tengo poder para crear nuevos mundos
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Impresionantes capturas!! Tienen una pinta increíble. ¿Cómo afectará al rendimento toda esa carga poligonal?
en algunas zonas del juego voy a añadir los nicks de la peña del foro, posiblemente en algunos muros con ilustraciones en versión egipcia de la historia del foro y los nicks en piedra de la gente desde entonces hasta ahora.
todo el que desee tener su nick en el juego que me mande un privado ya que no se si todos queréis participar.
este juego está dedicado a todos los del foro que están o han estado en algún momento.
no hay una técnica concreta, según las cualidades del modelo por ejemplo si es un personaje de 3ds max con biped puedes crear tus animaciones con endorphin (te dejo el link de un tutorial antiguo pero válido que tengo en mi web) y exportarlas a 3ds max.
es un sistema un tanto complejo, pero muy valido para nuestras animaciones.
también es muy útil daz studio y sobre todo el iclone por su versatilidad en cuanto a movimientos del personaje
jubatron.es.tl/tutorial-exportar-animaci%F3n-de-endorphin-a-3ds-max.htm
como en todas las cosas no hay un método especifico para crear animar el personaje, claro que también puedes usar el método habitual que es importar el modelo a unity y usar mecanim.
no hay una técnica concreta, según las cualidades del modelo por ejemplo si es un personaje de 3ds max con biped puedes crear tus animaciones con endorphin (te dejo el link de un tutorial antiguo pero válido que tengo en mi web) y exportarlas a 3ds max.
es un sistema un tanto complejo, pero muy valido para nuestras animaciones.
también es muy útil daz studio y sobre todo el iclone por su versatilidad en cuanto a movimientos del personaje
jubatron.es.tl/tutorial-exportar-animaci%F3n-de-endorphin-a-3ds-max.htm
como en todas las cosas no hay un método especifico para crear animar el personaje, claro que también puedes usar el método habitual que es importar el modelo a unity y usar mecanim.
Gracias apañao!