Tema: Cyberith Virtualizer muestra el movimiento analógico y desconectado

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Cyberith, pero finalmente van a estar en el E3 y allí mostrarán al público las nuevas funcionalidades de Virtualizer, que podemos ver en un vídeo.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 2 JUN 2015  15:43
    Creo que ya no hay excusas para un soporte oficial de RV para el GTA V, Yo lo veo realmente genial con el Cyberith Virtualizer. Por cierto cuanto estaba este cacharro? y ese mando viene con el?
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 2 JUN 2015  15:44
    Es un simulador de abuelitos/as que arrastran los pies al andar.
    0 0
  • feroracle

31 Jul 2013 13:49

feroracle » 2 JUN 2015  15:54
    Omegalion:Es un simulador de abuelitos/as que arrastran los pies al andar.

ajajajaja pues si, lo veo muy pero que muy verde, con lo que cuesta que funcione una demo en el dk2 como para ponerse con este cacharro y los tirones que pega.
    Lo que me interesa es lo del mando de la wii en el pc.... alguien esta usando algo asi?? me interesa sobre todo para algun shooter y el dk2.
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 2 JUN 2015  16:15
    Lo sigo viendo muy ortopédico, nada cómodo. Tiene que evolucionar mucho este tema todavía, es un trasto enorme que no compensa en precio y en espacio para estar arrastrando los pies y aguantando el equilibrio, pero por lo menos "parece" que algo ha mejorado
    0 0
  • AOXE3D

28 Jun 2014 18:16

AOXE3D » 2 JUN 2015  16:51
    zapatos motorizados son el futuro lol
    ”Será tan real como la realidad”
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 2 JUN 2015  16:53
    Deslizar los pies se ve poco real y agotador,
    habrá mucha gente que compre hmds a pesar de las limitaciones que hay a día de hoy, pero los andadores no tendrá publico hasta que sea todo mas natural, mas real y menos aparatoso
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 2 JUN 2015  17:29
    Torcedura de tobillo asegurada
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 2 JUN 2015  17:46
    hay movimientos antinaturales, esto no puede ser bueno , no me gusta mucho :-) y mira que me cae bien el chaval este .

pEacE
    paZ

0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 2 JUN 2015  18:21
    Como dirían en mi pueblo. "Esquince" nivel 5 amperios.

La verdad es que a mi no me gusta demasiado, creo que la cosa va a estar en sus comienzos por un buen hmd con esa resolución a 4K que nos han dado y un buen mando de xbox.

Yo soy muy grande, y seguro que pego un barrigazo que mato un minero con el cacharro, o me hinco algo en el pecho seguro.
    Real O Virtual
    0 0
  • tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 2 JUN 2015  18:39
    Sigo viendo el efecto "velociraptor" al caminar llevando los codos flexionados todo el tiempo.... Hagan la prueba, caminen 5 minutos con los codos recogidos y después díganme si les quedan ganas de seguir moviéndose
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 2 JUN 2015  18:43
    movimiento poco natural, nunca me gusto esto de los andadores.. y creo que nunca se podra llegar a conseguir algo realmente natural estando en un mismo punto..
    i5 6600k - GTX 1070 - 16GB 3200mhz - Oculus Rift + Touchs - Gear VR + S7
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 2 JUN 2015  18:57
    Si se puede, pero requiere un diseño como los andadores de bebe en donde se libera de peso las piernas para poder facilitar el andar, cosa que no se hace en estos diseños en donde el usuario se cae en la dirección de avance muestra directa de la resistencia al avance o justo al contrario la incapacidad de mantener una postura natural, algo que es una falla imperdonable.

Si por lo menos fueran económicos estos andadores, pero es que son increíblemente caros y sin garantías de soporte (aparte de los problemas de espacio y mantenimiento).
    0 0
  • Anónimo

capitan_howdy » 2 JUN 2015  20:23
    en la foto del titulo, el de la derecha parece que este en un takataka xD a mi el virtualizer ni ningun andador me convence por ahora, han probado de hechar aceite o lubricante de algun tipo en la base para que no cueste tanto? XDD
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 2 JUN 2015  21:58
    Qué fue de aquellos andadores con bolitas que tanto se pusieron de moda en las pelis sobre Realidad Virtual? Os acordáis de la peli Acoso?

Quiza si las bolas se movieran de forma regulada para devolver el pie a la posicion central entonces se sintiera un movimiento mas natural con una cierta resistencia inducida. Y sí, el anillo de seguridad hay que quitarlo, deberia ser un sistema que sujetase por la espalda a un soporte, el mismo dek que colgar y al que conectar el HMD.

A ver si estas ideas animan a alguno a lanzar un kickstarter...
    0 0
  • HacksBits

27 Ene 2014 10:52

HacksBits » 2 JUN 2015  23:33
    Tendrían que unirlo a algo parecido como a un traje con sensores como Stem o algo por el estilo.
    0 0
  • Hector

22 May 2015 10:19

Hector » 2 JUN 2015  23:40
    Pues a mi los andadores me parecen una gran idea. Eso si creo que respecto a jugar con mando es una gran desventaja, pero para competir con otros usuarios con andadores premia mucho la condicion fisica en juegos de batalla, cosa que tambien pasa en la vida real.

Por otro lado me da la sensacion de que si desliza bien la superficie no debe ser tan cansado correr asi, pero sin probarlo tampoco estoy seguro, supongo que sera cuestion de acostumbrarte.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 3 JUN 2015  9:14
    Alguien sabe que controles están usando en el vídeo de gta5? llevan una especie de guante o algún sensor que les detecta los movimientos de la mano, y no se si ha sido cosa mia pero los gestos también?
    Esos detalles si son buenos y tengo bastante curiosidad.

En cuanto al andador, veo que ha mejorado bastante, pero si que es verdad que se ve algo mas ortopédico o incómodo que el omni por lo menos.

Un saludo!
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 3 JUN 2015  10:44
    Michio Kaku sacó una idea, lo que es compleja de realizar y cara de la hostia: Son dos brazos robot que desde el suelo van siguiendo los pies.

De "Physics Of The Impossible Holodeck" recomendable.

La idea del caminador empieza en el minuto 4:25; en el 8:35 cómo piensa que sería una holocubierta, como la de Startrek, la nueva generación.

Si pasamos del tema del largo de los brazos robot, quizás algo por el estilo que nos mantenga en la posición si que sería útil. Desde luego nos permitiría un movimiento natural. Que el "apoyo" corriera a colocarse donde fuera necesario y hacer la fuerza correcta. Se podrían simular asientos, paredes y si la superficie se modificara, simular paredes u objetos.

Y un asiento que subiera o bajara para cuando hay que sentarse, otros dos brazos laterales para que palpen las manos (para tocar cosas como paredes).
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 3 JUN 2015  11:23
    Pues la idea de los brazos robots que siguen los pies esta muy lograda , e incluso imitaria subidas o bajadas , me ha gustado si señor :-)

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

TrollCruise tristanc 1 Anónimo