Tema: descargate la demo de DEFENSE CRANE

Mensajes

  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 643

    AlfOtto » 6 JUN 2015  20:14

    Hola!!!

     

    Tras muchos sudores fríos y cafés calientes, por fin está lista la demo del juego Defense Crane. Han sido muchas horas de trabajo para llegar a esta Jam, y lamentablemente la demo no abarca todas las mecánicas que el juego en sí va a ofrecer, pero creemos que es lo suficientemente divertida como para ser muy rejugable aún en su estado.

     

    Cuando descomprimáis el archivo .RAR, no os asustéis, está todo bien. Hemos creado nuestro propio script de detección de Oculus, por lo que ya no hace falta el archivo Direct-to-Rift. Evidentemente, para que la demo funcione en Oculus, tienes que tenerlo en modo directo y conectado. De lo contrario, se iniciará automáticamente en modo monitor. Recomendamos su uso con el último runtime de Oculus, queda dicho.

     

    Podéis bajar la demo en el enlace de su ficha correspondiente de la Jam

     

    www.realovirtual.com/download/file/defense-crane-demo-0-0-9-0-1

     

    o bien, en un mirror que hemos habilitado

     

    drive.google.com/file/d/0B8kfXgHgwu3nbk52NnNiRXE2NGs/view?usp=sharing

     

    Por supuesto, queremos que todo el mundo la pruebe y recibir el máximo de comentarios posibles. Para nosotros es un honor participar en esta Jam y sabemos que la comunidad de RealoVirtual es muy exigente, así que también queremos que sirva de banco de pruebas para futuras mejoras. Aceptaremos preguntas, comentarios y críticas...

     

    Espero que la disfrutéis

     

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 6 JUN 2015  23:08

    voy a bajarlo para probar en el monitor ya que no tengo oculus.
    mañana comento lo que me ha parecido.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 6 JUN 2015  23:11

    Yo lo he probado y está super bien a mi me va super.

     

    Anda perfecto, la única falla que encuentro es que en pleno juego a mi no me va el sonido, y tarda en cargar, por todo lo demás esta bien chulo y entretenido para tirarle un buen rato.

     

    Yo he estado derribando camionetas, no veas que chungo que es!

     

    Enhorabuena por el curro, me ha gustado mucho la idea de las explicaciones y todo eso.

    Real O Virtual

    0
  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 643

    AlfOtto » 7 JUN 2015  7:10

    Me alegro que te haya gustado. En cuanto a lo del sonido, es algo que me escama. Te mando un privado y lo hablamos

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 7 JUN 2015  8:57

    a mi me ha gustado mucho, me parece muy divertido y se le puede sacar mucho provecho al sistema de la cuerda con el peso, creo recordar hace ya mucho tiempo que alguien en el foro estaba queriendo crear una cuerda o cadena o algo similar.
    los gráficos están muy acorde con los dibujos del principio, una lastima no poder jugarlo con una oculus

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3140

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 7 JUN 2015  10:44

    está muy bien la demo. Lo mejor de todo para mi la sensación de estar en la cabina de una grúa, con sus paneles indicadores, muy bien hechos, y la física de la bola, que está muy lograda. Espero que crezca el proyecto.

     

    Saludos y ánimo!

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 10 JUN 2015  0:45

    Hola,

     

    aquí van mis comentarios.

     

    Cosas positivas:
    - La idea es muy original.
    - Hay una historia con un trasfondo.
    - El juego va fluido en todo momento.
    - El manejo de la grúa es intuitivo.
    - El diseño de la cabina, así como el movimiento de las partes de la grúa está muy conseguido. Destacar esa cámara desde encima de la bola.
    - La física es simplona pero cumple para lo que busca.
    - El juego es divertido.

     

    Cosas negativas:
    - Algunas opciones de menú como: Gráficos, Sonido y Controles no funcionan. No sé si es un bug o que no se han llegado a implementar, en cuyo caso hubiese venido bien un mensaje de aviso.
    - Al golpear varias veces uno de los contenedores se ha convertido en un amasijo de texturas raro.
    - Aunque exista la cámara desde arriba, añadir la sombra de la bola facilitaría tener una referencia cuando estamos intentando golpear los coches.
    - Solo hay un nivel y tipo de vehículo, quiero más :P

     

    Un saludo

    0
  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 643

    AlfOtto » 10 JUN 2015  7:55

    Gracias por tus comentarios, Klyonline. Nos alegra mucho que la demo te haya gustado, este tipo de comentarios nos animan a seguir trabajando duro en el juego.

     

    Incluso nos alegra saber que las partes que encontráis negativas son elementos que ya tenemos localizados y anotados en "pendientes de mejorar". Tengo que reconocer que tienes razón con el tema de los menús. Es algo que peveímos en su día, pero en nuestra defensa diré que quitar los elementos que no estaban activos en los menús implicaba cambiar todo el sistema de menús, así que la decisión ejecutiva de dejarlos como estaban fue mía. Esto se debe a que los menús no son objetos cerrados como tal, sino que se generan en tiempo real, leyendo los textos desde un archivo serializado .XML Están preparados así para poder traducir absolutamente todos los textos del juego a otros idiomas en un futuro. La cosa es que quitar opciones de menú implicaba retocar un montón de código, y el último día que teníamos para trabajar aún había que cerrar el comportamiento final de la fase de juego y crear una escena "puente" que informara de victoria o derrota. Suena a excusa, pero ya veo que me equivoqué al mantener los menús sabiendo que daría lugar a confusiones.

     

    El resto de cosas negativas que mencionas tienen fácil solución, que es continuar trabajando. Estamos preparando más tipos de vehículos, niveles mucho más complejos con elementos estratégicos destructibles que podrán alterar el rumbo de los enemigos, y sobre todo, algo que nos va a llevar bastante tiempo a nivel de programación, y es un sistema de IA que haga que los vehículos detecten obstáculos en tiempo real y los eviten. Estoy convencido de que esto hará el juego más interesante y difícil.

     

    Gracias por tus comentarios!!!

     

    P.D. Os animo igualmente a todos a que opinéis sobre la demo, ya sea en este hilo o por privado, necesitamos todo el feedback que podamos obtener, ya sea de poseedores de DK2 como de gente que lo juegue en modo monitor. Un saludo

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 10 JUN 2015  8:29

    Hola,

     

    como aclaración, lo que propongo no es quitar opciones de menú, sino haber sacado un mensaje que diga "opción no disponible" o algo así.

     

    Un saludo

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo