Tema: Comentarios

Página 1 de 2

Mensajes

  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 9 JUN 2015  23:05

    Ahi está, ahi está!
    Ya podeis ver qué hay detrás de BLUEDOOR.

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 9 JUN 2015  23:51

    Una de la bisagras de la puerta chirriaba un poquito, y la hemos engrasado.
    Actualizada a la versión 1.01.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 10 JUN 2015  0:28

    Hola,

     

    aquí van mis comentarios.

     

    Cosas positivas:
    - El tema de las puertas le da un aire de misterio interesante.
    - La ambientación y los gráficos de los niveles finales es brutal.
    - El nivel a lo Escher resultaba interesante y se me hizo corto.
    - Diversidad de escenarios.
    - Puedes ver tu avatar.

     

    Cosas negativas:
    - No hay interacción con el entorno.
    - Las lens flares de las luces son molestas y están por todas partes (incluso en los fuegos).
    - Tuve judder durante toda la demo (tengo una GTX970).
    - Por pedir, el nivel de Escher puede dar mucho juego si se le añade chicha (es más, podríais crear un juego específico basándoos en él).

     

    Un saludo

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2729

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 10 JUN 2015  1:34

    Vamos allá :)

    Real O Virtual

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 10 JUN 2015  2:43

    Muchísimas gracias por tu comentario Klyonline, puliremos esos detalles y añadiremos más cosas, por supuesto, aprendemos cosas nuevas cada día.
    Hemos ido contrarreloj para presentarnos a la Spain VR JAM desde su anuncio, y unimos nuestras fuerzas gracias a la propuesta de Jose_rv
    www.realovirtual.com/es/foro/topic/6794/20-dias-ganar-vr-jam-quien-se-apuntae-echale-huevos-apuntate-reto.
    Muchisimas gracias Dzbelio, Javatrónico, Jose_rv, qlic3D y esr84 compañeros de trabajo en esta demo, que se ha convertido en una gran experiencia al conoceos y trabajar con vosotros.

    0
  • RVM_KilianSoler

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 110

    RVM_KilianSoler » 10 JUN 2015  9:22

    A sido un placer compañeros.
    Gracias a todos por el esfuerzo titanico y por los nervios controlados ;)

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 10 JUN 2015  11:40

    Felicidades a todo el equipo!! Un placer y toda una experiencia!

     

    Criticarnos con mimo que solo tuvimos 2 semanas para hacerla! todo lo que veis ha sido realizado en el periodo de la Jam, no me quiero imaginar de haber tenido un mes!

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 10 JUN 2015  12:28

    jajaja, pues viene a que juntar a 5 desconocidos, cada cual con sus formas, experiencias, problematicas y muchos trabajando 8 horas diarias para luego llegar a casa y echar más horas en esto, sacar un idea realizable, enseñar como se tienen que generar los contenidos para que funcionen en UE4, generar todo el materia( más de 700 objetos), 3d`s, sonidos, texturas, bocetos montar mas de 700 objetos que componen la demo y los previos en UE4, aprender cosas que nunca habíamos realizado,  testearlo, más todo el tiempo echado en reuniones, no se hace en 5 días te lo aseguro... te podría decir que nos ha faltado 1 semana más al mismo ritmo para hacer lo que queríamos, con la calidad que queríamos (estuvimos trabajando hasta media hora antes de la hora de fin del concurso, para dar la mejor calidad posible)

     

    Esta claro que también es lo que te lo quieras currar, una demo con 4 programaciones estandar que sus códigos están en cualquier lado te los bajas modificas y a chutar, 5 dias dan hasta para irte de vacaciones y si ademas te apoyas en algo que ya tienes previamente realizado ni te cuento.

     

    Si no pregunta al resto de demos cuanto tiempo, con que equipo y con que experiencia, llevan haciendo el proyecto que han presentado, te aseguro que la falacia de los 5 días se hunde por si sola, es más me juego los huevos que nadie ha usado solo 5 días seguidos

     

    También influye la experiencia que tengas en producir cosas para motores de render en tiempo real, que era muy poca en todo el equipo, sobre todo para unreal, Unity se come casi todo como se lo pases, unreal consume tanto por si solo, que el material que usas tiene que estar bien optimizado

    0
  • esr84

    22 May 2015 09:49

    Mensajes: 32

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    esr84 » 10 JUN 2015  14:09

    Aun asi esta demo la ampliaremos y sobre todo le meteremos mas interaccion con el entorno, que me he quedado con la espinita. Pero todo lo que queriamos hacerle en 2 semanas era imposible.

     

    Se puede hacer un desarrollo para RV en 5 dias e incluso en 30 minutos con Unity le puedes meter un campo con 4 arbolitos y un rio y ya tienes una experiencia de RV hecha, pero no es lo mismo que diseñar modelos compejos, texturas, sonidos y un poco de Gameplay. Solo el diseño de los modelos que lleva las escenas tomo a los 3 diseñadores mas de 5 dias.

    0
  • Anónimo

    Marlon VRando » 10 JUN 2015  14:40

    Mi comentario era sarcástico. Es obvio que 2 semanas no es suficiente tiempo para hacer un desarrollo de calidad, mucho menos 5 días. Decir que 5 días es tiempo de sobra es no tener mucho conocimiento o experiencia con desarrollos serios :P

     

    Y por supuesto, enhorabuena por haber entregado el proyecto, estoy deseando poder echarle el ojo a todos los proyectos presentados.

    0
  • Anónimo

    Marlon VRando » 10 JUN 2015  14:44

    Obviamente es posible hacer una chorrada en 5 días o media hora, pero entiendo que no era el objetivo de la Jam. Por eso insistía en que decir que 5 días es tiempo de sobra es como decir que hay poca idea de lo que conlleva un desarrollo.

     

    No estaba siendo sarcástico con los participantes, sino con las reglas :P

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 10 JUN 2015  14:54

    Gracias por tu comentario! lol  no había pillado el nivel de sarcasmo, supongo que por que he terminado tan agotado que no me queda humor
    la próxima vez ponte en modo [ironic] jejeje wink

    0
  • esr84

    22 May 2015 09:49

    Mensajes: 32

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    esr84 » 10 JUN 2015  16:56

    Gracias entonces, yo tampoco había pillado el sarcasmo y ya sabes que hay mucho que piensa que el desarrollo se hace en dos patadas.

    0
  • XBectrisLoopX

    13 Nov 2014 16:10

    Mensajes: 138

    Ubicación: Vitoria-Gasteiz

    XBectrisLoopX » 10 JUN 2015  17:15

    He probado la demo y esta muy bien. Gracias :D

    i7- 5820K CPU@OC 4.20GHz 16GB DDR4 SSD500GB GTX980ti X99-UD4

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 10 JUN 2015  17:35

    Muchas gracias a ti por molestarte en comentarlo!, me alegro mucho que te gustara esta hecha con mucho cariño!

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 10 JUN 2015  17:52

    siento no poder dar mi opinión ya que no poseo unas oculus pero estoy seguro que habéis hecho un gran trabajo creativo, por cierto cuando empecé a diseñar en 3d hice algunas creaciones de M. C. Escher sobre todo por lo enrevesado de sus diseños.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 10 JUN 2015  17:57

    Hola Jubatron, puedes disfrutarla sin Oculus, funciona perfecto con y sin las gafas, aunque esta realizada especialmente para ser una experiencia de realidad virtual, también resulta agradable en pantalla, te invito a que la pruebes y nos des tu opinión, sabiendo que tu sabes de estas cosas nos gustaría leer tu feedback

     

    Hay una escena de templo egipcio!, puede que te de alguna inspiración en tu nuevo trabajo LA TUMBA DEL FARAÓN

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 10 JUN 2015  18:09

    ESTUPENDO VOY A BAJARLO!!! y te comento

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 10 JUN 2015  20:41

    creo que es un conjunto de buenas ideas mal aprovechadas, en mi opinión todas las puertas deberían de estar en el mapa de escher cada una en un nivel de las escaleras y colocada en una posición diferente y que el usuario decidiese que puerta elegir ya que (es mi opinión personal) este mapa es el perfecto para empezar, pero no todo es malo los mapas me han gustado mucho, cada uno con una temática diferente, diferentes sonidos e iluminación.
    hay algunos fallo como que se pueden atravesar las rocas del mapa marciano o los sarcófagos del mapa egipcio y eliminar el efecto de halo del fuego.
    no toméis a mal lo que digo, es que soy muy crítico con todo lo que hago y me gusta ser sincero con los trabajos de los demás para bien o para mal.
    la idea principal de aunar diferentes mapas y estilos me ha gustado mucho, tiene un potencial enorme, me da la impresión de que cada uno a creado su propio mapa y los habéis unificado.
    creo que con mas tiempo y mejor planificado sería una demo con gran potencial.
    saludos.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo