Tema: Organización del subforo de juegos

Mensajes

  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 21 JUN 2015  0:04

    Buenas a los currantes del foro.

     

    Estaba justo por ponerme a crear un post indexando todos los juegos que localizase en el subforo de "juegos" en un post dedicado a Morpheus cuando me he dado cuenta de que ya teníamos el foro hijo "Playstation 4".

     

    En dicho hijo hay ya creado un hilo. En el subforo general de juegos ha habido un cierto flood de hilos a raíz del E3.

     

    Mi planteamiento y la razón por la que asomo y creo un hilo en Sugerencias para daros la chapa es que ahora mismo, pese a que la carga de juegos para Morpheus que ha dado el E3 no ha estado nada mal... en mi (humilde) opinión no hay suficiente contenido todavía de exclusividades para que tenga razón de ser dicho sub-subforo. Sólo unos pocos juegos de Morpheus conocidos hasta el momento son exclusivos, otros son multi (como el Valkyrye) lo que justifica su sitio en el subforo de juegos general.
    Por tanto pienso que (de momento) no estaría mal dejar todos los hilos en el subforo de juegos y mantener con chincheta dos o tres hilos con los índices a los hilos de los juegos para determinados sistemas.

     

    Dicho esto, comentado con toda la mejor intención del mundo, paso a echar un ojo al post-índice de juegos de Morpheus por si al final os mola la idea de dejarlo "chinchetado" en el general de juegos ;)

     

    EDIT: índice creado.

     

    www.realovirtual.com/es/foro/topic/7141/lista-juegos-desarrollo-morpheus

     

    No me figuraba que hubiese tantos hilos creados en el subforo de juegos

     

     cry  confused  eek  :P

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4931

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 21 JUN 2015  23:19

    Esta muy bien el hilo que has creado del índice de juegos.

     

    En cuanto al foro de PS4, este existe porque desde ROVDB se pueden crear fichas para esa plataforma. Y toda ficha creada desde ROVDB tiene su hilo de comentarios y su subforo, además de sus puntuaciones, análisis y resto de datos. Por ello creo que ese indice de juegos estaría bien pasarlo a la base de datos para así poder ver este listado con todos los juegos: www.realovirtual.com/es/rovdb/juegos?hmd=1272&dir=desc

     

    Lo anterior es lo mejor para las fichas a mi parecer (se admiten sugerencias por supuesto :P), en cuanto al tema multiplataforma, las propias fichas lo contemplan, es decir te muestran si el juego esta para otra plataforma más, pero tomamos la decisión de que los subforos fueran independientes porque en la mayoría de casos no es lo mismo preguntar algo para PS4 que para PC.

     

    Si tenéis alguna idea no dudéis en decirlo.

    VR is here!

    0
  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 23 JUN 2015  15:59

    Pues le he echado un ratejo y me he entretenido en pasar la lista a la base de datos como ha sugerido el señor Harold:

     

    www.realovirtual.com/es/rovdb/juegos?hmd=1272&sort=title&dir=asc

     

    Para Pedazo: cuando he estado metiendo juegos "multi" me he encontrado con que el formulario "Otras plataformas" no funciona debidamente. Me lista dos registros, "3D RunForFun VR (Android)" y "4 Rooms (Android)", sospechoso eso de que sean nombres que empiezan por cifra y ya no haya ninguno más. Mi intención era añadir "Playstation 4" como plataforma pero cuando intento registrar el valor me avisa un cuadro de que se ha producido un error.
    * Acabo de comprobar que esos dos registros me salen a cuenta de introducir el número 4 de la cadena "Playstation 4".

     

    PD: cojonuda idea lo de las fichas. Ahora el asunto está en darle bombo cada dos por tres, que el personal sea bien consciente de su existencia y fomentar cada vez que tengáis la ocasión la participación de todos ;)

     

    PPD: por descontado, los rumoreados no los he metido. Todos los demás están confirmados aunque en algún caso la noticia no hubiese llegado al foro (me he entretenido un buen rato con este tema, la verdad que sí xD).

    0
  • Pedazo

    Moderador

    6 Sep 2013 12:43

    Mensajes: 109

    Pedazo » 24 JUN 2015  20:02

    Gracias por colaborar. Estamos trabajando en mejoras sobre el tema de las fichas multiplataforma y alguna cosilla más. El problema que comentas es porque cuando vas al apartado de "otras plataformas" se supone que ahí tienes que seleccionar la ficha correspondiente a ese juego pero en otra plataforma, me explico, si por ejemplo estás editando el Bioshock de PC y le das a añadir otras plataformas, deberías seleccionar el Bioshock de PS4, si no te sale es porque nadie la ha creado, entonces el proceso sería crear la ficha de PS4 del Bioshock y luego añadir en "otras plataformas" esa ficha. Esto se usa para saber que es el mismo juego pero en plataformas distintas. Este proceso lo estamos mejorando, para que simplemente haya que pulsar un botón para crear la ficha de otra plataforma y así se copiarían automáticamente los datos base y se crearía.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo