Tema: modificar las gear vr

Mensajes

  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 31 MAY 2015  1:55
    Se que hay gente muy manitas y son capaces de modificar cualquier aparato electrónico para mejorarlo y me pregunto si conoceis de algún caso que hayan mejorado la experiencia con el gear vr. Acabo de empezar a buscar y solo he visto como - mejorar el fov:dicen que quitando la espuma(esto es fácil de probar)consigues mas fov,pero es incómodo ,hay gente que ha cortado la espuma en sitios "estratégicos"
    -nuestro compañero rescue gamer esta probando mejorar la ventilación con un ventilador en la tapa del gear vr para note 4,pero en algún hilo comentó que a pesar de lo que explica en este video de momento no lo ha conseguido del todo
    - el efecto rejilla parece que mejora si tienes puesto un protector de pantalla, personalmente estoy esperando a que me llegue uno (ya que para el Samsung edge es mas difícil de comprar en tienda, por la forma que tiene)y podré compararlo.

     

    Estaré atento por si veo mas mejoras para ponerlas aquí.

    0
  • Juan Jose

    24 May 2015 03:51

    Mensajes: 22

    Juan Jose » 31 MAY 2015  21:54

    Buen post,a mi lo que mas me preocupa es que se consigiera refrigerar el movil,ya que pilla unas temperaturas preocupantes segun la aplicacion que utilices,(por lo menos el mio).
    Y no se si a vosotros os pasa,pero a mi de vez en cuando se ven los cuadros si giras la cabeza rapido, es como si el refresco de pantalla fuera mas lento y no diera abasto a ponerte la pantalla... antes no me pasaba..no se si me he explicado bien jejeje.
    Para terminar me gustaría saber si a alguno mas le pasa que el video de insurgente a veces se queda pillado y tengo que salirme y tengo que quitarme el movil y volverlo a enganchar a las gear vr para que se vea.
    Saludos a todos!!

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 31 MAY 2015  22:11

    Yo con el video de insurgente no he tenido problemas, lo que si que pasa es que hay experiencias que requieren de wifi y si tienes un mal wifi o internet la imagen empeora

    0
  • Juan Jose

    24 May 2015 03:51

    Mensajes: 22

    Juan Jose » 31 MAY 2015  22:15

    Pues probare a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si se arregla,pero por lo del wifi no se,ya que los demas videos los veo sin problemas... a lo mejor es el procesador que se calienta demasiado y no tira bien,porque cuando lo veo antes de que el movil se sobrecaliente no hay problemas... XD.
    Ya investigare porque sera...
    Saludos y gracias por tu respuesta.

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 31 MAY 2015  22:33

    No hay de que,ademas tampoco te he podido ayudarte mucho,a lo mejor algún compi puede aportarte algo mas.

     

    Por cierto, acabo de probar las gear sin la espuma y la diferencia de fov es considerable,habria que hacer algo porque merece la pena,
    en cuanto la incomodidad, noto presion en el puente de la nariz, pero en general no es muy incómodo.
    Como ejemplo he probado el cine que yo veia la pantalla entera muy justa,practicamente tocaba las esquinas de la pantalla y la puerta de salida veia la esquina superior izquierda y la esquina superior izquierda del letrero luminoso de salida y sin la espuma se ve toda la puerta de salida y la misma proporcion del lado derecho de la puerta hasta el borde negro que desde la puerta a la pantalla.

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 31 MAY 2015  22:37

    Además al ver mas cerca,ves mas el centro de las lentes y por lo tanto ves mas imagen definida,
    En definitiva que la mejora es bastante mas que considerable

    0
  • Juan Jose

    24 May 2015 03:51

    Mensajes: 22

    Juan Jose » 31 MAY 2015  23:05

    Pues habra que probarlo jeje,lo que pasa es que me da cosa romper la gomaespuma ya que soy un poco inutil con esto del bricolaje jajaaj,lo bueno es que a unas malas hay otra de repuesto... ya vere lo que hago,por lo pronto y lo que mas me preocupa como dije es ponerle un ventilador a la carcasa sin modificarla ni nada raro.. aunque sea un poco engorroso llevar el ventilador conectado creo que no sufrirá tanto el movil y asi dejara jugar mas tiempo sin que te salte el mensajito de sobrecalentamiento.
    Tambien preguntare en el SAT si es normal que se caliente tanto por que el mio a la media hora esta que quema casi...:(
    Ya os ire contando,saludos!!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo