Tema: Área de Cobertura del Lighthouse

Mensajes

  • Federico

    1 May 2015 01:17

    Mensajes: 242

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Federico » 14 JUN 2015  6:07

    El estudio StressLevelZero recibió un DevKit del Vive, y ya estuvieron haciendo pruebas, entre ellas, el tamaño visible del sistema Vive.

     

     

    El area naranja es el cubo formado por ambos Lighthouse, y según los comentarios que hicieron, dentro de ese area el tracking es "increíblemente" dificil de romper. Pero al ser el angulo de los lasers de 120°, el area de cobertura real es incluso mas grande. Todas las posiciones donde se lo ve al chico de la foto sostener el control, resultaron tener cobertura, incluso en la que está en el piso de arriba.

     

    Aquí pueden ver todos los comentarios: www.reddit.com/r/oculus/comments/39r9s5/lighthouse_tracking_volume_irl/

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 14 JUN 2015  16:38

    Sería interesante probar sus límites. Igual nos da 50m2 o más.

     

    De todas formas, el límite está en el cable del visor de RV. Seguro que más de uno se pone una mochila con el portátil potente dentro (colocado para que esté refrigerado y con baterías extras) y se dedica a jugar sin cables.

     

    Otra cosa que estaría muy bien es que pudieran jugar dentro del escenario varios usuarios, y seguramente en un futuro lo veremos, al igual que con kinect pueden jugar dos, o con Wii pueden jugar cuatro. No digo que sea fácil, porque se tendrían que ver virtualmente para no chocarse, pero no imposible.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 2 JUL 2015  15:01

    Cobertura y con la misma Latencia?

     

    Con el casco supongo que pasara igual no?

     

    Esta genial, aunque no dispongas del espacio diáfano, simplemente para colocarte depie lejos del escritorio (mientras te llega el cable) para poder estirar los brazos y no tener que estar preocupándote por la cobertura.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 25 AGO 2015  22:41

    Tengo una dudilla, tengo un garaje que tiene 4 metros de ancho y 10 metros de largo, el caso es que Lighthouse me avisara cuando me acerque a una pared real, ¿Pero avisara cuando no haya pared real y el cable no de mas de si? Es decir, suponiendo que si el cable tiene siete metros, ¿me avisara cuando me acerque al limite? Si no lo hace tendré que poner una cuerda de pared a pared delimitando la Valve Room o poner una alfombra para saber cuando me voy a salir.

     

    Pd.: Voy a poner un sistema de poleas para sujetar el cable como ya comente en otro post, una polea en el centro de mi Valve Room y otra encima del PC, con un peso en el cable entre la ultima polea y el pc, para que se recoja solo cuando me acerque al centro de la habitación. Según mis cálculos dispongo de un radio de 3 metros de movimiento.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 25 AGO 2015  23:19

    El vive por si solo no detectara la longitud del cable ya que hay muchas variables como que se enrolle con una mesa, que uses poleas, etc... lo que si han comentado que llegara con una aplicacion donde tendremos que configurar los limites manualmente a no ser que tengas una habitacion totalmente cuadrada dr 5x5 metros.

     

    En esa aplicacion le.podremos poner que aqui hay un mueble, que alli.esta el sofa y en tu caso tendras que estirar el.cable, ver hasta donde llega y eslecificar ese.limite aunque recomiendo siempre un pequeño margen por si acaso ya que el cable se podria enrollar en la polea por ejemplo y ya no llegaria tan lejos y como uno se olvida de donde un estiron juso en el limite puedes tirar el pc al suelo o romper el.cable o lo que sea.

     

    Lo suyo seria que por seguridad sujetar el cable de alguna manera que en caso de tirón nuncalegues a tirar el pc al suelo.

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo