Tema: Baofeng generation III (copia de las Gear vr)

Mensajes

  • seuck

    18 Jun 2015 13:08

    Mensajes: 21

    seuck » 18 JUN 2015  13:20

    Buenas¡ es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo como un año siguiéndolo y leyendo diariamente.
    El tema era postear estas gafas que e encontrado por aliexpress.
    m.aliexpress.com/item/32371889041.html
    Dicen tener fov de 96 grados y vienen con mando incluido.
    Por si alguien las a probado o ha oído hablar de ellas que de su opinion.
    Yo ahoramismo estoy con unas que yo mismo me cree en cartón pluma y con unas lentes que encontré por dx, pero si finalmente me las compro escribiré aquí una pequeña review.
    Aunque en el título pongo copia de las Gear vr obviamente esto es solo en la forma y el estilo no creo que estas gafas lleven sensores integrados jejeje.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 19 JUN 2015  0:05

    Están muy chulas!!! Y lo del mando esta muy bien, si llevara posicionamiento como un WiiMote seria la caña.

     

    Ahora, a ver quien es el valiente que se arriesga... La mayoría se quedan con muy poco FOV, aunque en este visor parece que tiene poca distancia focal, así que puede ser alto. Lo de 96 es poco fiable ya que es exactamente lo mismo que el GearVR y dependerá del tamaño de pantalla supongo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 19 JUN 2015  0:09

    Como son estos chinos, copian hasta los guantazos.

    Real O Virtual

    0
  • Federico

    1 May 2015 01:17

    Mensajes: 242

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Federico » 19 JUN 2015  1:33

    En China el 2 solo sale 99RMB (16 dolares mas o menos). Tienen ajuste de IPD, y ajuste de distancia con el celular: item.jd.com/1502837647.html

     

    Estoy intentando ver el 3 en la página oficial (http://mojing.baofeng.com/product_1000003.html) pero no me carga, las páginas chinas andan muy lento desde Argentina.

     

    EDIT: Pude entrar a la página, dice que el 3 también saldrá 99RMB, por lo que el precio de venta al extranjero es un robo, jaja, pero bueno.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 20 JUN 2015  13:10

    Era de esperar, lo que seguro no habrán copiado y de ahí la diferencia en precios serán las lentes, habría que probarlas antes para sacar conclusiones, pero la verdad es que pintan muy bien.

    0
  • Federico

    1 May 2015 01:17

    Mensajes: 242

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Federico » 20 JUN 2015  17:13
    Era de esperar, lo que seguro no habrán copiado y de ahí la diferencia en precios serán las lentes, habría que probarlas antes para sacar conclusiones, pero la verdad es que pintan muy bien.

     

    Las lentes seguro son relativamente buenas, ya que es su tercera iteración. La diferencia con las Gear VR es que estas últimas tienen su propio giroscopio, y no se si algo más, para liberar al móvil de hacer esos cálculos. Además supuestamente la pantalla de los celulares compatibles con Gear VR tienen características especiales para hacer la experiencia mas fluída.

     

    De todos modos, si buscas un cardboard mejorado, es una muy buena elección. Si se pudiera conseguir a los 16 dolares que sale en China sería una super oferta, considerando que muchos sitios venden el cardboard normal a ese precio.

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 25 JUN 2015  17:15

    pues una pena q no se puedan comprar a buen precio porque sin duda me agenciaba unas para mi, si alguien se entera de un buen precio que lo ponga en en hilo!

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • loxai

    30 Sep 2014 03:08

    Mensajes: 29

    loxai » 26 JUN 2015  0:44

    bueno, en general estas versiones chinas juegan a despistar. Muchas veces la información es incorrecta. Por ejemplo, como menciona Federico, las GearVR incluyen hardware adicional para mejorar la experiencia (ej. touchpad), además de ser sólo compatibles con Note 4, que incluye modificaciones para VR (sensores mejorados y acceso directo a la memoria gpu).
    También juegan con la cuestión del FOV y que según el nivel (más alto) aumenta la distorsión espacial y cromática que, si bien es cierto, se puede corregir... y cuanto más fov, en general, mejor immersión. En este aspecto son especialmente interesantes las Wearable Sky, que usan lentes fresnel para obtener fov excepcionalmente alto con mínima distorsión... aunque de momento la montura del prototipo es muy primitiva. Pero el producto promete.
    Es posible que estas Baofeng sean mejores que otros headmounts chinos (aunque la espuma protectora de las fotos no sea un buen indicativo). De la óptica tampoco me fiaria mucho. Dicho esto, como alternativas de bajo coste, ciertamente estos headmounts pueden estar bastante bien. Pero si quereis calidad, tirad de Homido, Freefly o VR One.

     

    Y luego usad TrinusVR para jugar a GTA V, Skyrim, COD, etc...
    [disclaimer: soy el autor de esta app :D]

    0
  • Federico

    1 May 2015 01:17

    Mensajes: 242

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Federico » 26 JUN 2015  2:43

    Sos el creador de Trinus Gyre?, me acuerdo que hace un tiempo cuando recién me había conseguido las Cardboard lo encontré buscando la forma de jugar juegos de PC, jaja. No sabía que era hispanohablante el creador :P, felicitaciones!

    0
  • javiles

    27 Jun 2015 08:41

    Mensajes: 2

    javiles » 27 JUN 2015  8:54

    Hola, tengo un Iphone 6 plus y estoy buscando unas gafitas de estas , mi duda es , ¿como se interactua luego con las aplicaciones?
    Por ejemplo especialmente me interesa una de esas de cine virtual para ver peliculas, ¿como elijo la pelicula  y la arranco? ? ¿hay que sacar el telefono de las gafas para eso?
    Creo que en android se usan unos botones con imanes, pero no se si eso funciona es Ios

     

    Gracias

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 28 JUN 2015  12:03
    javilesHe encontrado esto en pccomponentes:

    www.pccomponentes.com/mini_mando_gamepad___raton___disparador_bluetooth.html

    www.pccomponentes.com/archos_vr_gafas_de_realidad_virtual.html

    Es para usar con un Iphone 6 Plus , como lo veis??

    Gracias

     

    En un principio cualquier pad bluetooth compatible para tu teléfono serviría :-) no obstante que te lo confirme algúna persona con el iphone

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo