Tema: Vídeo oficial del Oculus Rift CV

Mensajes

  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 11 JUN 2015  23:27

    Viendo el video vuelvo a decir : para "esto" compraron Carbon Design ???

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 JUN 2015  23:55

    Una empresa de diseño no solo se encarga de hacer bonito algo. También es su cometido el hacerlo ergonómico, cómodo de usar, ligero (en los casos en los que eso sea un requisito). La prioridad en este caso era hacer el HMD lo más ligero y cómodo posible, el hacerlo además bonito es algo que forzosamente debe estar supeditado a lo primero. A mi no me parece feo, aunque desde luego no es como aquellos diseños que presentó la gente hace ya más de un año imaginando como podría ser el futuro CV1. Eran todos muy futuristas y sofisticados, pero hubiera sido un error sacrificar ergonomía, ligereza y comodidad por un diseño espectacular. Ya habrá tiempo de combinar ambas cosas conforme la tecnología lo permita. Ahora mismo la prioridad está clara, y al parecer el diseño del Rift es la leche, un esqueleto muy ligero cubierto mayormente de un material tipo tela, que permite que sea ligero y supongo que también transpirable. El aspecto digamos que es sobrio, pero cuando lo llevemos puesto el aspecto nos importará un comino y la comodidad será nuestra mayor preocupación.

     

    Así que viendolo de esa manera, y a falta de comprobar por mi mismo si es tan cómodo y ligero como presumen, creo que Carbon Design han realizado un muy buen trabajo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 13 JUN 2015  10:55

    ¿Recubierto de tela? ¿La carcasa no es de plástico?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 13 JUN 2015  11:24
    ¿Recubierto de tela? ¿La carcasa no es de plástico?

    Saludos.

     

    Supongo que sera una mezcla, entre carcasa plastico con algun recubrimiento.

     

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro: