Tema: Iribe: un PC con el CV1 costará en torno a $1,500

En la Code Conference en California, Brendan Iribe ha dejado más información además de lo que ha comentado sobre el sistema de entrada. Ya sabemos lo que costará un PC nuevo y un Oculus Rift CV1.

Leer artículo completo en su página
Página 4 de 4

• Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Visores

Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 29 May 2015  13:19
    Hombre... fisicamente lo que es el apararo no es caro, pero hay que imaginar lo que se gastaran en sueldos los tortugos de oculus, que sera una barbaridad. Incluir zona de trabajo, ordenadores, y cientos de cosas mas.... venderlo por 200 euros es una quimera.

El Señor X
    0 0
  • Franky

16 May 2013 21:49

Franky » 29 May 2015  13:28
    Yo no sé vosotros, pero a mí más de gratis me parece un robo.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 29 May 2015  14:08
    No mareéis mucho con el tema del famoso precio de coste, dado que eso es una idea que no se sabe si se llegara a poner en practica y por otra parte nadie tiene acceso a los libros de cuentas para saber cual es el costo real del visor sin margen de beneficios, así que nos pueden decir lo que quieran que nadie sabrá si es cierto o no.

NP: Siento ser el aguafiestas.

0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 29 May 2015  15:12
    Algún día le contaré a mis nietos que viví en tiempos de Oldsysop y no me creerán.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    Dzbelio » 29 May 2015  15:14
    Por mucho que hablemos estamos mas perdíos que un caracol en la vela de un barco...
    Real O Virtual
    0 0
  • Franky

16 May 2013 21:49

Franky » 29 May 2015  15:42
    lol tú haz capturas y eso para tener pruebas, porque si no ciertamente será complicado xd
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 29 May 2015  16:14
    sergikreu:
    oldsysop:
    enrolao84:
    oldsysop:
    Pues entonces que sean 100 de materiales + 10 de mano de obra + 40 para lo demás. Total = 150.
    Mas de 200 será un timo.

Yo me presentaria a oculus para contable y jefe de compras, ya veras que pronto te contratan.

Pd: solo desarrollar la pantalla les puede haber costado millones de dolares.

Paso de algo que tenga que ver con Facebook.

Pantalla millones ? Cuantos ? 2 millones ?
    Ok , vendiendo 100.000 CV1 , da 20 por unidad.
    En mi cuenta 150 + 20 = 180.

Mas de 200 es un robo.

jajajajajajajajjajaajajajajajajajjajajajajjajja

150 +20 =180???????

Ahora me salen las cuentas...

jajajajaajajaja
    0 0
  • JoseM2S

13 Ene 2014 00:40

JoseM2S » 29 May 2015  16:56
    1.500 $ seria una buena inversión si se desarrollara contenido para este hardware hasta dentro de 3-4 años, si la idea es ir cambiando los compementes a cada rato como nos tienen acostumbrados en el mundo PC entonces olvídalo, no es rentable.

Saludos.
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 29 May 2015  18:08
    No veo a nadie quejándose de lo que valdrá el Vive que será más todavía. Últimamente esto apesta bastante entre fanboys y haters, creo que cada uno deberia comprar lo que más le guste sea Rift, Vive o Morpheus y dejar al resto que elijan por si mismos
    0 0
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Visores

Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 29 May 2015  19:46
    Yo comprare Vive por que sale antes. El dinero no me preocupa mucho por que trabajo y tengo dinero preparado para ello. El hecho de que oculus y vive tengan la misma resolucion me ha quitado toda la duda de esperar.

En este tiempo, y esto es muy personal, Le he ido pillando bastante antipatia a oculus por los movientos que ha ido realizando, por ejemplo, marear tanto, contradicciones sobre tipos de pantallas, si una o dos pantallas, resoluciones.... uffff no se... no me ha gustado un pelo su politica.

Todo habria sido maa sencillo hacer lo mismo que valve, esto va a salir tal año, va a llevar esto, esto, y esto, ya esta. Y no poner tanto secretismo con los futuros clientes, que ya creiamos que ibamos a tener hasta pantallas 4k. En fin... yo me voy de primeras con vive por ser claritos, efectivos y rapidos.

Aun que me parezca una barbaridad irse a 2016 viendo lo que ya tenian en 2014 con el Dk2, seguire atento al aparatito que lancen, eso si, con el Vive ya en casa, y si realmente merece la pena tambien lo comprare, pero se lo van a tener que currar mucho.
    El Señor X
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 4 JUN 2015  19:51
    Aunque el dinero de coger el Vive no sea problema, la pregunta es si el dinero de comprar vive + rift + control del rift es un problema.

Lo digo por que según salga el HTC Vive no sabremos aún nada de si será compatible con todo o la mayoría de cosas del rift o viceversa...
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 13:17

Usuario eliminado » 5 JUN 2015  8:29
    Hombre, yo tengo buen ordenador...tengo claro que me falla la gráfica (gtx 780), pero para eso llevo ahorrando desde el año pasado para que cuando llegue el día no sea un palo tan grande.
    Un ordenador de gama alta es lo que tiene...ahora, se disfruta como nada :)

Eso sí, yo me desmarco totalmente de los bandos que se forman, yo estoy en un bando propio que denomino "mecagonlaleche yoquierolosdos perosolotengopastapauno".
    En ese bando si compro el visor de HTC estaré pensando en las bondades del SKD de los chicos de Oculus (que me parecen una pasada...ahí se vé la grandeza de los grandísimos ingenieros que tienen), pero si compro el Rift me atormentará la posibilidad de usar los mandos del VIVE.

Podría comprar el Rift y las bases de Valve con los mandos inalámbricos? Parece que sí, pero desconfío en la compatibilidad de momento...y además, con ese desembolso mi gasto en gráfica se vería reducido y... dudas, dudas y más dudas!

En vez de sufrir tanto, este verano tengo como misión incrementar el número de culos divisados en las playas en un 30% respecto al ejercicio del año pasado.
    Espero que una vez completada tamaña misión con éxito el día del lanzamiento esté más próximo y mi mente puede volver a pensar en RV.

Esto es un sinvivir!!
    0 0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

walter_nav VR_Guybrush 12 Anónimo