Tema: Playroom VR para Morpheus

Playroom VR es un título desarrollado por Sony Computer Entertainment para Morpehus con una curiosa mecánica para varios jugadores, que lucharán contra el portador de Morpheus.

Leer artículo completo en su página

• Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 17 JUN 2015  21:27

Si quieres sentirte como Godzilla y que tus amigos luchen contra ti, este es tu juego  lol

Este juego promete poder jugar hasta 4-5 jugadores al mismo tiempo desde la misma consola.

El vídeo esta en Francés pero es el que muestra mas detalles.

0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 18 JUN 2015  5:14
    Que curioso, estoy discutiendo en otro hilo, el tema del multijugador en PS4 usando Morpheus, diciendo que tal y como esta la consola no puede ser que haya dos jugadores o mas en la misma partida dado que la consola no tienen esa capacidad técnica. En el vídeo se ve dos personas en la misma partida, con dos TV a la vez ¿¿?? con dos puntos de vista individuales ¿¿?? y yo diciendo ¡pero! ¿Como lo hacen, si es la PS4? Y el caso es que me fijo de bajo de la mesa y veo lo que si no me equivoco es la caja de un PC. XD jajaja.. Si es que no queda mas remedio, la verdad no se si SONY tienen alguna carta en la manga sobre este tema, espero que si.

Un momento, un momento, creo que es un efecto óptico y no hay caja de PC, pero de todas formas no se como se supone que van a hacer eso del multijugador.

NP: Tienen que ser con dos consolas a la vez jugando en RED local, no queda otra opción.
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 18 JUN 2015  6:37
    Gallox tio, pero que trauma tienes con sony? lol  lol

Yo no veo ninguna caja de pc y si veo dos ps4 encima y alguien jugando al fondo con otro realeye. lo q si veo tambien es el cable q sale de una de ellas a la camara.

De verdad. Q ni de coña van a sacar los juegos y experiencias q nos daran los pc, pero tratar de negar lo evidente, q ya solo te falta decir que sony se ha aliado con los franceses para conspirar contra nosotros con un video fake.....  wink

En fin.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • gallox

gallox » 18 JUN 2015  10:02
    Trauma ninguno, es mas si miras veras que me corrijo sin modificar el post, lo que no se a que te refieres con negar lo evidente, si te refieres a tener conectado dos TV y el Morpheus a una misma PS4, puedes consultar las especificaciones de la consola que son de dominio publico y veras que la consola no tiene dos salidas de vídeo (tres, si sumamos al visor).

Pero en cuanto a publicidad FAKE de consolas pues todas las que quieras, desde presentaciones de juegos con gráficos de PC en ULTRA, pasando por personas que hacen como que juegan en directo GamePlay sin encender el mando o conectar la consola al TV o la luz.

Incluso colocar replicas de la consola en un mueble en donde esta el PC y hacer creer que juegan en la consola, en fin... No es una cruzada personal, pero me molesta ver como algunos se creen la publicidad si inmutarse o preguntarse si eso es posible o el coste de ello. ejemplo:

¿Sabes como pueden jugar dos personas en dos TV y un visor a la vez en PS4? Yo no. O.o" de donde salen las tres salidas de vídeo y la potencia para operar el visor y dos jugadores. Hombre no me digas que no te llama la atención :)
    0 0
  • realbrucest

11 Ene 2014 18:58

realbrucest » 18 JUN 2015  11:15
    Juanlo, sí que está confirmado que es en la misma consola. En la entrevista a Yoshida de engadget habla expresamente de esta demo indicando que es una de las características que ofrece el hardware: la salida de dos distintas imágenes.

So one of the things our games teams suggested and our hardware guys agreed to implement is for PS4 game developers [to] be able to render two different screens at the same time: one for Morpheus and one for TV. So what you are going to try and see at this E3? Japan Studio has made a new demo called Monster Escape. So that's a five-player game; one versus four. One being the person wearing Morpheus. And if you're in Morpheus, you become the Monster. And the four people holding the DualShock and looking at the TV and playing the game like a regular game [are] against the monster. The only difference is that the Monster is played by you. So in your view, you look down and there are four small robots running around and trying to shoot and throw something at you. ... So that's the gameplay. So that's how we came up with the tool for game developers to create social experiences.

www.engadget.com/2015/06/17/an-intimate-chat-with-sony-playstation-shuhei-yoshida/
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 18 JUN 2015  11:48
    Gracias, no había visto esa parte. Actualizo la información en la noticia.
    0 0
  • pulichinela

18 Abr 2015 15:52

pulichinela » 18 JUN 2015  12:05
    eso mismo pienso yo también....  :D
    en todos los post que habla de ps4 parece que quiera que esto sea una patraña.
    que igual no es así, pero desde luego si da esa sensación.
    parece como si te hubieras comprado una xbox one en vez de la ps4 y ahora te arrepentieras  :D  no es culpa de sony ni morpheus.... lol
    es broma..
    un saludo.
    0 0
  • Anónimo

capitan_howdy » 18 JUN 2015  12:50
    a mi sony no me apasiona, pero a mi me a pasado con el dk2 que estas con colegas para probarlas y tal, y solo puede jugar uno! sobretodo hasta que no se asiente la RV y todos tengan unas pues es interesante este tipo de juegos, así un colega las prueba mientras otros comparten el rato de vicio xD el tema de potencia pues a mi lo que estan mostrando de morpheus son juego tipo minijuegos de wiiu (hace falta decir nada mas?) y los que juegan en la TV juegan todos en una escena sin partir la pantalla en 4 así que no creo que pida tanto. Espero que para PC no se flipen porque para empezar como bien dijo palmer es mejor fluidez que detalle gráfico en RV, y por mi experiencia, un juego mal optimizado es totalmente infumable en RV.
    0 0
  • gallox

gallox » 18 JUN 2015  12:50
    No hombre, he tenido consola y tengo PC, tal vez ese sea el problema conozco los dos mundos desde hace mucho y ya nada me sorprende véase por ejemplo que ya hace unos meses oí a una persona que solo juega en consola hablando del trackIR como si de una novedad se tratase dando a entender que le gustaría ver ese tipo de seguimiento de cámara en consola cuando el TrackIR es algo ya con bastantes años.

Volviendo al tema: So one of the things our games teams suggested and our hardware guys agreed to implement is for PS4 game developers [to] be able to render two different screens at the same time: one for Morpheus and one for TV. LOL tengo curiosidad de como es esto posible, me da que estoy equivocado y no son dos consolas, si no que la caja de control del Morpheus es en realidad una especie de gráfica externa, ¿Pero entonces cuanto vale el Morpheus?
    0 0
  • realbrucest

11 Ene 2014 18:58

realbrucest » 18 JUN 2015  12:52
    Por lo que parece éste del Godzilla con HMD frente a la horda de robotitos va a ser uno entre seis y diez minijuegos que se incluyan el lo que se conocerá como "Playroom". Tiene pinta que en ese sentido van a seguir la estrategia de Wii en ese sentido: equipar de inicio la consola con un pack de juegos sencillitos que hagan ver de manera inmediata las posibilidades del nuevo producto ("Wii Sports" fue en el caso de Wii).

...this extension of the built-in PS4 Camera tutorial Playroom will ship with six to 10 mini games eventually, we were told.

Fuente: www.digitalspy.co.uk/gaming/feature/a653580/5-new-project-morpheus-vr-games-for-ps4-that-are-so-hot-at-e3-2015.html

gallox:¿Pero entonces cuanto vale el Morpheus?

Shuhei Yoshida:"Several hundred dollars"

neutral
    0 0
  • Rendel

21 Ago 2014 17:52

Rendel » 18 JUN 2015  13:02
    Ese "Several" suena a más de 400-500. Si no hubiera dicho el típico "a Few". Veremos, pero si la consola cuesta 400 no veo nada por debajo de eso y me aventuro a decir que el pack consola+Morpheus+ 2 move + cámara será 900 €
    0 0
  • pulichinela

18 Abr 2015 15:52

pulichinela » 18 JUN 2015  14:36
    yo también pienso que sobre los 400 pavos rondará el precio..
    de momento la cámara la tengo desde el primer día mas dos mandos que en teoría deben valer..... o eso dijeron por lo menos..
    0 0
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 18 JUN 2015  14:37
    Esto es curioso. La caja del Morpheus no se conecta por HDMI con la Consola, si no, por el conector Auxiliar?. Es probable que sea como los puertos de expansión de las consolas anteriores?

Reparé el link

0 0

» 18 JUN 2015  15:39
    Original jugabilidad en VR, veremos si triunfa o fracasa como le ha sucedido al Evolve que iba de killer of competitions...y con su jugabilidad 'todos contra uno' se ha quedado por el camino.
    0 0
  • omg

omg » 18 JUN 2015  15:49
    te corriges pero lo sueltas. echas mierda y luego la tapas... pero la mierda sigue ahi.

realeye viene con la dichosa cajita de control. no he encontrado aun una foto clara q se vea el cableado por detras. Lastima q en las fotos de antes no se vea el recorrido de esos cables y q la ps4 parece desenchufada. En el pasado ya comente si ese puerto no seria una especie de thunderbolt y esta cajita actuara de egpu.

todo apunta q televisor conectado a ps4 y realeye al puerto aux a traves de la cajita.

no cuadra q parece q a la caja le entran 5 cables.....

1 camara
    2 aux
    3 hmd
    4 ?
    5 ?
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • omg

omg » 18 JUN 2015  15:57
    4 alimentacion
    5 salida hdmi a monitor de lo q se ve en el hmd

0 0
  • monco

2 Jul 2014 01:51

monco » 19 JUN 2015  5:45
    Creo que algunos no estan muy lucidos por no decir la mayoria, a ver... vieron los graficos de los juegos de morpheus? por supuesto que eso lo puede mover play 4 y mas que sobrado, es increíble que no hagan hincapié en ese punto! Esos graficos los mueves en una wii u y hasta un pc de gama baja, lo que hace Sony esta perfecto por que sabe los limites de la consola, los graficos de la demo de unreal 4 nadie la vio en estos juegos. Hay que ser realistas, morpheus funciona perfecto con este tipo de juegos para algo mas estará el PC.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 19 JUN 2015  8:55
    usl64:Creo que algunos no estan muy lucidos por no decir la mayoria, a ver... vieron los graficos de los juegos de morpheus? por supuesto que eso lo puede mover play 4 y mas que sobrado, es increíble que no hagan hincapié en ese punto! Esos graficos los mueves en una wii u y hasta un pc de gama baja, lo que hace Sony esta perfecto por que sabe los limites de la consola, los graficos de la demo de unreal 4 nadie la vio en estos juegos. Hay que ser realistas, morpheus funciona perfecto con este tipo de juegos para algo mas estará el PC.

Pues asi todo necesita interpolar frames por hard para llegar a los 120fps ya que su display es de 120HZ.

pEacE
    paZ

0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 19 JUN 2015  9:11
    Hay algunas experiencias que funcionan a 120 fps de forma nativa, la interpolación solo es necesaria en las que funcionen a 60.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

LosslessVR Frequency140 15 Anónimo