Tema: Para Nintendo, la realidad virtual actual es aburrida

Nintendo, que fue pionero de la realidad virtual con la fallida consola Virtual Boy, no parece que tenga intención de volver a plantearse su regreso a corto plazo.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• zalem

3 Mar 2014 19:15

zalem » 18 JUN 2015  17:08
    Ese virtual boy hizo mucho daño :D. En fin, esta gente juega en otra liga.
    0 0
  • sergioalmeria

25 Jun 2014 22:41

sergioalmeria » 18 JUN 2015  17:15
    A este hombre le tenian que poner el mario galaxy 2 o el paper con el dolphin vr...y si es por lo "poco social" que se espere a las hololens o lo que venga( hablando de realidad aumentada) y a ver si es capaz de seguir opinando igual.Yo ya estoy viendo unas nintendo rv portatil de aqui a unos añitos-
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 18 JUN 2015  17:16
    Nintendo esta pensando como sortear el temporal de la WII U y esta pensando en la NX, si esta puede manejar la RV (que si podrá) ya veréis como por arte de magia la RV es lo mejor del mundo.

En cuanto a que la realidad virtual no es ni social, ni divertida, pues vaya hacha esta hecho el tío, menudo crack.
    0 0
  • ktoloco

18 Sep 2014 02:24

ktoloco » 18 JUN 2015  17:50
    Nintendo dió asco en la E3, son unos caraduras.
    0 0

» 18 JUN 2015  18:00
    Por supuesto no tiene nada que ver con que sus maquinas no posean la potencia suficiente para trabajar la RV, es solo que el hombre detesta que no gastemos nuestro dinero en sus muñequitos Amiibo. ¬_¬
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 18 JUN 2015  18:20
    Y hacer Refritos de Mario y juegos que se ven a 64 bits no... Anda ya
    0 0
  • aaron680

6 Oct 2013 20:14

aaron680 » 18 JUN 2015  18:52
    A esta empresa lo que le tenían que poner es una multa por abrir la boca para decir gilipoyeces de verdad que es que a veces me tocan los huevos de una manera ....

Si tienes una mierda podrida de consola que no soporta ni el dk1 a 640x480 lo único que puedes hacer es joderte y después jugar a escondidas en tu casa señor pajero.

A la mierda tu y tu empresa si no podeis subir al carro ya te he puesto mas arriba que lo que tienes que hacer es joderte y no echar mierda envidioso , saca una consola a la altura y gasta las fuerzas y el dinero en ella y no en decir estupideces.

al hoyo tu , tu empresa , sony y sus exclusivos y porque no? Apple también.
    0 0
  • Cuco

15 Oct 2014 00:06

Cuco » 18 JUN 2015  19:01

Iba a ponerlos finos a estos de nintendo...pero viendo vuestros comentarios me parece que ya no hace falta decir más..xDDD
    0 0
  • Anónimo

Arasder » 18 JUN 2015  19:01
    Pues obviamente es primero por ser Nintendo America no puede decidir nada mas alla de lo que le llega a sus manos, por ende como aquel pelmazo que despidieron de Microsoft que le tocaba vender la Xbox One donde no podias prestar juegos, siempre tiene que estar conectada a internet y viene con Kinect obligatorio no tenia argumentos y dijo la parrafada de "Si quieren una consola sin necesidad conectarla a internet tenemos la Xbox 360"

Son solo cosas que les toca decir porque no tienen nada a mano para justificarse de porque otras plataformas si y ellos no. Obviamente tambien le falta habilidad para salir de estas situaciones, hubiese podido decir que es algo nuevo que esta surgiendo pero que todavia le faltan mas trabajo en tales areas y blah blah blah

Simplemente escupio para arriba XD

Al final lo que nos importa es que piensen los que estan trabajando la nueva consola

0 0
  • feasder

1 Ago 2013 16:51

feasder » 18 JUN 2015  19:04
    Pues yo mataría por un Zelda: Ocarina of time para oculus + touch en primera persona. Imagina usar la espada, el escudo, el arco, las riendas del caballo... con tus propias manos. O un Mario 64...
    0 0
  • aaron680

6 Oct 2013 20:14

aaron680 » 18 JUN 2015  19:05
    Aun sigo odiando a Ed Fries.
    0 0
  • Bertin

22 Abr 2014 13:21

Bertin » 18 JUN 2015  19:47
    Tiene y no razón a la vez. Falta aún el juego a la altura de la realidad virtual.

Yo creo que Nintendo sería la mejor de todas si se metiera en realidad virtual. Me gustan mucho sus juegos y tal como esta el patio sería perfecta la NX como hardware más potente unido a la forma de optimizar sus juegos para su hardware como saben hacer.

Solo es una pena que sigan cerrando los ojos a algo tan evidente. Tendremos que conformarnos con lucky's tale, y churridemos similares.

Se echa de menos jugabilidad como la de Nintendo
    0 0
  • Bertin

Bertin » 18 JUN 2015  20:08
    De hecho leyendo los comentarios originales de nuevo, tiene toda la razón, a día de hoy solo es tecnología, y de la que promete. Dice que si tiene que prosperar desde el punto en el que está debería ser más social y divertida. Cosa que es verdad.
    Mucho me da que tienen un As en la manga sobre este tema, ya que sus palabras no tiran la rv por el suelo, sino que hay que dirigir bien esta tecnología con software de calidad
    0 0
  • Anónimo

Arasder » 18 JUN 2015  20:19
    leyendo la fuente en ingles dice lo que se basa vio hasta la fecha, sin incluir esta E3 porque dice que(hasta el momento de la entrevista supongo)no habia visto lo que estaba en exposicion.

Asi como dice Bertin tiene la razon y no a la vez
    ahora ya morpheus mostro unas cuantas cosas,pero faltan juegos postas vende consolas para RV
    ese tipo de juegos que sabemos que la vamos a pasar bomba en rv por mucho tiempo, hay varios buenos por ahi que estan en eterna beta y demas pero que son bastante desconocidos para el publico en general y son mas bien hardcore

la RV es tecnologia pero es una buena tecnologia que habre millones de posibilidades nuevas para contenido social y divertido
    y si no hay ese tipo de experiencias porque nintendo no las crea? si para eso supuestamente estan...

pero bueno es el salame de turno que le toca hablar de algo que no puede ofrecer
    0 0
  • Federico

1 May 2015 01:17

Federico » 18 JUN 2015  20:24
    Indefendible su opinión, mas que nada porque admite que no probó la VR de la E3 pero se apresura a afirmar que no es divertida ni social (cuando todos dijeron lo contrario).

La realidad es que Nintendo, al igual que todas las empresas de consolas, van a acatar la RV en algún momento. No es solo una nueva forma de "jugar", es la forma mas inmersiva y relativamente barata que existe.

Dentro de poco veremos a Mario y seremos Zelda en RV, las palabras se las lleva el viento.
    0 0
  • Anónimo

Endless » 18 JUN 2015  20:44
    Yo espero q tb sea lo que comentas.

La n3ds de nintendo desde ya podria ser un sistema de realidad virtual con un simple adaptador (tiene lo basico q se necesita, acelerometros giroscopios, incluso tiene 3d y eye tracking...) lo logico es q nintendo haya hecho sus deberes y estudiado la rv. Vamos a pensar bien y esperemos q lo haya dicho porque su siguiente sistema tb tendra rv y querran intentar demostrar q lo pueden hacer mejor q las otras compañias. Contra mas se sumen y mas competencia haya mas rapido avanzara la rv.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 18 JUN 2015  20:47
    Se quedaron en el año 4.
    Real O Virtual
    0 0
  • L33tboyz

4 Oct 2013 07:55

L33tboyz » 18 JUN 2015  21:13
    Bueno, al referirse a la RV actual como: "no es ni social ni divertida, no es más que tecnología." tiene mucha razón. Es decir, hasta el momento no hay grandes juegos involucrados en este tipo de tecnología, ni las plataformas actuales le están dando todo su apoyo (no, no me gustan nada los juegos que esta presentando Sony).

Pero también es una obviedad debido a que es una tecnología que ni siquiera ha nacido comercialmente. Se acaba de presentar el primer producto comercial de la RV ¿cómo pretende que esto se algo más que solo "tecnología"?.Para que sea "social" y "divertida" hace falta que se desarrollen ya no solamente juegos, sino todo lo que se puede hacer con esto y cómo vamos a pretender que grandes empresas inviertan en esto si todavía no hay ni un producto comercial en el mercado¿?.

Reggie es secretamente... EL CAPTAIN OBVIUS rolleyes
    0 0
  • Bertin

Bertin » 18 JUN 2015  21:22
    Endless: lo logico es q nintendo haya hecho sus deberes y estudiado la rv. Vamos a pensar bien y esperemos q lo haya dicho porque su siguiente sistema tb tendra rv y querran intentar demostrar q lo pueden hacer mejor q las otras compañias. Contra mas se sumen y mas competencia haya mas rapido avanzara la rv.

Yo sigo confiando en ello, de hecho hay factores que apuntan a ello, o eso me gusta pensar.

- dijeron que la forma de jugar al siguiente Mario seria completamente innovadora en la nueva NX

- tb dijeron que su intencion de hacer juegos para moviles es convencer que sus jugadores den el salto a la plataforma grande.

- nuevo hardware a mitad de ciclo de vida de las competidoras? Potencia barata sin competencia.

- quien no se conforma con la calidad grafica de wii u para rv pero a 90 frames constantes y con su jugabilidad?

De hecho la RV es perfecta para una compañia como nintendo, donde la forma de hacer juegos esta por encima de los graficos en esta primera etapa de la rv
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 18 JUN 2015  21:24
    Desde la nintendo64 que no saben lo que es estar al dia con un buen hardware...No puede ni soñar con la RV.
    0 0
Página 1 de 3