Tema: Microsoft también asociado con Valve??

Como no podía ser de otra forma, Microsoft también ha mostrado HoloLens en el E3 y lo ha hecho con una de sus últimas adquisiciones estrella: Minecraft.

Leer artículo completo en su página

• StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 15 JUN 2015  23:29
    Dudo muy mucho que se confundan en algo así en un evento tan grande como este...

Muy buenas noticias, si señor, Microsoft se está mojando de verdad con la RV al final.
    0 0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 16 JUN 2015  2:02
    Lukimator se pondrá feliz , viendo como M$ se come todo.   lol
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 16 JUN 2015  9:02
    Pues sí, estoy feliz de que apuesten por la RV, porque a mi y a muchos de este foro lo que más nos interesa es que ésta triunfe, no de que X o Y empresa se coman a las otras
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 16 JUN 2015  9:18
    Yo me alegro mucho también, y eso que M$ no es que me encante, pero soy usuario de Windows porque creo que sus ventajas superan a sus muchos inconvenientes, y el hecho de que estén apostando tan fuerte por la RV y le vayan a dar un soporte total en Windows 10 me alegra muchísimo porque todas las piezas van encajando y metiendose en el ajo. Faltaba que el sistema operativo, que es la base sobre la que tiene que funcionar todo, también se mojara en el tema y eso es una noticia que nos tiene que alegrar mucho, porque ayudará a que todo sea más plug and play, que funcione fluidamente y que no sea el SO el que ponga palos en las ruedas para que los drivers puedan acceder de la forma más directa posible a la gráfica y al hmd con la mínima latencia. Creadores de hmd's, creadores de GPUs y creadores del SO todos trabajando juntos y en armonía para conseguir el mejor ecosistema posible para la RV, me parece un sueño hecho realidad. ¿Quien nos iba a decir hace 2 años que esto iba a revolucionar el mundo de la informática hasta este punto en tan solo 2 años.....?

En cuanto salga Windows 10 oficialmente este 29 de julio y se confirme que el DK2 funciona bien con él, habrá llegado el momento de formatear el equipo y dejarlo limpito y empezar a cacharrear con el W10.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 16 JUN 2015  9:43
    altair28:¿Quien nos iba a decir hace 2 años que esto iba a revolucionar el mundo de la informática hasta este punto en tan solo 2 años.....?

En cuanto salga Windows 10 oficialmente este 29 de julio y se confirme que el DK2 funciona bien con él, habrá llegado el momento de formatear el equipo y dejarlo limpito y empezar a cacharrear con el W10.

Exacto
    0 0
  • Rendel

21 Ago 2014 17:52

Rendel » 16 JUN 2015  10:17
    Ayer me qué con la boca abierta de lo que se veía. A mí minecraft ni me va ni me viene pero imaginando juegos de estrategia con la hololens en la mesa de casa, o en el jardín .... puff anda que no hay posibilidades. Eso sí, seguimos sin saber si habrá que vender un riñón para comprarlas ...
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 16 JUN 2015  10:19
    Espectacular el funcionamiento de las hololens con minecraft eek
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 16 JUN 2015  10:45
    Me ha encantado esa parte de la conferencia, yo no pensaba ni remotamente en Minecraft, lo único que podía imaginar era... ¡Populous!
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 16 JUN 2015  12:06
    Aquí tiene mis dies, caballero.

Yo estaba, EXACTAMENTE IGUAL, imaginándome juegos estilo Populous... O que leche, cualquier juego RTS, sin más, tiene que ser una auténtica locura en Hololens.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 16 JUN 2015  13:07
    Ten en cuanta que se trata de unas gafas de RA con muy poco FOV y que sus pantallas son traslucidas por lo que la solidez de la imágenes no es posible segun que condiciones de luz, lo que a su vez repercute el la capacidad de ver el mundo real. Lo que se ve en la presentación dista mucho de lo que vería el usuario en la realidad.

NP: Aun venden la moto con lo de los hologramas, es una pena, pueden ser unas buenas gafas de RA pero si crean expectativas irealistas, el chasco sera monumental como ocurrió con kinect.
    0 0
  • Franky

16 May 2013 21:49

Franky » 16 JUN 2015  13:34
    Lukimator:Pues sí, estoy feliz de que apuesten por la RV, porque a mi y a muchos de este foro lo que más nos interesa es que ésta triunfe, no de que X o Y empresa se coman a las otras

amén
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 16 JUN 2015  13:45
    Yo estoy viendo videos de como funcina su uso doméstico... y me he quedado... sin palabras.

PEEEEEEEERO (me encantan los peros) todo lo que vemos es a través de la CÁMARA que, aunque digan que no, no recibe la imagen de las HoloLens, si no que recibe DIRECTAMENTE desde el proceso de RA.

Y claro... las imágenes son nítidas de la po, ves toda la habitación (se pasan el FOV por el FORro), además no está pasando por el embudo de "WIFI"..

En realidad ni siquiera sabemos si el tipo está viendo algo en realidad, o si simplemente hace como los hombres del tiempo sobre una pantalla azul.

No quiero daros una idea equivocada sobre mi opinión: A mi esto me lo pone de cemento, pero ya me estoy preparando para el primer morronazo en la cara, cuando compruebe que lo visto a través de las gafas no va a ser lo mismo que visto desde la cámara.
    0 0
  • realbrucest

11 Ene 2014 18:58

realbrucest » 16 JUN 2015  14:37
    Suscribo totalmente a Jeronimous.

Nos encontramos exactamente igual que en la presentación anterior, ante un vídeo promocional editado para que la cámara con la pertinente corrección de perspectiva muestre la imagen 3D llenando todo el campo visual de la imagen en nuestra pantalla. Además con una nitidez y opacidad total.

Esperemos a las reviews.

La "asociación con Valve" presupongo que serán drivers de serie para que el HMD sea totalmente plug & play y no haya más que eso, ¿no? (que tampoco es moco de pavo)
    0 0
  • Anónimo

Juliosy » 16 JUN 2015  17:16
    Con un juego de cartas como Herathstone! *Babas*
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 16 JUN 2015  18:54
    Otro que vota por juegos estilo "Populous". A poder ser, con mejores gráficos.
    0 0
  • Anónimo

Arasder » 16 JUN 2015  19:50
    Bueno creo que ya Vive al igual que oculus sera soportado por W10 sin problemas al igual que oculus, pues mas se inclina mi balanza a favor de Vive por ahora.

En cuanto a Hololens siguen siendo montajes, aun le falta muchisimo para sacar un producto que cumpla con las expectativas que nos generan sus presentaciones.
    0 0
  • sergioalmeria

25 Jun 2014 22:41

sergioalmeria » 16 JUN 2015  21:07
    StandarK:Aquí tiene mis dies, caballero.

Yo estaba, EXACTAMENTE IGUAL, imaginándome juegos estilo Populous... O que leche, cualquier juego RTS, sin más, tiene que ser una auténtica locura en Hololens.

+1
    estar jugando a un juego asi con esas gafas en la mesita del comedor con unos cascos mientras la parienta se entretiene en la novela...tiene que ser orgasmico jjj
    0 0
  • Anónimo

capitan_howdy » 17 JUN 2015  18:51
    el video pinta genial, pero como bien comentais hasta que no lo pruebe la gente no sabremos realmente los pro's y contras. Aunque hace mucho que no juego con el LeagueofLegends tambien creo k molaria bastante! la grieta del invocador en tu mesa! xD
    0 0