Tema: ¡¡¡Y YA SE PASÓ!!! Quedada SPAIN VR Jam

Página 1 de 2

Mensajes

  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 11 JUN 2015  23:07

    Aunque ya está este tema en el foro de demos de la Spain VR lo dejo también por aquí para los que no hayan entrado.

     

    Hemos organizado en Cartagena (Murcia) una quedad para probar todas las demos de la SVRJ para aquellos que no hayáis podido probar o ver alguna por el motivo que sea, o estéis interesados en verlas todas.

     

    Será el día 19 (viernes) a partir de las 18:30 - 19:00 en adelante, en un principio en el centro del CEEIC, en el Poligono de Cabezo Beaza (donde está el centro comercial Espacio Mediterraneo), no tiene perdida, es la última calle del polígono al final del todo, de todas formas pondremos un mapa.

     

    Estáis todos invitados para participar, opinar y pasar una tarde de realidad virtual con miembros de RoV que también asistirán.

     

    ¡¡¡ ANIMAOS QUE ES GRATIS !!!

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 15 JUN 2015  17:58

    Ya está confirmado: Tenemos el equipo y tenemos el sitio.

     

    Nos reuniremos todos los interesados y todos los que os queráis apuntar el Viernes 19 (este viernes) a las 18:30 en el CEEIC (Polígono de Cabezo Beaza en Cartagena).
    Mapa
    Foto del edificio
    No tiene perdida, es la última calle del polígono, el último edificio con la torre redonda.

     

    Habrá Oculus, Razer Hydra, Gear VR, mandos, miembros del foro, algo de picar y de beber (aunque hay una cafetería justo en frente por si alguien le falta algo), buena compañía y será una tarde de Realidad virtual para intercambiar opiniones y probar diferentes Demos de la Spain VR Jam.

     

    Por otro lado, necesitamos saber cuantos seremos por el espacio, ya que dependiendo del número nos dejan una sala u otra. El Viernes hay que confirmar el espacio, así que si ya sabéis seguro que vais a venir decidnoslo por privado o en este mismo post, y si estáis en duda... ¡¡¡ ANIMAOS QUE ES GRATIS !!!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 JUN 2015  18:37

    Voy a ver si podemos ir mi novia y yo. Cuando lo sepa os lo confirmo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 JUN 2015  21:26

    Pues arreglao, salvo imprevistos nos vemos en Cartagena el viernes.. cool Iremos mi novia y yo, así que cuenta dos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 JUN 2015  8:11

    Yo también confirmo mi asistencia, y creo que nuestro compañero Harold también irá.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 16 JUN 2015  9:19

    ¡¡¡ GENIAL!!!

     

    Cuantos más mejor, ya somos unos cuantos confirmados y las visitas a los post que tenemos en las RRSS sigue creciendo. Recuerdo que necesitamos saber más o menos cuantos seremos.

     

    Para todos aquellos que estéis en duda, recordad... Pocas veces hay oportunidades como esta, la última vez que quisimos probar un oculus (antes de tener el nuestro) tuvimos que pagar (que recuerdos de la MGP). Será una tarde relajada y entretenida, comentando y probando las demos, y compartiendo opiniones sobre las últimas noticias.

     

    Y recuerdo, si alguno de los participantes en la SPAIN VR Jam, no quiere que se muestre su demo, o incluso digo más..., quiere pasar una versión corregida o mejorada, que nos lo diga y haremos lo posible para satisfacerle.

     

    ¡¡¡ ANIMAOS ¡¡¡ (que es gratis lol )

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 JUN 2015  9:22

    Yo estoy deseando probar la demo Citadel con los Hydra, que nunca los he probado... y también el GearVR que aun no lo he catado. Es una oportunidad para ello.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 16 JUN 2015  10:59

    Pues allí estaremos con el hydra, nos daba rabia que la gente se quedara sin poder probar la demo por usar unos controles obsoletos. Por suerte, el año que viene tendremos HTC vive y Oculus Touch ya que es seguro que implementaremos ambos controles. ya estamos dándole vueltas a preparar un input que acepte el mayor número de controles posibles, incluso haciendo un hueco para STEM y que permita incorporar en el futuro otros que puedan aparecer, incluso andadores u otros hardwares.

     

    Y te puedo asegurar, que nosotros tenemos muchas más ganas de que todos probéis "CITADEL", ya que necesitamos testear tanto los controles, como la jugabilidad a parte de mejorar muchos aspecto de la programación antes de lanzarnos a ese crowdfunding que ya estamos preparando.

     

    Gracias Altair28 y a los integrantes de Rov que os habéis animado a venir, necesitamos todas las críticas que podáis aportar, y mejor si vienen de gente con tanta experiencia como vosotros. Al final los créditos serán más largos que el propio juego. :D

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 18 JUN 2015  8:32

    ¡¡¡ ÚLTIMO DÍA !!!

     

    Mañana Viernes, día 19, de 18:30 en adelante, será la quedada murciana para poder probar las demos de la SPAIN VR Jam en el CEEIC (tenéis el enlace al mapa y al edificio en este mismo hilo), así que hoy es el último día para avisar si vais a venir, que mañana a las 7 de la mañana hay que ir a recoger las llaves y tenemos que elegir la sala, ya que vamos a necesitar una más bien grande, asegurarnos de que no hagamos corto con el espacio.

     

    Llevaremos el equipo necesario, pero se agradecerán aportaciones, desde visores para móviles o incluso juegos de mesa para amenizar la espera, vendrán los miembros de Real o Virtual a compartir el tiempo con nosotros, hablaremos de las últimas noticias del E3 y el futuro de la RV y por supuesto opinaremos sobre todas las demos que podamos probar de la SPAIN VR Jam.

     

    ¡¡¡ ANIMAOS !!! puede ser irrepetible.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 JUN 2015  8:37

    Me llevaré el Homido por si alguien lo quiere probar con su móvil. Es más, escucho ofertas si alguien se lo quiere quedar... está nuevecito :D

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 18 JUN 2015  16:16

    Pues mañana va a venir gente que no tiene visor de ningún tipo, si lo sabes vender bien tal vez a alguien le interese si puede probar alguna de las demos con él.

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 18 JUN 2015  16:34

    Hola. si caben 2 mas me gustaria ir con 1 persona

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 18 JUN 2015  17:37

    Sin problemas, según los que seamos pediremos una sala más grande :). Os esperamos

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 19 JUN 2015  9:49

    Esta tarde es la quedada y ya tenemos la llave de la sala, como curiosidad os diremos que el aula denominada como "Sala de creatividad" tiene un columpio :D . Por otro lado, hoy hemos salido en el periódico intentado explicar lo que hacemos, y dentro de lo que cabe, la noticia ha sido bastante decente y han publicado lo de la quedada de esta tarde, por supuesto omitiendo muchos detalles por lo que os enlazo a nuestro blog con las correcciones oportunas :

     

    www.wingedmindstudio.hol.es/es/2015/06/19/

     

    esto supone que a lo mejor se apunta más gente de última hora, no lo sabemos, esperamos no estar muy apretados.

     

    ¡OS ESPERAMOS!

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 20 JUN 2015  0:13

    Bueno... ya se pasó la quedada. Muchas gracias a todos los que han venido, aunque no ha dado tiempo a mucho y a pesar de que era un viernes y que algunos trabajaban o podía haber otros planes. Quiero dar las gracias especialmente a Altair, Harold y Juanlo por su compañía y su conversación y siento estar tan atacado :D pero hay mucho que contar y poco tiempo para explicarlo.

     

    Esperamos, entre descansos, y a lo largo del fin de semana ver si hay algo potable en los vídeos y buscar unas cuantas fotos decentes para enseñar y compartir (es decir, lo poco donde no se me vea la calva o morderme las uñas) .

     

    La siguiente, muchísimo mejor.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 20 JUN 2015  1:11
    usurasBueno...  ya se pasó la quedada. Muchas gracias a todos los que han venido, aunque no ha dado tiempo a mucho y a pesar de que era un viernes y que algunos trabajaban o podía haber otros planes. Quiero dar las gracias especialmente a Altair, Harold y Juanlo por su compañía y su conversación y siento estar tan atacado  :D pero hay mucho que contar y poco tiempo para explicarlo.

    Esperamos, entre descansos, y a lo largo del fin de semana ver si hay algo potable en los vídeos y buscar unas cuantas fotos decentes para enseñar y compartir (es decir, lo poco donde no se me vea la calva o morderme las uñas) .

    La siguiente, muchísimo mejor.

     

    Pues a ver si es verdad y no enseñais algo de la quedada a los qu eno hemos podido ir ;-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 JUN 2015  8:35

    Fue un placer compartir ese rato con vosotros y con la charla se pasaron volando las horas, que tenía a mi novia ahí aburrida a la pobre :D
    El juego Citadel promete mucho y desde luego tras probar los Hydra está claro q, pese a sus limitaciones, son un verdadero plus a la inmersión. No quiero ni imaginar como será con unos touch o con los del vive. (o los Stem, ejem)
    Me quedé con las ganas de arrearle un guantazo a los robots cuando me quedé sin balas. lol a ver si para la próxima quedada, y si es con un Vive mejor!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 20 JUN 2015  11:19

    La verdad es que sí, charlando se nos hicieron las tantas, pero estuvo genial saber más sobre lo que pensáis acerca de como integrar mejor al jugador en el juego, vuestra experiencia con los guantes, comentar algunas cosas sobre el E3 y lo que pensáis sobre el futuro de la RV, y sobre todo poder explicaros todo lo que estamos haciendo y queremos implementar en "Citadel", ya que por el tiempo limitado de la VR Jam muchísimas cosas se quedaron fuera, como por ejemplo el mobiliario de gran parte de las salas lol, o ese arma cuerpo a cuerpo que tenemos pensada y que prometo que estará integrada para el próximo ejecutable, eso sí, habrá que usarla con mucha precaución que las mesas son peligrosas wink .

     

    Muchas gracias de nuevo por vuestra compañía e interés y pedir disculpas a tu novia, y esperamos que nos disculpe, por haberte retenido tanto tiempo.

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 20 JUN 2015  13:10

    Una pena no haber podido ir. A ver si en alguna que organicéis me pilla en Almería (mi mujer es de allí ), porque Cádiz me pilla demasiado lejos.
    Como sugerencia, creo que no sería mala idea hacer anualmente eventos de este tipo, así los que vivimos lejos tendremos tiempo de coger vacaciones o lo que sea para poder ir.
    Por lo demás, muchas gracias por organizar este tipo de eventos.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 20 JUN 2015  16:24

    ¡Me cago en la leche! De estas cosas que en la vida me he pasado por el offtopic, y me entero un día después de que organizasteis una quedada aquí al lado.

     

    Que rabia, me habría gustado ir, y lo más gracioso es que justo ayer habría podido ir sin problemas (y que fuese en Cartagena también me venía a huevo).

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

master4041 mes_nit 3 Anónimo