Tema: Elite: Dangerous por 37,49€ y Assetto Corsa por 22,49€

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 JUN 2015  19:18

    Ambos de oferta en Steam hasta el jueves a las 7 de la tarde. Elite con un 25% de descuento y Asseto con un 50% de descuento. El Asseto se puede pillar con el Dream Pack por 24,99€.

     

    Elite: store.steampowered.com/app/359320/
    Assetto: store.steampowered.com/app/244210/

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 16 JUN 2015  19:39

    Gracias por la info!

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 16 JUN 2015  20:03

    Assetto lo pillé yo en su día por unos 11€ a través de invitación (o algo así) de otro que ya lo tenía.

    0
  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 234

    sergioalmeria » 16 JUN 2015  21:12

    Muchas gracias altair,estaba esperando que bajara un poco,se viene para la saca.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 16 JUN 2015  22:17

    Gracias por la info, me está tentando el Elite.
    ¿Qué tal está el multijugador, ya se pueden crear alianzas e ir juntos a misiones?
    ¿Habláis por voz dentro del mismo juego o por otro programa tipo Skype?
    ¿Funciona bien con mando de XBOX360, o es imprescindible un HOTAS?
    Creo que tengo un Logitech Force Feedback antiguo por ahí guardado, ¿serviría?

     

    Si me convencéis, me uno a vosotros en el juego.

     

    Por cierto, es raro que al Elite no le pongan en Steam la etiqueta "Compatible con RV"

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 JUN 2015  13:51
    NeoskynetGracias por la info, me está tentando el Elite.
    ¿Qué tal está el multijugador, ya se pueden crear alianzas e ir juntos a misiones?
    ¿Habláis por voz dentro del mismo juego o por otro programa tipo Skype?
    ¿Funciona bien con mando de XBOX360, o es imprescindible un HOTAS?
    Creo que tengo un Logitech Force Feedback antiguo por ahí guardado, ¿serviría?

    Si me convencéis, me uno a vosotros en el juego.

    Por cierto, es raro que al Elite no le pongan en Steam la etiqueta "Compatible con RV"

    Saludos.

     

    Se pueden crear grupos de hasta 4 jugadores para jugar juntos desde el parche que sacaron en marzo. Una vez que te agrupas con otros jugadores se activa automáticamente el chat de voz ingame y podeis hablar entre vosotros, con efecto de sonido de radio incluido. Ademas ves a los otros miembros del grupo en el radar distinguidos, se puede saltar juntos a velocidad de supercrucero o hiperespacio, salir juntos en el mismo punto (por ejemplo si interceptan a uno los demas pueden salir al mismo punto para ayundarle).
    También se puede hablar por voz con otros jugadores sin estar en grupo, pero ya son comunicaciones uno a uno. Para hablar con más gente a la vez, sin estar en el mismo grupo por ahora hay que usar programas externos, como skype o Teamspeak

     

    No lo he probado con el mando de la 360, juego desde el principio con hotas. Desde mi punto de vista creo que el hotas mejora mucho la inmersión y no es comparable en un juego como este, asi que no te puedo decir que tal se juega.

     

    Tu logitech supongo que servirá. Los controles son totalmente configurables así que puedes asignar botones y ejes como te venga en gana, por tanto en principio debe valer cualquier tipo de control. Por ejemplo, yo tengo también un volante logitech agarrado a la mesa al lado de donde pongo el hotas, y la palanca de cambio del volante la uso en el elite para abrir la compuerta de carga lol

     

    No me he fijado en que no tenia puesto lo de compatible con RV en Steam, es curioso que se les haya pasado ese detalle.

     

    Llevo algunos dias un poco desconectado del Elite, que de vez en cuando hay que catar otros juegos también. A ver si me pongo a jugar de nuevo. Es que le he echado un porrón de horas y toca descansito.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 17 JUN 2015  14:52

    Muchas gracias Altair por tan extensa explicación.

     

    Pues me has convencido y voy a aprovechar la oferta para comprarlo. Pero de momento compraré uno solo, a ver si consigo que le guste a mis hijos. Lo que más me gusta es que no hay que ir pagando cuotas mensuales. ¿Es la última versión, que lo tiene todo, verdad?

     

    Por lo que decís, es la mejor experiencia que existe para el DK2, y ya le tengo ganas. Espero que funcione bien con el último SDK 6.0.0

     

    Probaré con el mando de XBOX360 y también desempolvaré el Joystick ForceFeedback Logitech del año 2.000, a ver si han sacado drivers compatibles para Windows 8.1.

     

    ¿Estás en algún grupo? Me gustaría unirme y aprender un poco de vosotros.

     

    ¿Qué tutoriales me recomendáis en web y en video para aprender?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 JUN 2015  15:02

    Si, lo tiene todo. Por ahora no hay DLC's ni nada parecido. Cuando salgan las expansiones prometidas con lo del aterrizaje en planetas y el modo fps esos ya habrá que comprarlos aparte, pero para eso aun queda bastante me temo.
    Con el último SDK de Oculus hay gente que está teniendo problemas (yo no, a mi me va perfectamente), como que la imagen empieza a parpadear a lo loco. Juanlo dijo en otro hilo que a él le ha pasado y lo ha podido solucionar simplemente apagando y encendiendo el DK2 un par de veces o tres. Si no, pues siempre puedes instalar provisionalmente el runtime anterior. De todos modos se que en Fdev están trabajando junto con Oculus para solucionar algunos problemas que tienen para implementar el SDK 0.6 y cuando los solucionen sacarán parche y seguramente veremos muchas mejoras.
    Mientras tanto, el juego funciona en modo extendido. En modo directo funciona, pero rinde bastante pero. Para el modo directo habrá que esperar a que consigan implementar el SDK 0.6

     

    No estoy en ningún grupo, habitualmente juego siempre solo, soy un ser antisocial lol , pero la gente de la comunidad española se suelen reunir en el teamspeak de Cadetes del Espacio, que el server es eivitux.es

     

    Y aparte, en el foro oficial en español hay un hilo recopilando un montón de enlaces útiles con toda clase de información. Echale un vistazo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 18 JUN 2015  19:12

    Pues Elite Dangerous comprado. ¡Qué sepas Altair que tu eres el culpable! Jeje.

     

    Pues a ver si nos vemos volando por el universo.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 JUN 2015  22:02

    Como luego no te guste no me pegues ehh??? lol

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 18 JUN 2015  22:22
    altair28Como luego no te guste no me pegues ehh???  lol

     

    Nooo, sólo te dispararé con mis turbo lasers, jeje.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0

Usuarios navegando por este foro:

9 Anónimo