Tema: "Resumen Traducido" de las Impresiones del Oculus Rift CV1 y Oculus Touch por Tested

Página 2 de 2

Mensajes

  • cerozero

    10 Feb 2014 12:21

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Rift
    cerozero » 19 JUN 2015  6:03

    Una duda, se puede ajustar las distancia de los ojos a las lentes, porque la distancia entre ojos se puede por el botón de debajo del visor, pero para acercar los ojos mas a las lentes no veo ningún botón o accionamiento. Como no lo lleve lo tenemos claro, porque como dicen que hay hueco suficiente para llevar unas gafas estaremos muy distanciados de las lentes, con la perdida que conlleva de FOV. Por favor compañeros sacarme de esta duda que estoy en un sin vivir.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 19 JUN 2015  6:38

    Dicen q llevara diferentes apliques para ajustar a cada tipo de cara. Deben referirse a la parte de la espuma. No se si habra algunas mas finas para los que no usemos gafas.

     

    Yo tengo el dk2 separado al maximo y no uso gafas pero soy nariguo y me hace daño si lo acerco a las lentes.... lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Federico

    1 May 2015 01:17

    Mensajes: 242

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Federico » 19 JUN 2015  7:26

    No creo que nos discriminen a los que no usamos anteojos.
    Y sobre la nariz, a mi me pasa con el Cardboard. Mi novia y mi hermana mas chica logran mas FoV porque pueden acercarse al máximo. A mi me lo impide la nariz!

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 19 JUN 2015  7:37
    cerozeroUna duda, se puede ajustar las distancia de los ojos a las lentes, porque la distancia entre ojos se puede por el botón de debajo del visor, pero para acercar los ojos mas a las lentes no veo ningún botón o accionamiento. Como no lo lleve lo tenemos claro, porque como dicen que hay hueco suficiente para llevar unas gafas estaremos muy distanciados de las lentes, con la perdida que conlleva de FOV. Por favor compañeros sacarme de esta duda que estoy en un sin vivir.

     

    No hay botón de enfoque o eso es lo que he leído, como decía el compi si hay diferentes carcasas para adaptarse a la cara.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 JUN 2015  8:38

    Muchas gracias por la estupenda traducción. Que el CV1 y Touch hayan impresionado tanto a Tested dice mucho sobre la calidad de estos dispositivos, aunque uno sea una unidad de preproducción y el otro un prototipo interno. Desde luego Touch está sorprendiendo a todo el mundo por su buen funcionamiento y su ergonomía.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 19 JUN 2015  23:50

    Que pena no ver en el video donde tienen el pc para hacernos una idea del cable desde el cv1 al pc , que por cierto no han dicho nada de longitudes, muchas gracias por la traducción compañero ;-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 20 JUN 2015  1:07

    Currazo con la traducción. Gracias!

     

    altair28Y yo estoy pensando que los Touch parecen muy bien pensados y diseñados como para estar hechos deprisa y corriendo... me inclino a pensar que no los han hecho tras ver los de valve sino que es cierto que los estaban preparando desde antes.

     

    Hombre, yo tampoco pensé nunca que los hubiesen improvisado tras ver los de Valve. Yo lo que mantengo es que no creo que tuviesen intención de sacar el CV1 con ningún tipo de input de esas caracterísitcas y que el hecho de que vaya a tardar el devkit es precisamente por ello. Pero doy por sentado que que claro que llevaban ya trabajando en un montón de prototipos como han dicho más de una vez. El Touch debe ser el prototipo que dadas las circunstancias han considerado más óptimo para ofrecerlo como primera solución de consumo.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 22 JUN 2015  21:23

    Impresiones en castellano sobre el CV1 y el "Edge of Nowhere"

     

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Andy Du qwer Dzbelio 11 Anónimo