Tema: ¿Palmer Luckey confirmando input?

Este Palmer Luckey nos está volviendo locos, y cada tweet y comentario en Reddit siempre es analizado con lupa. Su última jugada podría estar relacionada con el sistema de input del Oculus Rift CV1.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• AOXE3D

Colaborador

28 Jun 2014 18:16

AOXE3D » 6 JUN 2015  1:24
    Palmer acaba de twitear una foto de la persona que utiliza el PowerGlove de Nintendo de la película de los años 80 "The Wizard". El PowerGlove fue un híbrido de seguimiento de la mano y entrada con botones físicos.

twitter.com/PalmerLuckey/status/606940907498258432

wink
    ”Será tan real como la realidad”
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 6 JUN 2015  2:21
    No puede decir mas claro lo que van a enseñar en la conferencia del E3

0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 6 JUN 2015  8:07
    Esperemos que no sea como este video....... Jajajaja
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 6 JUN 2015  8:20
    He seguido viendo videos y me he suscrito. Este tio es buenisimo. Ficharlo para Rov y entrevistarlo en el proximo povcast!!!!

Comparto otro del virtual boy. Me encanta su definicion de realidad virtual version tarantino movie. No tiene desperdicio
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • Pablowar

15 Ene 2015 17:08

Pablowar » 6 JUN 2015  10:22
    Un guante o similar me resultaría mucho más natural para desplazarme que un mando. A fin de cuentas esta integrado en lo que se supone son movimientos naturales de tu mano.
    Lógicamente no van a captar los movimientos de los dedos con precisión (ojala) pero... prefiero mil veces cualquier combinación de dedos que las soluciones que han ido apareciendo hasta ahora.

De todos modos es complicado imaginar cualquier imput viable y cómodo a día de hoy la verdad.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 6 JUN 2015  10:57
    Ese hombre lo arregla todo con cinta americana
    Real O Virtual
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 6 JUN 2015  11:17
    Ohuuuu yeaahh madafaka!! Este Palmer no me deja de sorprender.
    0 0
  • Reversa

9 May 2015 18:44

Reversa » 6 JUN 2015  11:35
    Si son unos guantes veremos como se comportan, yo no los veo mejor ni peor que el input de valve, dependerá de lo que necesitemos hacer en la experiencia, si tengo que sujetar una espada prefiero el input de valve aunque los guantes me parecen mas naturales (supongo que serían cómodos) tendríamos que saber como se utilizan (desplazarte, sujetar cosas, ...). Vamos que de momento todo es una incógnita.

Si el input me parece muy bueno me esperare, si no veo diferencias significativas a la hora de interactuar con el entorno, seguiré como hasta ahora, la primera que salga para casa.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 6 JUN 2015  12:27
    Que ironía cuando investigue el tema de los guantes de datos me encontré en su día con este guante y siempre me llamo la atención que en los 80/90 prácticamente se invento casi todo lo que hoy en día necesitamos para RV, al poco tiempo todo quedo en el olvido y 20 años después el DK1...

Si Nintendo ya puso todo los accesorios que necesitamos en RV a la venta con anterioridad, solo hay que adaptarlos al actual nivel tecnológico y se hará la magia.
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 6 JUN 2015  12:55
         Reversa:Si son unos guantes veremos como se comportan, yo no los veo mejor ni peor que el input de valve, dependerá de lo que necesitemos hacer en la experiencia, si tengo que sujetar una espada prefiero el input de valve aunque los guantes me parecen mas naturales (supongo que serían cómodos) tendríamos que saber como se utilizan (desplazarte, sujetar cosas, ...). Vamos que de momento todo es una incógnita.

No estoy de acuerdo. Si son unos guantes y funcionan bien, se mean 300000000000 de veces en el input de valve. ¿Por qué? Muy sencillo, porque si tienes unos guantes bien hechos, lo único que necesitas para tener lo mismo que el input de valve es sostener un input inalámbrico con una forma determinada y que tenga botones, lo cual existe desde hace eones. Es más, ni siquiera sería lo mismo que el input de valve en ese caso, sino bastante mejor. Porque además de poder sostener una espada o pistola igual, podrías ver también el movimiento de tus dedos agarrando el objeto

Yo lo que tengo claro es que si sacan guantes estoy sold con Oculus, porque para simuladores también sirve al contrario que el input de valve que es totalmente useless
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 6 JUN 2015  13:03
    Lo mejor del video de la Virtual Boy es el final cuando dice "ahora a nadie le importa la realidad virtual, y quizás sea mejor así". Es curioso porque creo que esa era la sensación generalizada entonces (2009), tantos avances y ya dábamos por muerta a la realidad virtual para siempre.

Me encanta cuando el futuro no sorprende. wink
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 6 JUN 2015  13:06
    Ciertamente lo de los guantes o similar para juegos de simulación tiene que ser una caña también. Sin embargo con el actual metodo de tracking de posición de oculus usando 1 sola cámara, no sería suficiente para experiencias 360º. Con htc vive sabemos que tendremos 2 lighthouse, con oculus por el momento solo 1 camara.

Estoy deseando ver qué nos traen.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 6 JUN 2015  13:25
    Lukimator:No estoy de acuerdo. Si son unos guantes y funcionan bien, se mean 300000000000 de veces en el input de valve

Bueno, primero habrá que ver que tipo de guantes serían.

Si son unos guantes con sus propios sensores, que no dependen en absoluto de la cámara para capturar el movimiento de manos y dedos: vendido. En ese caso estaré IMPACIENTE por probar la solución de Oculus y si tuviese que anteponer la compra de un visor a otro me iría a por el Rift de cabeza.

Pero ahora bien, podemos estar hablando simplemente de unos guantes con marcadores, que detecte la cámara del mismo modo que capta el visor. En este caso yo tendría que pensarme muy mucho si es eso lo que quiero, porque prefiero algo sólido y estable (un mando que no depende de una cámara o su ángulo de captación para funcionar correctamente) a que la correcta captura de mis manos dependa de una cámara.

De ser la segunda opción imagino que el guante, además de marcadores, incorporará sensores como los de los data glove más viejos, de manera que si mueves los dedos el guante lo registre. De este modo quedaría registrado el posicionamiento absoluto (mediante la cámara) y los movimientos de los dedos (mediante sensores en el propio guante).
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 6 JUN 2015  13:25
    Pues la idea guante no me mola nada... Por el simple echo que se puede pasar mucho calor si vives en zonas muy calurosas... No se habria que ver que tipo de material y como de higiénico puede ser eso
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 6 JUN 2015  13:31
    seguro que si son unos guantes seran comodos, finos y transpirables, no sera el tipico guante mazinger z, digo yo..
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 6 JUN 2015  13:31
    StandarK:
    Bueno, primero habrá que ver que tipo de guantes serían.

Obviamente. Si son unos guantes que necesitan que la cámara te vea y solo funcionan de frente, pues nada más que servirán para Facebookadas pero no para juegos en general
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 6 JUN 2015  13:39
    Pero si es que los guantes eran la solución más lógica desde el puñetero  principio!!! Y luego llegó Carmack en una entrevista diciendo que no veía a la gente en casa poniéndoselos, que la gente quiere no tener que llevar nada puesto. ¿Y entonces los visores, que ahora siguen siendo todos un enorme mamotreto en la cabeza?

Ojalá que hayan reculado en Oculus sobre este tema,  al menos Carmack, y vuelvan a ponerse de moda los guantes. Fueron la solución lógica con la RV de los 90, y ahora como nos creemos que hacer posicionamiento de dedos y sensitividad háptica a base de cámaras y vibradores es sencillo, pues así estamos, sin tener todavía un sistema barato y efectivo para hacer seguimiento de dedos y sentir presiones. Y puesto que Valve ha abierto la veda de los sistemas a medio camino entre lo perfecto y lo plausible, pues olé por Oculus si han seguido el mismo camino pero con unos guantes.

Me van a encantar los Oculus Globe. Van a ser so  bad...
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 6 JUN 2015  13:48
    Ya lo dije en su momento, si Oculus quiere dar el pelotazo con el input tendría que sacar unos guantes. Parece que me han escuchado  lol

Lo que dicen de pasar calor, bueno en fin, mas calor del que vas a pasar en verano con el visor puesto en la cabeza no vas a pasar así que por que te pongas unos guantes no pasa nada, vas a pasar calor igualmente. Para todo lo demás, el aire acondicionado. Aun así, supongo que los guantes serán lo mas frescos posibles, no creo que saquen unos guantes de lana rellenos de borreguito   lol
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: