Tema: 8 cosas que "tal vez" no sabías acerca de Palmer Luckey

Mensajes

  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 266

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 6 JUN 2015  19:59

     

    1) Él nunca usa zapatos.

     

    Por lo menos, no zapatos reales. El día en que se reunió con Telegraph, llevaba sandalias de cuero (junto con una "camisa hawaiana arrugada" y "pantalones cortos de color caqui," FYI).

     

    "Inventamos zapatos para proteger nuestros pies de las duras condiciones", dijo, cuando se le preguntó por qué no usa zapatos reales, "pero yo vivo en la actual California. Es bastante seguro aquí. Nada va a pasar si me los quito. Asimismo, te pone en mejor contacto con el mundo ".

     

    2) Él era probablemente un niño raro.

     

    Palmer Luckey fue educado en casa, y "pasó gran parte de su infancia dentro."

     

    Incluso cuando sus tres hermanos estaban jugando, Palmer "hizo dinero de la reparación y venta de iPhones."

     

    3) Para él probablemente ha sido una pesadilla pasar el rato por los últimos 7 años.

     

    No, en serio, mira lo que dijo que ha estado haciendo desde que tenía 15:

     

    "Desde que tenía 15 años he tratado de actuar y hablar como si yo fuera una figura pública, porque estaba seguro de que iba a ser conocido un día y quería estar preparado."

     

    4) Afirma que su vida no es como la serie de HBO, Silicon Valley.

     

    A diferencia de Erlich Bachman en Silicon Valley, Palmer dijo que nunca ha tocado las drogas. Ni siquiera el alcohol. (Él, sin embargo, bebe agua de coco por sus beneficios para la salud, a pesar de que "odia" la misma.)

     

    También a diferencia de personaje principal en Silicon Valley, Palmer parece capaz de interactuar con las mujeres. Vive su 21 años de edad con, novia desde hace 5 años, Nicole Edelmann, "a quien conoció en un campo de debate de verano en Virginia, donde encontraron que compartían el amor por los videojuegos."

     

    5) Le encanta Elon Musk.

     

    Palmer informa que no ha gastado su dinero en algo grande, a excepción de un coche Tesla de 120,000 dólares. Dijo que "representa lo mejor de la ingeniería americana" y que el Sr. Musk "es un tipo genial que merece mi dinero."

     

    El staff de Betabeat también son cool, por si acaso Palmer está interesado.

     

    6) Él es más un Steve Wozniak que un Steve Jobs.

     

    Palmer dijo que quiere que la realidad virtual y no él mismo sea el centro de atención de la gente.

     

    "En unos años no seré la cara de la empresa como cuando Steve Jobs estaba con Apple", dijo. "Voy a volver a la oscuridad. Voy a ser más como un Wozniak".

     

    No se sabe aún si ha comprado un Segway.

     

     

    7) Admite que es una especie de poca profundidad.

     

    Aunque Oculus Rift tiene aplicaciones potenciales en los campos de la salud, la educación y los viajes (por nombrar algunos), Palmer a dicho que está más emocionada de ver lo que será para videojuegos.

     

    "Yo soy una persona superficial", dijo. "Quiero decir, hay un montón de cosas que estoy deseando ver que se utilice, pero en términos de emoción personal a por los videojuegos."

     

    8) Él no inventó un casco de realidad virtual para que pudiera escapar del mundo real.

     

    En verdad, la historia es mucho menos profunda, e incluye Palmer a usado la frase "el barrio", mientras presumiblemente haciendo comillas en el aire.

     

    Cuando se le preguntó si él inventó un mundo paralelo para escapar de algo malo en su propio mundo, Palmer dijo:

     

    Si yo crecí en "el barrio" haría mi historia mucho más interesante, si yo tuviera algo de que escapar. Yo tenía una vida bastante buena. Mis padres no eran ricos; ni eran pobres. No estaba tratando de escapar de cualquier cosa. Siempre fue sólo la búsqueda de algo más fresco. Incluso si usted tiene un gran estilo de vida suburbano, está haciendo deportes, tiene amigos, algunas personas quieren más que eso. Es por eso que ven Transformers o leen La Ilíada. Yo era uno de ellos, pero no pude hacer mi vida más fresca.

     

    Fuente: observer.com/2015/01/8-things-you-didnt-know-about-oculus-rifts-22-year-old-founder/

    ”Será tan real como la realidad”

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 6 JUN 2015  21:19

    Interesante

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 7 JUN 2015  0:49

    El saber no ocupa lugar,gracias por el aporte.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 7 JUN 2015  10:21

    Lo de los zapatos lo habiamos notado, jejjejeje :-)

     

    Un Saludo y gracias por el aporte.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 8 JUN 2015  12:07

    Curiosos detalles de Palmer....muy interesante

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 12 JUN 2015  18:28

    Eso de que tiene una novia de cinco años suena bastante mal. lol

    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 266

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 13 JUN 2015  2:59

    errata importante, corregida redface

    ”Será tan real como la realidad”

    0

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo