Tema: Concepto temprano de machinegun para Defense Crane

Mensajes

  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 643

    AlfOtto » 3 JUN 2015  12:33
    Hola a todos. Seguimos trabajando en el juego, pero mucho me temo que no todo lo que quisiéramos va a poder estar dentro de la demo. Hemos estado currando en algunas torres, pero el sistema de "vista estrategica" y posicionamiento de torretas es algo bastante complejo y no va a ser implementado hasta más adelante. Sin embargo, os dejo con un vídeo de cómo pinta la ametralladora en Unity y el sistema de luces dinámicas. Por supuesto, todo lo que veis puede cambiar al tratarse de un concepto.
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  • qlic3d

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 87

    qlic3d » 3 JUN 2015  12:49

    Muy guapa la ametralladora uffff no me paseo por delante ni loco ;)

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  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 3 JUN 2015  20:57

    me parece una aportación muy interesante para el desarrollo de demos o juegos de acción, una lastima que no entre en la demo.

    tengo poder para crear nuevos mundos

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