Tema: "Dreams" posiblemente soporte Morpheus

Media Molecule, padres de la saga Little Big Planet, preparan Dreams, una original propuesta basada en el mundo de los sueños y de la cual dan a entender que podría haber soporte para Project Morpheus, algo que le iría como anillo al dedo.

Leer artículo completo en su página

• realbrucest

11 Ene 2014 18:58

realbrucest » 20 JUN 2015  22:31
    "Dreams" va a ser el nuevo juego de Media Molecule, los creadores de la serie Little Big Planet y el relativamente reciente Tearaway de PS Vita que sorprendió tanto por su estética como por el partido que le sacó a todos los distintos sistemas de input de la consola: pad, paneles táctiles traseros, micro ...

En el trailer no se revela nada de gameplay y sí que se hace ver el aspecto onírico que persiguen en su actual proyecto.

A la pregunta de si ese juego se podría jugar con Morpheus la respuesta fue: "es algo lógico por hacer" subrayada por el apunte de que uno de los miembros destacados en el desarollo de Morpheus ha pasado a engrosar la plantilla de Media Molecule.

Evans and Healey weren't quite so cagey when I asked them if Dreams would be a Morpheus VR launch title. Though the pair wouldn't outright confirm it, Healey admits, "It's an obvious thing to do." Adds Evans: "Let's just say Anton Mikhailov, who helped build the first-ever Morpheus prototype, is at Molecule now. ... So I'll leave it at that."

Fuente: www.engadget.com/2015/06/18/media-molecule-dreams-is-for-youtubers-and-twitch-streamers/

Sinceramente, de esta gente me espero algo MUY interesante y disfrutable en RV.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 21 JUN 2015  10:53
    Interesante
    0 0
  • jormaje

20 Abr 2014 00:08

jormaje » 22 JUN 2015  13:14
    Pintaza. Sobretodo si consiguen que sea facil de usar (ya que "poder hacer lo que quieras" es complejo, lo quisieron hacer en Spore y la "sencillez" se lo cargó, pero tampoco debe ser como usar Unity o UE4 pq es demasiado complejo para intentar hacerlo un juego. Hay que encontrar el punto medio), eso y una buena comunidad que haga contenidos de calidad
    0 0
  • aaron680

6 Oct 2013 20:14

aaron680 » 22 JUN 2015  18:04
    Una pena que no paren de salir exclusivos para morpheus cuando la mejor plataforma para disfrutar de la realidad virtual es el pc, a ver si se van a la mierda con sus exclusivos.
    0 0
  • pulichinela

18 Abr 2015 15:52

pulichinela » 22 JUN 2015  18:10
    aaron680:Una pena que no paren de salir exclusivos para morpheus cuando la mejor plataforma para disfrutar de la realidad virtual es el pc, a ver si se van a la mierda con sus exclusivos.

otro que se ha pillado la xbox one.....
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 22 JUN 2015  21:08
    Yo desde que Sony cerró los servidores de MAG (y además cerraron la empresa que lo creó), vendí las dos PS3 que tenía y no quiero saber nada más de ellos, aunque en un futuro ruvieran el único visor de RV del mercado. Los exclusivos y los servidores dedicados en las instalaciones de los distribuidores/fabricantes no lleva a nada bueno. Lo mejor es poderlos alojar donde nosotros queramos, en nuestra casa si tenemos buena línea de fibra óptica por ejemplo, o en servidores dedicados en un ISP.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • pulichinela

pulichinela » 22 JUN 2015  21:57
     Neoskynet:Yo desde que Sony cerró los servidores de MAG (y además cerraron la empresa que lo creó), vendí las dos PS3 que tenía y no quiero saber nada más de ellos, aunque en un futuro ruvieran el único visor de RV del mercado. Los exclusivos y los servidores dedicados en las instalaciones de los distribuidores/fabricantes no lleva a nada bueno. Lo mejor es poderlos alojar donde nosotros queramos, en nuestra casa si tenemos buena línea de fibra óptica por ejemplo, o en servidores dedicados en un ISP.

Saludos.

cuando hace años hackearon los servidores de sony y estuvimos un mes y pico sin online, vendi todos sus productos y me pasė a xbox....
    dije que no volveria a tener una ps pero bueno......
    el tiempo pasa y ahora no me arrepiento de haberme tragado mis palabras y tener una ps4...
    con respecto a lo tuyo..... es lo que tiene comprarse un titulo solo online....que cuando a estos no les interesa te cierran el chiringito y bye..
    solo somos numeros pero para sony y para todos....
    .
    0 0
  • aaron680

aaron680 » 22 JUN 2015  23:26
    pulichinela:
       Neoskynet:Yo desde que Sony cerró los servidores de MAG (y además cerraron la empresa que lo creó), vendí las dos PS3 que tenía y no quiero saber nada más de ellos, aunque en un futuro ruvieran el único visor de RV del mercado. Los exclusivos y los servidores dedicados en las instalaciones de los distribuidores/fabricantes no lleva a nada bueno. Lo mejor es poderlos alojar donde nosotros queramos, en nuestra casa si tenemos buena línea de fibra óptica por ejemplo, o en servidores dedicados en un ISP.

Saludos.

cuando hace años hackearon los servidores de sony y estuvimos un mes y pico sin online, vendi todos sus productos y me pasė a xbox....
    dije que no volveria a tener una ps pero bueno......
    el tiempo pasa y ahora no me arrepiento de haberme tragado mis palabras y tener una ps4...
    con respecto a lo tuyo..... es lo que tiene comprarse un titulo solo online....que cuando a estos no les interesa te cierran el chiringito y bye..
    solo somos numeros pero para sony y para todos....
    .

Si ahora ps4 y Xbox one son una grandísima mierda imagina que es lo que serian sin sus exclusivos , los exclusivos son un cáncer , todo el mundo debería de disfrutar de los juegos en la plataforma que le diera la gana y ahora están sacando exclusivos en realidad virtual que no van a ser aprovechados al máximo como podrían hacerlo en un pc .

A ver si nos vamos enterando que el tema de los exclusivos es únicamente por dinero y no entiendo como hay gente que lo pasa mal cuando un exclusivo sale para pc , como si su consola fuera a perder valor de verdad que es un tema que me pone negro.

Y ya si hablamos de los multi en consola te ries porque ya han tocado techo las consolas , ahí tienes el witcher y su framerate o el nuevo fall out 4 que funcionara a 30 fps , pero bueno según dicen es para darle un aspecto cinematográfico y que decir de todo lo personalizable que te ofrecen las consolas ,lo que viene siendo nada ¿y el precio de sus juegos? asi podría tirarme toda la noche ,

lo único bueno que tienen las consolas es que vienen al dedillo para gente con poco conocimiento de "informática" ya que solo tienes que meter el disco y jugar.
    0 0
  • pulichinela

pulichinela » 23 JUN 2015  0:57
    una consola no toca techo con ningun multi.
    precisamente donde mas la exprimen es en sus propios juegos exclusivos.(que eso esté mal no te lo discuto)
    que la consola te guste o no ya es problema de cada uno.
    la de exclusivos que nos vamos a perder los de consola por falta de recursos, pero vamos que aqui me ves, feliz.
    desde luego yo por rapidez , comodidad y precio no la cambio.
    luego ya está dentro de cada uno el nivel de fanboyismo hacia una plataforma.
    yo desde luego me quedo con la que mejor se adapte a mis gustos..
    hoy sony, mañana no lo se.
    0 0
  • aaron680

aaron680 » 23 JUN 2015  15:50
    The witcher 3 es un multi y es uno de los pocos juegos donde ha tocado techo y han tenido que hacer recortes , que las consolas nos gusten mas o menos a cada uno no quita que sean una mierda.
    0 0
  • pulichinela

pulichinela » 23 JUN 2015  17:40
    ponte a jugar en un pc de 400 euros a ver como te va el juego...
    en fin....
    de donde no hay no se puede sacar.
    tema zanjado que ya me cansa....
    0 0
  • aaron680

aaron680 » 23 JUN 2015  17:51
    arrimae a esos 400 lo que te vas a gastar en juegos y zanjas el tema y  ya después si quieres puedes usar tooodas las posibilidad extras "ventajas multimedia" por si no lo entiendes que te ofrece el pc y ya veras como no te cansas y te compras uno , ahora si zanjo el tema.
    0 0
  • pulichinela

pulichinela » 23 JUN 2015  22:32
    parecemos niños pequeños :D
    no nos vamos a enfadar por los gustos y preferencias de cada uno.
    un saludo tio.

pd: pero la play 4 la mejor  lol
    es broma.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 23 JUN 2015  23:15
    ojo Que no es que salgan juegos exclusivos para Morpheus, es que el Morpheus es de consola y hay, hay que justificar el gasto en el visor mediante el catalogo de juegos a diferencia del PC que existen innumerables aplicaciones, pero en consola parece ser que de momento solo tienen minijuegos por lo que tendrán que aumentar los títulos si quieren llegar a todos los públicos.
    0 0
  • aaron680

aaron680 » 24 JUN 2015  18:34
    Para nada me enfado es solo que sony me cuesta trabajo tragar, eso si despues de jugar en un buen pc no querras volver a la consola , no es broma :)
    0 0
  • pulichinela

pulichinela » 24 JUN 2015  21:58
    aaron680:Para nada me enfado es solo que sony me cuesta trabajo tragar, eso si despues de jugar en un buen pc no querras volver a la consola , no es broma :)

buff, en eso si que estoy seguro que tienes razon.
    donde esté un buen pc....
    pero la falta de experiencia en pc y la falta de tiempo en mi vida para jugar me hacen tirar a lo facil.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

Agumon leanf4 cine_y_tal 16 Anónimo