Tema: Bulletstorm

Mensajes

  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 3 JUN 2015  21:38

    He creado este tema porque creo que es uno de los mejores juegos que he jugado en vr. Utilizo vireio y para los que han probado bioshock 1 y 2 con este driver, decir que es igual e incluso un poco mejor. Parece un juego nativo, 75 fps constantes con todo al maximo en una gtx 770.

     

    MUY recomendable

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 3 JUN 2015  22:46

    Gracias, en cuanto pueda lo pruebo.

     

    ¿Qué otros juegos te van perfectos con Vireio y con el DK2?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 3 JUN 2015  23:07

    A Story about my Uncle (Vireio VR Rating: Great)

     

    Alice Madness Returns (Vireio VR Rating: Great)

     

    Antichamber (Vireio VR Rating: Okay)

     

    Batman: Arkham City GOTY (Vireio VR Rating: Okay)

     

    Betrayer (Vireio VR Rating: Excellent)

     

    Bioshock (Vireio VR Rating: Excellent)

     

    Bioshock 2 (Vireio VR Rating: Excellent)

     

    Borderlands (Vireio VR Rating: Excellent)

     

    Bulletstorm (Vireio VR Rating: Excellent)

     

    Chivalry: Medieval Warfare (32 and 64 bit support) (Vireio VR Rating: Good)

     

    Crysis (Vireio VR Rating: Excellent)

     

    Crysis Warhead (Vireio VR Rating: Great)

     

    Deus Ex: Human Revolution (Vireio VR Rating: Great) /
    Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut (Vireio VR Rating: Okay)

     

    Dear Esther (Vireio VR Rating: Great)

     

    Dirt3 (Vireio VR Rating: Good)

     

    Dishonored (Vireio VR Rating: Good)

     

    Fallout 3 (Vireio VR Rating: Great)

     

    Fallout 3: New Vegas (Vireio VR Rating: Great)

     

    Far Cry (Vireio VR Rating: Great)

     

    Far Cry 3 (Vireio VR Rating: Great)

     

    Far Cry 3 Blood Dragon (Vireio VR Rating: Great)

     

    Homefront (Vireio VR Rating: Great)

     

    Left 4 Dead (Vireio VR Rating: Good)

     

    Left 4 Dead 2

     

    Mirror’s Edge (Vireio VR Rating: Good)

     

    The Old City: Leviathan (Vireio VR Rating: Excellent)

     

    Outlast (64bit) (Vireio VR Rating: Great)

     

    Overlord (Vireio VR Rating: OK)

     

    Portal (Vireio VR Rating: Good)

     

    Portal 2 (Vireio VR Rating: Great)

     

    QUBE (Standard Edition) (Vireio VR Rating: Excellent)

     

    QUBE (Directors Cut) (Vireio VR Rating: Excellent)

     

    Rainbow Six: Vegas (Vireio VR Rating: Okay)

     

    Saints Row 2 (Vireio VR Rating: Okay)

     

    Saints Row: The Third (Vireio VR Rating: Great - So Much Fun!)

     

    Skyrim (Vireio VR Rating: Good)

     

    The Stanley Parable (Vireio VR Rating: Great)

     

    The Vanishing of Ethan Carter (32 and 64 bit support) (Vireio VR Rating: Good)

     

    Zeno Clash (Vireio VR Rating: Poor)

     

    Todos los de excellent son como si fueran nativos

    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 266

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 4 JUN 2015  3:59

    solo falta que sean compatibles con algún input oficial  :D

    ”Será tan real como la realidad”

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 4 JUN 2015  12:04

    Si la gente de vireio continua por este camino, ya me estoy frotando las manos con el cv1 . Juegos con la calidad gráfica de bioshock o de unreal 3 (bulletstorm, gears of wars) son suficiente para mi, añadir que con mi 770 los futuros 95 fps no son un problema ya que la media que saco con bulletstorm es de 110.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 4 JUN 2015  13:14

    Muchas gracias por el listado. Entiendo que todos ellos se ven en 3D (es decir, con profundidad).

     

    Pues en cuanto pueda voy a ir probándolos, que últimamente tengo el DK2 muerto de risa.

     

    ¿Tienes VorpX? ¿En los mismos juegos es mejor o peor? Es que estoy pensado en comprárlo.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 4 JUN 2015  14:37
    Muchas gracias por el listado. Entiendo que todos ellos se ven en 3D (es decir, con profundidad).

    Pues en cuanto pueda voy a ir probándolos, que últimamente tengo el DK2 muerto de risa.

    ¿Tienes VorpX? ¿En los mismos juegos es mejor o peor? Es que estoy pensado en comprárlo.

    Saludos.

     

    De nada.
    Sí, son todos geometry 3d
    Con estos juegos te aseguro que volverás a cogerle cariño lol
    Tengo vorpx pero prefiero vireio, el head tracking es bastante mejor que la emulación de ratón que hace vorpx. Aun así hay juegos muy buenos con vorpx como Metro 2033, borderlands 2, Thief (que sienso z-buffer tiene un 3d buenísimo.
    En el foro de vorpx hay una lista con los juegos que utilizan geometry 3d z-buffer o z-alternative

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 4 JUN 2015  16:25

    En verdad ambos utilizan la emulacion de raton en el tracking para la enorme mayoria de los juegos,yo creo que las diferencias es ya por el ajuste en si,aceleracion,deceleracion decreciente,mousesmoothing,sensibilidad e.t.c. si calcas una misma confi con un wrapper u otro acabas dandote cuenta que no...que pueden quedar igualitos,siempre que veas cual de las rutas es la que no esta activada/desactivada o modificada con respecto a la otra.

     

    PD:Neo yo empezaria por vireio perception,es gratuito y los perfiles creados los veo mas terminados para una persona que va a empezar a tocar un poco estos programas,ademas en el proximo parche de vireio hay una muy buena noticia,van a incluirle una opcion para poder añadir mas fov al maximo del juego admitido para la geometria,y esa es una de las opciones que echaba de menos en vireio con respecto al otro,si le introducen otra para subir/bajar la altura de la camara lo bordan ya.

     

    Te puedes apañar muy bien con vireio y mas tarde comprendido el asunto,si te interesa tener la sala virtual tambien para juegos en terceras persona y titulos menos permisivos e.t.c.,algun que otro titulo geo3d con dx11,y la posibilidad de jugar alguno que otro que solo sea posible en 3dz entonces ya tiraria por vorpx para complementar con ambos wrapper,total uno de ellos es gratuito.

     

    La ultima version es esta:
    www.mtbs3d.com/downloads-section/viewdownload/17/68

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 4 JUN 2015  19:48

    Gracias imho.

     

    A parte de con el DK2, ¿sabéis si funciona con un proyector 1080p 3D? En teoría debería funcionar, porque supongo que la imagen es 3D SBS. Aunque seguro que con el DK2 es muchísimo mejor, por la sensación de inmersión.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 4 JUN 2015  23:22

    Pues si te digo la verdad no `puedo asegurartelo,pero me he fijado que vireio cuando ejecutas el perception.exe en la pestaña correspondiente tiene varias opciones,el modo 3d sbs estandar,horizontal y vertical interleave,los viejos anaglyph,ademas del tipico de oculus preparado para las lentes y el de visores DIY,pero no he utilizado el modo sbs estandar con vireio perception hasta el dia de hoy.

     

    Para el proyector,las tv 3d y tal,quiza la mejor opcion sea tridef,es el que yo uso para pantalla,pero ahora que lo has preguntando me ha picado la curiosidad de probar el sbs estandar de vireio.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 4 JUN 2015  23:28

    Buena lista, me tomo nota.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 5 JUN 2015  12:03

    Pues en teoría el 3D SBS de Vireio debería funcionar bien en cualquier TV o proyector 3D. Yo también lo probaré en cuanto pueda, y ponemos aquí mismo los resultados.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 5 JUN 2015  14:27

    Estoy intentando jugar al bulletstorm, pero el scan del vrboost falla, y me tengo que conformar con el cutre tracking del raton.
    ¿a alguien le funcina el vrboost con este juego? si es asi, ¿que version usais? (steam, oigin)

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 5 JUN 2015  16:16
    Estoy intentando jugar al bulletstorm, pero el scan del vrboost falla, y me tengo que conformar con el cutre tracking del raton.
    ¿a alguien le funcina el vrboost con este juego? si es asi, ¿que version usais? (steam, oigin)

    Utilizo la versión de origin Mes y medio me tiré intentando que funcionara el scan del vrboost y nada. Encontré la solución hace un par de días y me lo he pasado en día y medio.

     

    Al lío. Supongo que habrás seguido todos los pasos  y modificado los archivos ini y todo eso.

     

    Te vas a la carpeta de \Perception\cfg\VRboost_rules y eliges ShippingPC-StormGame.xml
    Lo abres con el bloc de notas y cambias MemIncCount00009000 (creo que estaba en 3000) y BaseAddress0700B464(estaba en 1000) Guardalo en otro sitio como todos los archivos con encoding utf-8 y sustituyelo por el original.
    Abres el juego y cuando estés ingame  miras al suelo aprietas num5 y con dos movimientos ya te lo reconoce.

     

    A disfrutar!!!

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 5 JUN 2015  20:37
    beatet
    Estoy intentando jugar al bulletstorm, pero el scan del vrboost falla, y me tengo que conformar con el cutre tracking del raton.
    ¿a alguien le funcina el vrboost con este juego? si es asi, ¿que version usais? (steam, oigin)


    Utilizo la versión de origin
    Mes y medio me tiré intentando que funcionara el scan del vrboost y nada. Encontré la solución hace un par de días y me lo he pasado en día y medio.

    Al lío. Supongo que habrás seguido todos los pasos  y modificado los archivos ini y todo eso.

    Te vas a la carpeta de \Perception\cfg\VRboost_rules y eliges ShippingPC-StormGame.xml
    Lo abres con el bloc de notas y cambias MemIncCount00009000 (creo que estaba en 3000) y BaseAddress0700B464(estaba en 1000) Guardalo en otro sitio como todos los archivos con encoding utf-8 y sustituyelo por el original.
    Abres el juego y cuando estés ingame  miras al suelo aprietas num5 y con dos movimientos ya te lo reconoce.

    A disfrutar!!!

     

    Muchas gracias por la información.
    Cuando dices que he "seguido todo los pasos y modificado los .ini" supongo que te referirás a instalar las dll de vireio, y modificar los .ini para conseguir más fov. ¿ sabes donde puedo ver que ini necesito modificar para este u otro juego?

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 5 JUN 2015  21:34

    En el manual de vireio pone los pasos específicos a seguir en cada juego. Para Bulletstorm hay que descargarse un programa para poder modificar los ini

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo