Tema: Soluciones al sobrecalentamiento de las vr

Mensajes

  • Juan Jose

    24 May 2015 03:51

    Mensajes: 22

    Juan Jose » 5 JUN 2015  0:53

    Bueno,yo sigo obsesionado con este tema,por eso queria crear este apartado para que se vaya exponiendo aqui si alguno habeis avanzado algo para alargar o evitar el mensaje de que el movil se esta calentando y tambien para que la bateria dure mas al no esforzarse tanto el procesador.
    Yo consegui ponerle un ventilador en plan chapuza atado a la carcasa pero no me cerraba bien y creo que no consegui nada puesto que se calento igual parcticamente,igual es porque el ventilador no tiene mucha potencia o que a
    estaba demasiado pegado al movil y no corre bien el aire.
    Si alguien consigue algo por favor que me lo diga que estaria interesado y mandar fotos de vuestro invento que igual lo podeis patentar y todo jajaaj.
    Si consigo yo algo lo avisare tambien!!!

    0
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 11 JUL 2015  20:34

    A mi.me interesa tambiėn. He leīdo que ze debe activar el modo ahorro de energīa pero como las tengo desde ayer aūn no lo he probado.

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 12 JUL 2015  10:52

    Ahora en verano no dura una mierda

    0
  • Juan Jose

    24 May 2015 03:51

    Mensajes: 22

    Juan Jose » 14 JUL 2015  12:31

    Hola de nuevo,la unica solucion es ponerlo en modo de ahorro de energia,de esta forma no salta el mensaje,aunque a veces no va igual de fluido según la aplicacion en la que estes....pero te evitas que se sobrecaliente,yo he estado jugando hasta una hora al herobound y no ha saltado ningun mensaje.
    Edito: No lo he probado en una habitacion sin aire acondicionado y a las 16,00 de la tarde jeje, pero en una terraza o en una habitacion aireada o con aire acondicionado aguanta sin problemas.
    Saludos!!!

    0
  • WHITEYEAR

    1 Nov 2015 20:26

    Mensajes: 3

    WHITEYEAR » 1 NOV 2015  20:27

    Si se pudiera quitar de alguna manera el mensaje que aparece cuando se calienta yo creo que se solucionaria, debe de tener algun programa, que cuando llega a x grados baja el rendimiento, anulando eso creo que se solucionaria,,, ahora como. . . . bufffff

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo