Tema: Rebajas de Steam juegos compatibles con Dk2?

Mensajes

  • RoquekesRDR

    13 Oct 2013 12:32

    Mensajes: 75

    Ubicación: Santiago de Compostela

    RoquekesRDR » 11 JUN 2015  23:22

    Hola quería preguntaros que juegos hay disponibles en Steam compatibles con el dk2 por los que merezca la pena pagar por una buena experiencia,y más ahora con las rebajas.

     

    store.steampowered.com/search/?category2=31

     

    Saludos y gracias Roquekes

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 JUN 2015  23:24

    Lo muevo al subforo de juegos

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 11 JUN 2015  23:25

    Teneis el Toybox a 3,74, corred insensatos!!

     

    El juego merece muy mucho la pena, de lo mejorcito para el Dk2.

    El Señor X

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 JUN 2015  0:08

    Y el BlazeRush por 3,39€, otra muy buena compra. También está el Legend of Dungeon por 2,99€, el Qbeh-1:The Atlas Cube por 2,24€, el Iracing por 2,49€ (aunque si no me equivoco hay que pagar cuotas), el Shuffle Puck Cantina Deluxe VR por 4,99€, El Time Rifters también por 4,99 igual que el Lunar Flight, el Euro truck simulator 2 por 6,79 y el Project Cars por ahora está con un 25% de descuento, quedando en 37,49€. A ver si lo rebajan un poco más.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 12 JUN 2015  0:14

    El BlazeRush visualmente muy chulo tambien, he jugado a los dos, quizas el toybox me parece mas profundo, no se que opinais vosotros...

     

    El lunar flight si te gusta la simulacion hay que comprarlo si o si... vaya 3 juegazos para meter horas.

    El Señor X

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 JUN 2015  0:20

    Pues no te sabría decir. He jugado más al BlazeRush. Me pillé primero el Toybox pero luego compré el BlazeRush y me enganchó tanto que me olvidé del otro y lo tengo algo abandonado. A ver si me pongo y le echo algún rato más al Toybox. La verdad es que ambos me parecen geniales en RV, quien nos iba a decir que este tipo de juegos se verían tan bien. Además, para primeras experiencias con un HMD y para gente propensa al mareo son perfectos. Con estos es dificil que alguien se maree.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • cepelin

    19 Nov 2014 15:16

    Mensajes: 18

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    cepelin » 12 JUN 2015  0:23
    Y el BlazeRush por 3,39€, otra muy buena compra. También está el Legend of Dungeon por 2,99€, el Qbeh-1:The Atlas Cube por 2,24€, el Iracing por 2,49€ (aunque si no me equivoco hay que pagar cuotas), el Shuffle Puck Cantina Deluxe VR por 4,99€, El Time Rifters también por 4,99 igual que el Lunar Flight, el Euro truck simulator 2 por 6,79 y el Project Cars por ahora está con un 25% de descuento, quedando en 37,49€. A ver si lo rebajan un poco más.

     

    si puede bajar mas el project cars o mejor comprarlo ya?

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 12 JUN 2015  0:27

    Mañana viene un amigo cnsolero a casa a ver el oculus. Es un amigo que le conozco desde los años de la super Nintendo, es muy jugon y compra casi todas las consolas. Le hare ruta por estos 3 juegos seguro y comentare que tal sus sensaciones, que le veo con unas ganas terribles de RV.

     

    Tienes toda la razon, este tipo de juegos para la RV quedan geniales. Hay una demo espectacular que se llama Motorbike que es del estilo a estos juegos de coches y queda genial.

     

    Sospecho que los juegos de estrategia pueden ser la leche con un visor de estos. Que ganas de pillar un Hmd nuevo sin efecto screendor.

    El Señor X

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 JUN 2015  0:38

    Pues es dificil de decir. Podría caer en una de las ofertas Flash y bajar aun más de precio, aunque también podría escaparsete la oferta flash si no estás pendiente (cambian cada 12 horas). De todos modos creo que suelen repetir las ofertas normales el último dia, así que el 25% lo pillarías de todos modos si no consigues nada mejor. Pero no te lo puedo asegurar ya que vete a saber si no les da este año por hacerlo de otro modo. Yo esperaré, pero en mi caso el Project Cars tampoco es que me muera por tenerlo, que no soy muy de juegos de conducción. Si tienes mucho interés en el juego y no te quieres arriesgar a perder la oferta pillatelo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 12 JUN 2015  16:34

    A ver, para los no iniciados en el rito de las ofertas de Steam, la norma de oro es la siguiente:

     

    -No 75%, no party. Así de fácil, jajajaja.

     

    Veréis muchas ofertas jugosas, en plan 60% y cosas así. Compraréis el juego, y después os lo encontraréis en alguna de las flash al -80% o locuras así. Las ofertas funcionan con unas ofertas principales cada 24 horas (que duran 48 horas) y unas ofertas "menores" cada 12 horas. Si un juego, como Project CARS, tiene una rebaja del -25% sin ser flash o diaria, quiere decir que cabe la posibilidad de que aparezca en una de estas dos ofertas, y lo podáis conseguir más barato (aunque estando recién salido lo dudo bastante).

     

    En resumidas cuentas, si el juego está en flash o diaria, está lo más barato que lo veréis durante todas las ofertas. Si tiene una oferta menor a 75% esperad, porque igual llega a estar más barato. Si el día 22, que acaban las ofertas, no lo habéis visto más rebajado, entonces si, compradlo, pero no antes.

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 12 JUN 2015  17:09
    el Iracing por 2,49€ (aunque si no me equivoco hay que pagar cuotas)

     

    ayer estuve investigando el tema y no me podia creer que no se pudiese probar el juego antes de pagar la cuota de un mes, cuando me encontre con la sorpresa de que desde hace varios dias estan dando 3 meses de prueba gratis con el siguiente codigo:

     

    PR-BLANCPAIN2015

     

    el que quiera, ya sabe, a probarlo gratis :-)

     

    te cobran 1 € que luego te devuelven, creo. Yo pague el € con paypal ya que por lo visto asi no te renuevan automaticamente al cabo de tres meses, aunque hay una opcion donde deshabilitar la renovacion automatica.

     

    pongo este mensaje en el hilo del iracing tambien.

    0

Usuarios navegando por este foro: