Tema: Aprovechemos las Rebajas Veraniegas de Steam

Mensajes

  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 17 JUN 2015  16:30

    Antes de nada, decir que soy consciente que hay una base de datos con juegos en este foro, que también podemos poner las ofertas de juegos en hilos independientes, y que mucha información seguramente está repetida. Pero igualmente considero que este hilo podría ser interesante por lo que explico a continuación.

     

    La verdad es que las Rebajas Veraniegas de Steam son realmente apetitosas, y ahora que llega el verano y los que tenemos niños nos empiezan a pedir juegos, vien bien un descuento, pero empiezas a sumar y se te va un pastón. Acaban el día 22 de junio, y al parecer hay juegos con descuentos hasta ese último día 22, pero además van sacando ofertas diarias que sólo duran 24h.

     

    A parte de la compra directa en Steam, hay otras tiendas virtuales que hacen paquetes de juegos con unos descuentos enormes, por lo que si encontramos estos mismos juegos en estas tiendas virtuales o pensamos que pueden salir en breve o en un futuro próximo, una buena opción sería esperarse.

     

    Así que he creado este hilo a ver si nos podemos ayudar entre nosotros para poder elegir mejor, acertar en los buenos, descartar los maluchos y ahorrarnos unos dineros, que siempre viene bien.

     

    Mi preferencia principal son los juegos que funcionen bien con el DK2, pero también quiero comprar algunos que me han pedido mis hijos. Mi problema es que si son multiplayer online tengo que comprar un mínimo de tres iguales para poder jugar con mis hijos, e incluso más, porque también se acoplan otros amigos de mis hijos, tal y como me pasó con el BlazeRush.

     

    Un problema con el que nos podemos encontrar con el DK2 es con juegos que todavía no estén actualizados al SDK 6.0.0 y nos den problemas. Y, al contrario, si dejamos instalada alguna de las versiones anteriores del SDK, si el juego lo han actualizado al SDK 6.0.0, entonces también podemos tener problemas. Si alguien sabe una solución, que lo explique por aquí.

     

    Las cuatro categoría de juegos serían:
    1. Juegos de RV compatibles con DK2 de forma nativa.
    2. Juegos de RV compatibles con DK2 mediante wrappers (VorpX y Vireio principalmente).
    3. Juegos de RV compatibles con 3D y que puedan ser reproducidos en TV 3D, proyector 3D o DK2 mediante Virtual Desktop en SBS (compatibles con Nvidia 3D Vision o Tridef3D).
    4. Juegos que no sean de RV, pero que sean muy interesantes para aprovechar la oferta actual.

     

    Esta son las webs de ofertas de Steam y de otras páginas:
    store.steampowered.com/
    www.humblebundle.com/
    www.indiegala.com/
    www.gamersgate.com/
    www.greenmangaming.com/
    www.gog.com/
    www.getgamesgo.com/
    www.g2a.com/
    www.instant-gaming.com/es/
    www.allkeyshop.com/blog/
    www.otogami.com/

     

    Aquí hay varios sitios para poder comprobar el precio menor según el país:
    www.steamregionalprices.com/
    www.steamprices.com/eu2

     

    Aquí varios sitios donde están todas las ofertas que van saliendo agrupadas en un sólo hilo (para no perder tanto tiempo buscando):
    www.reddit.com/r/GameDeals

     

    Aquí un interesante artículo de cómo comprar en Steam para aprovechar al máximo las ofertas:
    articulos.softonic.com/steam-comprar-barato-rebajas-trucos-mejor-precio

     

    Y además, si somos varios en la familia que jugamos, tenemos varias opciones que nos pueden interesar (con sus propias limitaciones):

     

    - Steam Family Sharing:
    steamcommunity.com/groups/familysharing
    steamcommunity.com/groups/familysharing/discussions/0/594820656454192594/
    www.gamespot.com/articles/valve-reveals-steam-family-sharing/1100-6414331/
    noticias.softonic.com/2013-09-12-steam-familty-sharing-juegos

     

    - Home Streaming:
    store.steampowered.com/streaming/
    support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3629-RIAV-1617

     

    Y una última recomendación: A veces va bien probar demos o conseguir el juego de otras formas para poder probarlo (alquiler, prestamos de amigos, intercambio, etc). Y si os gusta, poder comprarlo con todas las ventajas del online y DLCs.

     

    Pondré la lista de juegos en los que yo estoy interesado. Que cada uno ponga la suya y lo vamos comentando. No haré ningún resumen en este primer mensaje, sino que la info estará repartida por todo el hilo.

     

    Importante: Conservar el formato que he utilizado yo para poner la info de cada juego (podéis hacer un copiar y pegar). Y si mejoráis el formato, pues mejor aún, porque lo adoptaremos todos.

     

    Título: Elite Dangerous
    Categoría: 1
    Precio:  37,49€ (49,99€ -25% descuento)
    Enlaces:
    store.steampowered.com/app/359320/
    www.realovirtual.com/es/foro/79/elite-dangerous-pc
    Comentarios: Según dicen por aquí, el mejor juego de RV para DK2. Sobretodo si te gustan las simulaciones espaciales y los juegos masivos multiusuario. Lo ideal es tener un mando HOTAS.
    ¿Compra recomendada?: Me estaba esperando a una buena oferta y creo que ésta lo es. A si que "pa la saca", que ya le tenía ganas.
    Opinión después de probarlo: En espera de probarlo.

     

    Título: Pneuma: Breath of Life
    Categoría: 1
    Precio:  5,99€ (19,99€ -70% descuento)
    Enlaces:
    store.steampowered.com/app/347440
    www.realovirtual.com/es/foro/topic/7083/pneuma-breath-of-life-5-99e-steam-70-descuento
    Comentarios: Si no funcionara con el DK2 ni me lo miraba. Aquí la pregunta es ¿realmente funciona bien con el DK2 con el SKD6.0.0? el video de presentación marea bastante sólo verlo, y si hay que moverse continuamente con el mando de la XBOX360 (en vez de con la cabeza) ya tengo comprobado que eso marea un montón. Sin embargo la calidad gráfica de muchas salas parece muy buena y me da la sensación de que puede ser muy inmersivo.
    ¿Compra recomendada?: Pues estoy dudando. A ver si alguien lo tiene y explica algo.
    Opinión después de probarlo: En espera de probarlo.

     

    Seguiré añadiendo juegos. Poned los vuestros y vamos comentando, a ver si hacemos una buena compra.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0

Usuarios navegando por este foro: