SoftKinetic se une a Vrvana para mejorar Totem Enviado por la comunidad

18 JUN 2015  8:31

C. Cela

6

SoftKinetic y Vrvana unen sus fuerzas para crear su propio casco de realidad virtual, el primero en incorporar el sistema de doble cámara Time-of-Flight para posicionamiento absoluto.

SoftKinetic se lanza a la piscina de la realidad virtual. Uno de los mayores proveedores de visión 3D y soluciones de reconocimiento de movimientos se ha unido a Vrvana para incorporar el módulo DepthSense 536 en el visor Totem. El consejero delegado de Vrvana, Bertrand Nepveu, ha asegurado que "hemos creado Totem con el deseo expreso de que sirva para mejorar la experiencia en el videojuego mediante una experiencia en 3D más natural y realista". Gracias al sensor Time of Flight (ToF) de DepthSense 536, Totem dispondrá de una solución integrada de posicionamiento absoluto y detección de manos sin necesidad de utilizar dispositivos externos, a diferencia de Oculus y HTC.

 

Vrvana Totem

 

El consejero delegado de SoftKinetic, por su parte, afirma que "el campo de la realidad virtual está en un continuo cambio y, empresas como Vrvana están ansiosas por poner en el mercado las mejores tecnologías que ofrezcan al consumidor experiencias incomparables".