Tema: Oculus rift2 ....primeras experiencias mareo total!..

Mensajes

  • orum

    14 Jun 2015 16:51

    Mensajes: 3

    orum » 15 JUN 2015  17:56
    Bueno , pues hace dos semanas compre los oculus , la verdad es k al ppo solo tuve problemas sobre todo x la version 0.6 la ultima , ..al final una experiencia increible etc..pero , he comprado el proyect cars y en parado uff el coche increible etc etc, pero noto un que no se ven bien los numeros de los displays, no se ve nitido no se si me explico , pues bien he intentado dar una vuelta y madre mia k mareo , es como que no se da enfocado bien , no se explicarlo pero vamos una sensacion de mareo horrible, es k ni 4 min ....mi equipo apenas tiene dos meses , llevo una ati r9 270...he pensado en invertir un poco mas de dinero en la torre, en la tienda no tienen problema , pero ya he pagado 900e , otros 600e x ampliar ahora mas todo lo que he gastado en el simulador pues ......... tengo todo desordenado y son las primeras pruebas.. [url=
    ]
    [/url]
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 JUN 2015  18:07

    Project CARS ahora mismo no va demasiado fino, especialmente en gráficas AMD. La actualización al SDK 0.6 de Oculus no debería tardar mucho y mejorará bastante la experiencia, te aconsejo que no vuelvas a probar este juego hasta entonces.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 15 JUN 2015  22:39

    Puede que la 270 se quede un poco corta. Ya sé que es dinero, pero una GTX970 es muy recomendable.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 16 JUN 2015  1:49

    No es cuestión de dinero si no de conocimiento.

     

    ¿Tienes instalado y configurado correctamente el DK2? www.realovirtual.com/es/foro/topic/3505/hilo-oficial-faq-oculus-rift-dk2-primeros-pasos

     

    Suponiendo que lo tengas correctamente instalado y configurado (incluyendo el perfil de usuario), ¿has consultado los requisitos del juego en monitor? ¿Has leído en el foro oficial, sobre los problemas de rendimiento en monitor con AMD? ¿Sabes del soporte experimental del DK2 en el juego? Voy a suponer que si.

     

    ¿Has hecho pruebas de rendimiento en monitor para ajustar los gráficos al nivel de tu equipo? ¿Sabes que tanto la resolución como la tasa de FPS es inamovible en las DK2?

     

    Tienes que tener unos 90fps a 1920x1080 para poder limitar a 75 estables en el DK2, comprueba que esta todo correctamente instalado y configurado, después has las pruebas de rendimiento y ajusta los gráficos (procurando quitar todo lo que sobra, como reflejos de lentes o profundidad de campo), por último procura seguir las noticias del juego para saber de posibles problemas como los de las gráficas de AMD o el soporte experimental.  

     

    NP: Un consejo, primero asegúrate de como es el soporte del DK2 y luego el tema del rendimiento, por que si hay problemas ajenos a tu equipo, no hay nada que tu pueda hacer, de hay la importancia de seguir las noticias antes de comprar el juego.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 16 JUN 2015  2:41

    Hola compañero..

     

    Según tu comentario creo que estás un poco desinformado, sin intención de ofender. La verdad es que esto es un hobby caro.. en primer lugar creo que no era buena idea comprarse un prototipo para desarrolladores justo cuando acaban de anunciar la versión comercial y más sabiendo que en diciembre llega el Vive, pero bueno eso es cosa de cada uno..

     

    Pero si te va mal puede ser por un par de cosas, lo primero es que no tengas el Rift bien configurado, y lo segundo es que tu equipo no de la talla (o el software tire mal).

     

    En tu caso parece ser las dos últimas cosas, en primer lugar Project Cars aún está bastante verde por desgracia, y creo que en gráficas AMD no tira bien, aunque están buscando una solución. En segundo lugar, esa R9 270 es una gráfica de gama baja hoy en día, y con un juego tan exigente y más en realidad virtual, pues tienes lo que ves, que no te funciona bien. Y si desconoces esto podrías haber puesto las opciones en alto, por ejemplo y que te vaya aún peor.

     

    Mi consejo? Mañana mismo AMD presenta su nueva gama, esperate a ver que sale porque ya estará todo el pescado vendido tanto por parte de Nvidia como de AMD, y comprate una gráfica BUENA, al menos, como mínimo una GTX 970 que es la que recomienda Oculus para tener una experiencia decente, si te sobra el dinero a partir de ahí elige una mejor y no te arrepentirás. Tampoco dejes que te saquen los cuartos en una tienda e informate antes de comprar nada, que alomejor en tienda física te pueden pedir 500€ y por esos 500€ te compras casi una 980.. o su respectiva en AMD que se sabrá mañana.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • orum

    14 Jun 2015 16:51

    Mensajes: 3

    orum » 21 JUN 2015  22:53

    Me quedo con varias frases que habeis dicho, en primer lugar he bajado el rendimiento y la cosa ha mejorado bastante, casi soy capaz de dar una vuelta sin mareos :), al menos me conformo con haber hecho funcionar el alien insolation y la verdad es que genial solo por eso ya ha merecido comprar las oculus.
    Casi me paso mas tiempo leyendo el foro que dandole a las lentes, desde luego muchas de las dudas que tenia ya le ha pasado a otra gente.Gracias!!.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 22 JUN 2015  0:26

    Menos mal que no te lo tomas te a mal, leyendo de nuevo el post tal vez era facil malinterpretar el tono, por otra parte me alegro que mas o menos la cosa haya mejorado.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo