Tema: Votaciones VRJAM

Mensajes

  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 20 JUN 2015  0:29

    Sólo comentar, he sido "instado" amablemente a reconsiderar una de mis votaciones, pese a que considero que tengo mis motivos, y como no tengo ganas de polémicas simplemente la he cancelado, tal y como se me ha sugerido.

     

    Eso sí: de la misma forma he cancelado todas las otras votaciones, y (tampoco voy a seguir probando el resto). No me parece justo para los demás que mis puntuaciones los dejen en desventaja sobre otros que no puntue.

     

    Ésto es sólo una notificación: No voy a seguir el hilo ni pienso contestar a mensajes, ni tampoco los privados.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 20 JUN 2015  0:42

    Saludos:

     

    Primero, muchas gracias, de verdad y sinceramente por haber tenido en cuenta nuestra opinión ya que imagino que será por el mensaje privado que te enviamos y no nos importa decirlo, ya que consideramos que era justo y razonable lo que te comentamos. También decidimos, que para no entrar en turbias polémicas, era mejor en ese momento comentártelo primero cordialmente fuera del hilo general a través de un privado, y podrás ver que comentamos en el mismo hilo del proyecto presentado a la Spain VR Jam, una explicación de la causa de los controles por los que nos hemos decantado para la realización del mismo.

     

    De nuevo, darte las gracias y disculparnos por las molestias que te hayamos podido causar y esperamos, de verdad, que un futuro no muy lejano puedas disfrutar de la demo o el juego completo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo