Tema: Tráilers de los juegos para Oculus Rift

El pasado jueves, Oculus anunció algunos juegos durante su presentación. Os mostramos los nuevos tráilers de Lucky's Tale, Chronos y Edge of Nowhere, todos en tercera persona.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• SamuR

19 Mar 2014 19:17

SamuR » 15 JUN 2015  11:41
    Triple A a saco!!....
    0 0
  • jarkan

1 Ago 2014 10:53

jarkan » 15 JUN 2015  12:10
    No acabo de entender presentar juegos en tercera persona cuando la finalidad de la realidad virtual es meterte en el lugar de otro personaje y no verlo corretear por ahí (que no digo que este mal pero no me parece rv. Al menos lo entiendo asi.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 15 JUN 2015  12:24
    Creo q la estrategia está clara: son juegos q tienen mucho público, no marean nada o es dificil marearse con ellos y se ven especraculares en rv. Además no suelen requerir mucha potencia gráfica, especialmente los tipo Lucky's tale. Creo q como estrategia para demostrar q la rv es para todo el mundo está muy bien. De todos modos no van a faltar juegos en primera persona de mano otros muchos devs.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • eXtReMeReality

5 Oct 2014 13:50

eXtReMeReality » 15 JUN 2015  12:30
    me ganaste Altair!!! es una buena estrategia para atraer a las masas, seguro que van a realizar un anuncio grande antes que se habilite el pre-order, seguro nos darán una gran sorpresa. Faltan saber que juegos son de la casa que todavia no dicen nada.
    0 0
  • AOXE3D

Colaborador

28 Jun 2014 18:16

AOXE3D » 15 JUN 2015  12:32
    completamente de acuerdo contigo, creo Oculus apunta al publico general que no tiene idea de RV, para ellos sera una sorpresa tener RV 1015/1016, va por lo seguro en una etapa donde los juegos en primera persona no tienen aun resuelta el tema la locomoción, o no es lo tan accesible que digamos, se que existe el modo confort, caminar en el salon, desplazamiento segun avances un paso en determinada direccion, en fin cosas que un usuario comun no aceptaria como caminar naturalmente. Pero se les paso la mano con no haber anunciado oculus touch convertible en gamepad (algo tipo grifta) pero da la impresion de haberlo sacado recien salido de la impresora 3d :D quien quiera la mejor experiencia FPS en teoria tiene a VIVE menos de 6 meses antes que la solucion de Oculus
    ”Será tan real como la realidad”
    0 0
  • AOXE3D

Colaborador

AOXE3D » 15 JUN 2015  12:40
    Hola alguien me puede aclarar como es que oculus ya tiene listo el Rift y sale 1Q 1016, y luego Vive que aun esta en prototipos y aun no anuncia version final sale finales 2015, que segun leí HTC presiono para que Vive saliera en 2015.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 15 JUN 2015  12:42
    veremos cuantos juegos en primera persona (terminados) saldran en diciembre en el Vive y no lo digo por mal.
    0 0
  • Bertin

22 Abr 2014 13:21

Bertin » 15 JUN 2015  12:44
    Y a mi que estos juegos me dan bastante igual, por ser fino...me falta uno que me haga gastarme el paston que vale el pc mas el oculus.
    Valve,...dinos que tienes portal 3 please!
    0 0
  • AOXE3D

Colaborador

AOXE3D » 15 JUN 2015  12:44
       eXtReMeReality:Todavia faltan anuncios, no te apresures!!!

perdon me deja un mal sabor se que no tienen presiones, pero esperaba que ese 1Q 2016 se convirtiera en 4Q 2015  neutral en fin es el panorama que pinta actualmente
    0 0
  • enrolao84

30 Sep 2013 20:23

enrolao84 » 15 JUN 2015  12:56
    jarkan:No acabo de entender presentar juegos en tercera persona cuando la finalidad de la realidad virtual es meterte en el lugar de otro personaje y no verlo corretear por ahí (que no digo que este mal pero no me parece rv. Al menos lo entiendo asi.

Creo que aun no entendemos claramente lo que es la realidad virtual, pero considero que tal real puede parecer (Rv) ver un carrera de coches y pensar que estas alli como visitar un museo, otro planeta, una pelicula en un cine virtual o jugar en primera persona.

En primera persona puedes sentir que eres tu quien actua, pero eso y Rv yo diria que no es lo mismo. Tambien tienes por el lado contrario los simuladores que con un volante, .. te permitiran sentir que eres tu quien conduce el vehiculo, ...

Alli tienes por ejemplo blazerush es una carrera que ves desde la distancia, pero creo que varios compañeros comentan que han sentido presencia (incluso creo que yo tambien, aunque sea aun poca presencia) y sea como sea dentro de unos años se supone que diremos que lo que esperimentabamos con el dk2, cv1 y cv2 no era real presencia, ... igual que hoy en dia consideramos que el vhs no tenia ninguna calidad y dentro de años diran lo mismo de la hd.
    0 0
  • eXtReMeReality

eXtReMeReality » 15 JUN 2015  12:58
     AOXE3D:
         eXtReMeReality:Todavia faltan anuncios, no te apresures!!!

perdon me deja un mal sabor se que no tienen presiones, pero esperaba que ese 1Q 2016 se convirtiera en 4Q 2015  neutral en fin es el panorama que pinta actualmente

Paciencia, pienso que puede ser también una estrategia lo del Q1, valve debe estar a 1000 por hora para poder dejar todo bien, si oculus tenia problemas con sus SDK me imagino el lio que debe tener Steam para dejarlo todo plug and play, quien sabe puede ser que salga antes, Oculus escuchanos!!!!.
    0 0
  • Diegolas

29 Nov 2013 08:38

Diegolas » 15 JUN 2015  13:04
    Totalmente de acuerdo.
    Es mas, viendo la presentacion previa E3 me da la sensación , sobre todo viendo esos silencios... que lo estan mostrando al mundo, no a los frikis como nosotros.
    Hay que asentar la Rv sea como sea para que esto triunfe, y tienen que hacerla llegar a todos los hogares, no a un publico muy concreto.
    si lo pensais bien, el conjunto moviles-pc -one va a haver que la rv abarque varios campos.
    A mi me parece una decepción no ver por parte de Oculus ningun titulo en 1 persona , andando y tal, pero no me cabe duda de que los veremos , sea de Oculus o de otra compañia, vease Alien isolation.
    Me viene a la cabeza la wii... con esos mandos... mirad que exito tuvo, se orientó a un uso social y mirad que éxito.
    A oculus le falta una app para crios (que no luckys tale) y ya tienen los padres una excusa pa meterlo en casa.

0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 15 JUN 2015  13:07
    A mí me surge una reflexión, y es la de que con juegos tipo Lucky´s Tale van a dar la falsa sensación de que la RV es un producto apto para niños, cuando en la propia pantalla de aviso de salud de Oculus indican que no es apropiado para menores de 13 años. Me parece un contrasentido, y me pregunto si el uso del CV1 en niños muy pequeños, de entre siete y diez años no afectará a su vista. Entiendo que puedan probarlo, pero si los padres no son responsables y les dejan horas con eso en la cabeza, el daño puede ser irreversible. Los niños no tienen control sobre ese tipo de efectos si lo que hacen les apasiona...
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 15 JUN 2015  13:08

Es lo único que tengo que comentar al respecto cry
    0 0
  • eXtReMeReality

eXtReMeReality » 15 JUN 2015  13:10
     Diegolas:Totalmente de acuerdo.
    Es mas, viendo la presentacion previa E3 me da la sensación , sobre todo viendo esos silencios... que lo estan mostrando al mundo, no a los frikis como nosotros.
    Hay que asentar la Rv sea como sea para que esto triunfe, y tienen que hacerla llegar a todos los hogares, no a un publico muy concreto.
    si lo pensais bien, el conjunto moviles-pc -one va a haver que la rv abarque varios campos.
    A mi me parece una decepción no ver por parte de Oculus  ningun titulo en 1 persona , andando y tal, pero no me cabe duda de que los veremos , sea de Oculus o de otra compañia, vease Alien isolation.
    Me viene a la cabeza la wii... con esos mandos... mirad que exito tuvo, se orientó a un uso social y mirad que éxito.
    A oculus le falta una app para crios (que no luckys tale) y ya tienen los padres una excusa pa meterlo en casa.

Claro que tiene algo para crios como dices tu.
    www.realovirtual.com/es/noticias/1537/oculus-story-studio-presenta-henry

No me extrañaria si sacan un juego realcionado a este corto.
    0 0
  • AOXE3D

Colaborador

AOXE3D » 15 JUN 2015  13:11
    yo entendia RV como experimentar los juegos en primera persona, ver a traves de mis ojos desde mi propia perspectiva tal como en la vida real, para mi es RV Pro, autentica, y mejor aceptada, despues existe el termino medio de las experiencias en tercera persona, isometrica, etc. que para mi es la RV Light
    0 0
  • AOXE3D

Colaborador

AOXE3D » 15 JUN 2015  13:14
    ya hasta me dan ganas de ver un change.org para ver el Rift a finales de año :)
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: