Tema: ¿Xiaomi Mi pad para Realidad Virtual Movil?

Mensajes

  • RaSaL

    2 Dic 2014 15:22

    Mensajes: 10

    RaSaL » 10 JUN 2015  17:52

    Muy buenas compañeros, tengo pendiente realizar algun trabajillo con la realidad virtual móvil, pero me encuentro con que mi Motorola Moto G, no tiene giroscopio y no estoy por la labor de comprar otro móvil. Buscando tablets he dado con la Xiami Mi, que tiene como grafica el Tegra K1 que creo sera suficiente para lo que necesito.

     

    Ahora bien ¿8" son demasiadas para un visor? (por suerte es 2k), ¿Que tal iría para la realidad virtual Las xiami? ¿Hay algún visor en el mercado que tenga capacidad para poder utilizarla??

     

    A ver que sale de aquí y muchísimas gracias de antemano, que en cosas de este estilo estoy un poco verde.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 12 JUN 2015  0:48

    Pase por lo mismo que tu, y no, no acerté, me compre una Kindle Fire HDX de 7 pulgadas, lo primero es que al ser la pantalla tan grande, nuestros ojos no coinciden con el centro de las imagenes, lo cual causa un sobreesfuerzo y ver doble, aparte tienes que sumarle el peso, un móvil suele pesar unos 150gr, y una tablet de 330 a 400gr, y todo eso recae sobre la nariz. No cometas el mismo fallo.

     

    Conclusión, espera con el Moto G hasta que salgan Rift, Vive o Morpheus.

     

    Por cierto, si de todas maneras quieres comprarte una tablet, para mi Xiaomi es la mejor marca del mercado con diferencia.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • RaSaL

    2 Dic 2014 15:22

    Mensajes: 10

    RaSaL » 14 JUN 2015  2:32

    Pues te lo agradezco muchísimo albertopina 1 por que me quitas un calentamiento de cabeza. Lo del peso si que me lo había planteado, pero lo del enfoque ya... Pero si, tocara mandar el dinero a la hucha y esperar a que o el vive o el CV1 este en el mercado y oye por que no el OSVR que para trastear puede estar bien.

     

    Y si tengo que darte la razón en lo de Xiami, cuando vi lo que llevaba por el precio me quede  eek, lo estan haciendo increíblemente bien. Chinos pero de calidad jejeje.

     

    Lo dicho muchas gracias albertopina1

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo