Tema: Pero es que solo salen juegos para la RV????

Mensajes

  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 15 JUN 2015  20:43

    Hola amigos,

     

    Me preocupa que prácticamente todo lo que sale sean juegos, es que no hay otra cosa? entiendo que los juegos serán un pasada en la RV y seguramente el motor que la haga triunfar pero joer es que no hay otra cosa???

     

    Yo imagino una cámara de RV puesta en los fiordos noruegos y tu puedas conectarte en tiempo real y observar una aurora boreal, o en una isla del caribe.

     

    Imaginaros poder vivir un GP de Motogp o de F1 en vivo con una de esas cámaras puestas en el casco de los pilotos, o asistir a conciertos, partidos de fútbol y mil cosas por el estilo.

     

    Tener una de esas cámaras en la estación espacial internacional no tendría precio.

     

    No entiendo por que todo se mueve entorno a los juegos, el deporte mueve miles de millones, el turismo también.

     

    Entiendo que el ancho de banda limita mucho pero peores cosas han solucionado y no veo a nadie trabajando en cosas así.

     

    Al final me lío la manta a la cabeza y monto una empresa de RV que no tenga nada que ver con los juegos y me forro ya veréis jejeje

     

    Un abrazo.

     

    Carlos

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 15 JUN 2015  20:55

    Y la enseñanza , anda que no estaria bien apps para aprender cualquier cosa desde tocar un instrumento hasta para aprender quimica los chavales, vamos un sin fin de actividades , luego turismo como bien dices , etc, supongo que cuando esto empieze a estandarizarse tendremos eso y mucho mas, hay que darles margenes esto no ha hecho mas que empezar.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 15 JUN 2015  21:50

    Si también, es que hay montones de cosas que se pueden hacer.

     

    El futuro próximo va a ser muy interesante en este mundillo, sinceramente creo que los juegos serán lo de menos con lo que nos viene encima :)

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 15 JUN 2015  23:34

    El Rift siempre ha sido un dispositivo enfocado a jugar desde su nacimiento, y desde Oculus no dejan de decir que la industria gamer será la que mueva la RV hacia delante al principio porque son los únicos que tienen las herramientas para ello. Anda que no han llovido ostias hacia Oculus cuando lo de Facebook porque se iban a desviar del objetivo principal que era el sector gamer, ahora solo falta que haya quejas por lo contrario...

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 15 JUN 2015  23:40

    Aun somos muy pocos usuarios y la Rv esta despegando, los juegos son una buena base de salida.

     

    Si no recuerdo mal para el gear se pudo asistir a un partido de baloncesto o algo asi (no tengo gear).

     

    Aparte tenemos los cines virtuales y alguna cosa mas como ApolloDemo, visita al sistema solar y alguna cosa mas. Yo espero (creo que mas o menos igual que tu) que a medida que se vaya extendiendo la Rv vayan apareciendo otras aplicaciones, visitas, ..

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 16 JUN 2015  0:40

    Luki pues si me quejo si, yo no lo veo como tu, entiendo que el mundo principal para el Oculus son los juegos, pero yo quiero también cosas que no sean solo juegos y no hay casi nada.

     

    Y no digo que no hagan juegos, digo que además de juegos hagan otras cosas

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 16 JUN 2015  0:41

    Algunas cosas hay, pero mínimas y hay un mundo enorme de posibilidades aparte de los juegos

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 16 JUN 2015  9:09
    Luki pues si me quejo si, yo no lo veo como tu, entiendo que el mundo principal para el Oculus son los juegos, pero yo quiero también cosas que no sean solo juegos y no hay casi nada.

    Y no digo que no hagan juegos, digo que además de juegos hagan otras cosas
    Si entiendo lo que quieres decir, y yo también estoy casi más interesado en otras experiencias que en los propios juegos, pero creo que habrá que esperar a que se globalice un poco más.

     

    Por ejemplo, imaginemos el uso de la realidad virtual para buscar piso, pudiendo andar por él sin tener que ir a verlo. Está claro que ese es el futuro, pero si para hacer una recreación del lugar, tienen que tener a un equipo de gente durante X horas para recrearlo, van a preferir apostar por pagarle a una persona para que le enseñe el sitio a la gente físicamente, porque saldrá más barato. Ahora bien, cuando haya una forma supersencilla de hacer éstas recreaciones, sea pasando un aparato por cada habitación y dándole al botón de "Recrear" o como se les ocurra, es cuando será realmente viable. Y todas esas cosas llevarán su tiempo, pero acabarán llegando y desde luego que creo que serán bastante más importantes que el sector gamer

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 16 JUN 2015  11:15

    Yo creo que cuando las cámaras 360 en 3D que van saliendo en pruebas funcionen bien se dará el paso adelante.

     

    Aun no están del todo acabadas pero no te creas que les queda mucho, es cuestion de que alguna compañía de con el click que haga que esa super camara funcione bien y listo.

     

    Seria una pasada y lo de los pisos es buena idea jajaja tenemos que tenerlo en cuenta :)

     

    Un saludo.

     

    Carlos

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 16 JUN 2015  12:32

    Visitas virtuales a casas o pisos reales es algo a más largo plazo. Pero lo que si que se empieza a ver es visitas a casas virtuales con un cierto grado de interactividad, como encender y apagar luces o cambiar colores de paredes y muebles o texturas en tiempo real.

     

     

    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 16 JUN 2015  12:47

    Navegando por la web de donde vienen los vídeos que he puesto antes veo que tienen ya a la venta estas experiencias. No son baratas precisamente para lo que ofrecen. Pero es una pasada. Yo a esto ya lo llamo fotorrealismo.

     

    Como decían los de U2 :"Even better than the real thing"

     

    Tienen un apartamento minimalista que está por los 175,81€.

     

    ue4arch.com/shop/complete-projects/minimalist-apartment/

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo