Tema: RIGS E3 Trailer (Exclusivo PS4 Morpheus)

Uno de los títulos en los que Sony está trabajando para el lanzamiento de Morpheus el año que viene es RIGS, un juego multijugador recién presentado en el E3 que nos pondrá en la cabina de un gigantesco MECA para enfrentarnos a otros usuarios de PS4.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• AOXE3D

Colaborador

28 Jun 2014 18:16

AOXE3D » 16 JUN 2015  5:42
    ”Será tan real como la realidad”
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 16 JUN 2015  7:04
    La conferencia de sony en el E3 referente al morpheus........... un cagao. no han dicho nada!!!!
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 16 JUN 2015  8:56
    Eso digo yo. No decían que Sony iba a ser 50% Morpheus?

Yo con el remake de Final Fantasy® VII ya me doy por satisfecho xD.

Por cierto, el juego me parece una patata de las buenas.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 16 JUN 2015  9:17
    Yo he visto la conferencia entera y de la hora y media que a durado han hablado de Morpheus unos 30s mas o menos :( Empezaron con imágenes de EVE valkirie ¿¿?? después hablo brevemente del proyecto Morpheus y salio ese vídeo que es ta mal hecho dicho de paso.

No esta en RV las imágenes mostradas y los actores actúan como si estuvieran en un simulador de cabina, en fin...
    0 0
  • realbrucest

11 Ene 2014 18:58

realbrucest » 16 JUN 2015  9:21
    Adel:Eso digo yo. No decían que Sony iba a ser 50% Morpheus?

La noticia que se filtró era que el stand iban a dedicarlo al 50% a Morpheus, a la conferencia no se refirieron. Todavía hay esperanzas.

El juego pues a mí no me llama nada, pero si son capaces de preparar un juego así manteniendo al mínimo la tasa de mareos del personal (que habrá que verlo) ole sus huevos xD

0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 16 JUN 2015  9:41
    A mi me parece muy buena elección de juego, para los amantes de los shooters en primera persona el ir en un meca es una buena excusa para estar sentados al jugar sin que sea incongruente con la experiencia. Aunque coincido en que el trailer no parece diseñado para RV, me choca que la vista sea frontal todo el tiempo, cuando debería verse el resto de la cabina del meca al girar la vista si se supone que estamos dentro y manejamos el robot con el pad. Eso además contribuiría a disminuir bastante los posibles mareos, ya que es mucho más coherente con lo que se supone que tendríamos que ver si estuvieramos en un meca real.
    Supongo que simplemente han querido hacer un trailer frenético y el juego aun no está del todo adaptado a la rv.

Ahora, a pesar de eso, para primeras experiencias y especialmente en gente sensible a los mareos, no recomendaria un juego tan frenético sino uno más bien en tercera persona plataformero tranquilito, sin demasiado movimiento de cámara. Ya habrá tiempo para hardcoradas :D

Sobre los gráficos, pues creo que están bastante decentes, parece que la PS4 va a ser capaz de meter mucha rv en las casa. Lo cual es una noticia magnífica para seguir popularizando esto.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • pulichinela

18 Abr 2015 15:52

pulichinela » 16 JUN 2015  9:44
    para ser un luego online y en ps4 y en rv yo no lo veo nada mal la verdad..
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 16 JUN 2015  10:39
    ¿Monday Night Combat con Mechas para RV? ¡Sold! lol lol

P.D: Me ha sorprendido gratamente la calidad de los gráficos, si la RV de Sony empieza por ahí, no pinta nada mal, me doy por satisfecho
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 16 JUN 2015  11:20
    pulichinela:para ser un luego online y en ps4 y en rv yo no lo veo nada mal la verdad..

Yo tampoco...y me sorprende bastante los graficos...No me parecen los tipicos graficos de juegos tipo Move..o wii...Pensaba que iban a cojer mas ese camino por limitaciones tecnicas de hardware...Si funciona a una buena tasa de frames y no marea la experiencia.... es todo un juegazo para la RV de Sony...
    0 0
  • Anónimo

bertin » 16 JUN 2015  12:07
    completamente de acuerdo, esta genial para la RV, que sinceramente, junto con eve Valkyria los unicos que se salvan, lo demas siguen siendo chorridemos. a ver que mas presentan. Y sobretodo impresiones de la gente que esta en el E3 y puedan probar cosas
    0 0
  • eXtReMeReality

5 Oct 2014 13:50

eXtReMeReality » 16 JUN 2015  15:59
    WoW estoy sorprendido el nivel grafico obtenido, pero al parecer la vista se mantiene fija y solo se puede mover con el pad. me gusto el juego pero no veo el giro de la cabeza en 360° y que a la vez se gire la parte superior del mecha mas bien es un rango de movimiento limitado. mi idea era mirar en a donde quisiera y apuntar al blanco de forma independiente. pero bueno el contenido va creciendo esperando que mejore.
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 16 JUN 2015  17:40
    Por ahora,este es el unico titulo relacionado con la realidad virtual en morpheus,que me llama la atencion,yo pienso que los juegos con mechas son un gran acierto en realidad virtual.
    El resto de juegos en morpheus no me han llamado en absoluto de momento,pero tampoco esperaba mucho mas.

Eso si,fuera del campo de la realidad virtual,creo que sony se ha marcado un e3 buenisimo,en serio,hace años que yo no me cruzaba con un e3 como este,The last guardian,remake Final fantasy 7,y bueno el kickstarter de Shenmue 3...sin palabras,¿sabeis cuanta gente soñaba con eso?Aunque tambien entiendo,que hoy en dia depende a quien se le diga esto...se puede quedar igual que estaba.
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 16 JUN 2015  21:48
    imho:Por ahora,este es el unico titulo relacionado con la realidad virtual en morpheus,que me llama la atencion,yo pienso que los juegos con mechas son un gran acierto en realidad virtual.
    El resto de juegos en morpheus no me han llamado en absoluto de momento,pero tampoco esperaba mucho mas.

Eso si,fuera del campo de la realidad virtual,creo que sony se ha marcado un e3 buenisimo,en serio,hace años que yo no me cruzaba con un e3 como este,The last guardian,remake Final fantasy 7,y bueno el kickstarter de Shenmue 3...sin palabras,¿sabeis cuanta gente soñaba con eso?Aunque tambien entiendo,que hoy en dia depende a quien se le diga esto...se puede quedar igual que estaba.

Yo tambien creo que ha sido un buen año...the last guardian,uncharted,for honor,asasins....muy buenos juegos todos...mezclado a la rv...para mi uno de los mejores años...super completo
    0 0
  • realbrucest

realbrucest » 16 JUN 2015  22:03
    En los foros de Neogaf se han entretenido en recopilar todos los juegos que se han presentado para Morpheus.

Dejo por aquí la lista:

Rigs
    Summer Lesson
    EVE Valkyrie
    Wayward Skies
    World War Toons
    Godling
    Battlezone
    Sega Hatsune Miku project
    Headmaster
    The Deep
    Futuridium VR
    The Playroom VR
    Kitchen
    Loading Human

www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1063992
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 16 JUN 2015  22:06
    Que hagan sudar a Morpheus, ¿cuántos?

Habrá que ver EVE Valkyrie y Loading Human, a ver que tal.
    0 0
  • realbrucest

realbrucest » 16 JUN 2015  22:15
    Diría que lo más logrado es la demo ésa de la chica en la cabaña, que por serlo la verdad es que no podemos meterlo en el saco de "juegos" realmente. También habrá que tener paciencia, ya habrá estudios que con el paso del tiempo le vayan cogiendo el punto a preparar juegos vistosos para el cacharro. Que no les va a quedar más remedio porque durante la vida comercial de la consola van a tener que ceñirse a un hardware que no cambia ni evoluciona, por lo menos a optimizar los que curren para Morpheus van a aprender.

Viendo por ejemplo el Futuridium o el Battle Tank no puedo evitar pensar que como primeros juegos nos están trayendo aquellos que intentaron hacernos llegar en los noventa cuando la tecnología no daba de sí, pero ya "en plan funcionando bien" xD

Quiero mi Virtua Racing!!!! xD

EDIT: he localizado un par de fotos (enanas) del "Hatsune Miku"

Sacadas de aquí:
    www.4gamer.net/games/251/G025118/20150616062/
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 17 JUN 2015  8:24
    Con el Futuridium no parece que la PS4 vaya a tener que sudar mucho para conseguir 120 fps sin ayuda. Gráficamente es muuuuuuuy simple. Quizá se pasan ya de simple.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 17 JUN 2015  15:11
    Entrevista con los desarrolladores de RIGS

0 0
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 17 JUN 2015  15:16
    Gameplay por parte de RoadtoVR.

No se si el que esta jugando tienen estomago de acero o es un juego supertolerable. Son 6 minutos continuos eek . Tienen que ser vendible
    0 0
  • realbrucest

realbrucest » 17 JUN 2015  15:52
    Cdaked:Que hagan sudar a Morpheus, ¿cuántos?

Habrá que ver EVE Valkyrie y Loading Human, a ver que tal.

www.hobbyconsolas.com/videos/e3-2015-probamos-project-morpheus-119904

Hoy empiezan a caer las primeras reviews ya algo más a fondo, mola :)

En el vídeo de hobbyconsolas se ve el Valkyrie y el London Heist. Muy buena pinta ambos. Parece ser que el Morpheus no sólo debutará con chorrijuegos.

EDIT: perdón por seguir offtopiqueando hilos pero no encontraba donde poner esto tampoco xD Si alguien encuentra el sitio ideal para seguir hablando del tema que copypastee el enlace y nos mudamos :P
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Frequency140 18 Anónimo