Tema: vorpX

Página 2 de 2

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 OCT 2013  14:18
    "Gostilian"He tenido que volver a instalar windows, porque se me jodió ayer el disco duro. He pedido una licencia nueva explicando lo que me ha pasado, porque la antigua no sirve.

    A ver que me dicen...

     

    Este tipo de cosas no me gustan nada, que formatees y ya no te valga la licencia y tengas que andar dando explicaciones... en esas condiciones, desde luego con mi dinero que no cuenten, nunca compro software de ese tipo. A mi me gusta formatear mi equipo cuando me da la gana. Es la tipica actitud de darle por saco al que lo compra legal, cuando hagan lo que hagan, en 2 dias estará pirateado por todas partes y esa versión la podrás instalar y reinstalar sin problemas y sin historias.... mal vamos por este camino.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 13 OCT 2013  14:29
    "altair28"
    "Gostilian"He tenido que volver a instalar windows, porque se me jodió ayer el disco duro. He pedido una licencia nueva explicando lo que me ha pasado, porque la antigua no sirve.

    A ver que me dicen...


    Este tipo de cosas no me gustan nada, que formatees y ya no te valga la licencia y tengas que andar dando explicaciones... en esas condiciones, desde luego con mi dinero que no cuenten, nunca compro software de ese tipo. A mi me gusta formatear mi equipo cuando me da la gana. Es la tipica actitud de darle por saco al que lo compra legal, cuando hagan lo que hagan, en 2 dias estará pirateado por todas partes y esa versión la podrás instalar y reinstalar sin problemas y sin historias.... mal vamos por este camino.
    Mal no, fatal. Llevo un mosqueo tremendo. Encima a esperar dos días a que conteste.
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 OCT 2013  14:38

    Esa es la razón por la que todavía no he probado vorpX: la semana que viene sale la actualización para Windows 8.1, que es posible que lo detecte como un cambio de sistema operativo, y también estoy esperando hacerme con una Radeon R9 290X este mes, así que no quiero instalar nada que requiera una activación, como es el caso de vorpX, hasta que tenga el sistema estabilizado.

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 13 OCT 2013  15:55

    Que mala suerte, espero que no te pongan ninguna pega.

     

    Yo he seguido probando el wrapper y usando el modo Z buffer la mayoría de juegos tiran de forma aceptable, el modo geometría (que se puede usar con menos juegos) es algo más realista, pero consume muchísimos recursos y los juegos se cuelgan más.

     

    Con el Fallout 3 con Z buffer, el juega iba bien y rápido, con un efecto 3D que no estaba nada mal, cuando probé el modo geometría el efecto 3d mejoró mucho, pero iba a menos FPS y el juego directamente te tiraba a escritorio cada 2 por 3.

     

    También le he dado al Crysis 2 y al 3, y el efecto estaba conseguido, lástima que los shooters de acción en primera persona no acaban de ser lo mío (prefiero más RPGs o SandBox tipo Far Cry 3).

     

    Pero vaya, después de probar un montón de juegos, vuelves a las demos (Tuscany por ejemplo) y te das cuenta que no hay color, el 3D de Tuscany es real real, y el de los juegos es un pseudo 3D comparado con las demos nativas.

     

    Todavía hay un buen trecho entre juegos nativos y adaptados.

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 15 OCT 2013  10:29

    Aún sin noticias.

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 18 OCT 2013  0:27

    He probado METRO 2033 y con diferencia es el que mejor va y es totalmente jugable, aunque sin la opción 3D volumétrico

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 OCT 2013  8:13
    "Juanlo"Esa es la razón por la que todavía no he probado vorpX: la semana que viene sale la actualización para Windows 8.1, que es posible que lo detecte como un cambio de sistema operativo, y también estoy esperando hacerme con una Radeon R9 290X este mes, así que no quiero instalar nada que requiera una activación, como es el caso de vorpX, hasta que tenga el sistema estabilizado.

     

    Pues lo dicho, me da error la actualización de Windows 8.1 por haber jugado con la carpeta Users, y seguramente me toque una reinstalación completa

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 18 OCT 2013  22:24
    "Gostilian"He tenido que volver a instalar windows, porque se me jodió ayer el disco duro. He pedido una licencia nueva explicando lo que me ha pasado, porque la antigua no sirve.

    A ver que me dicen...
    Cinco días y ni siquiera me han contestado. Voy a enviar otro correo...
    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 18 OCT 2013  22:40

    Que curioso, ahora me contestaron y me dieron una key nueva. Se les debió traspapelar el mail anterior.

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 18 OCT 2013  23:41

    He probado más juegos:

     

    F1 2013: De lo mejorcito que se puede jugar en modo Z Buffer, la sensación de estar dentro de la cabina es tremenda (ayuda mucho jugar con volante).

     

    Arma 3: Aceptable 3d (solo funciona el Z Buffer), como en resto de juegos, buen rendimiento, juego jugable gracias a la herramienta de pulsar el botón central del ratón.

     

    La gran cosa por mejorar de este Wrapper es la compatibilidad y el rendimiento del modo Geometría, este modo es realmente el que saca un 3D bueno, cercano al de las demos de Unity, lo malo es que está presente en muy pocos juegos y chupa una cantidad indecente de recursos, teniendo en mi caso un PC High End.

     

    El Gta IV aunque hay gente que dice haberlo jugado, a mi no me va, es muy probable que no me vaya porque tengo el GTA IV dopado de mods (ENB series, etc) y esto suele lastrar la compatibilidad.

    0
  • msx2001

    15 Nov 2013 12:14

    Mensajes: 3

    msx2001 » 15 NOV 2013  16:04

    Acabo de comprarlo pero no consigo que funciones bien, algun tutorial para ponerlo a punto?

     

    Gracias.

     

    Un saludo.

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo