Tema: Problema con Razer Hydra

Página 1 de 3

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 4 JUN 2013  21:41

    Hola, ya me llego el razer hydra, pero no veo manera de que no me tiemble el sensor del pad derecho, o sea, que el puntero esta siempre temblando. No se si sera problema de magnetismo de algun objeto cercano. Tengo alejado lo mas posible los altavoces del equipo de musica, y la tele donde esta conectado el pc esta a metro y medio. No se que es lo que falla exactamente.

     

    Me pasa como a este, no me tiembla tanto como a él, pero es algo similar

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 4 JUN 2013  22:20

    Es algo que también estuve sopensando para cuando lo adquiera. Según tengo entendido también tienes que alejarlo de metales, apagar luces alógenas, la pantalla del PC, y quizás de alguna corriente electrica de la pared. En mi caso cuando acerco el micro a un determinado punto de la pared se mete mucho ruido, no se si estara relacionado con el magnetismo o si afecta a eso de alguna manera.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 JUN 2013  9:44

    Según he leído, el Hydra es bastante sensible a las interferencias magnéticas. A mí sólo me ocurre eso cuando lo alejo mucho de la base. En Motion Creator 2.0 hay un menú para configurar la sensibilidad y ajustar el nivel de corrección de la posición, prueba a jugar con estos valores a ver si consigues que mejore. A mí me funciona perfecto.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 5 JUN 2013  10:24

    A mi me llego ayer y no he tenido el problema que comentas. De todas forams usa el Motion Creator 2 en vez de los Drivers de Razer, va mucho mas suave.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 JUN 2013  11:05

    Eso por supuesto. No hay que instalar nada de Razer, todo el software que necesitamos se encuentra en Steam y en la web de Sixense.

     

    - Steam -> Herramientas -> Sixense SDK (o algo así, no me acuerdo de memoria)
    - Motion Creator 2.0 beta

     

    Una vez instalado, desde el Motion Creator 2 podéis lanzar la aplicación "Simple 3D" que es un sencillo test para comprobar que todo funcione correctamente.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 JUN 2013  12:17

    Probare esta tarde cuando llege a casa lo de esos drivers. Otra cosa que no me gusta es que no es compatible con todos los juegos, solo con unos cuantos, y ademas, te configura automaticamente los botones para cada funcion y tu no puedes cambiar esa configuracion. Si lo haces desde el propio panel del juego, no sirve de nada, porque la funcion predispuesta en el razer hydra no se elimina, y claro, no se puede jugar teniendo dos funciones a la vez para cada boton. Por ej. no me gusta nada el sistema que utiliza el hydra para girar. Utiliza los dos sticks como en los pads de la consola, vale, perfecto, pero luego para rehubicar de nuevo el puntero en el centro, lo que era levantar el raton y recolocarlo en el centro de la alfombrilla, tienes que apretar un boton que bloquea el movimiento del pad derecho para hacer esto, y no lo encuentro para nada comodo. Como no me deja cambiar las funciones de los botones y stick, tendre que aguantarme con este sistema quiera o no. En fin, sera cuestion de seguir probando hasta mejorar con el manejo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 JUN 2013  13:15
    "dinodini"Otra cosa que no me gusta es que no es compatible con todos los juegos, solo con unos cuantos, y ademas, te configura automaticamente los botones para cada funcion y tu no puedes cambiar esa configuracion

     

    Es muy sencillo crear perfiles para los juegos que no están soportados, basta duplicar cualquiera de los que trae (ya que básicamente en todos emula las teclas WASD, R para recargar, etc.) y crear las funciones que no estén implementadas. Cuando le coges el truco no tardas ni 10 minutos. Aunque es una beta y funciona regular (yo tengo que cerrar el Motion Creator y volverlo a abrir para que me recoja los últimos cambios).

     

    "dinodini"para reubicar de nuevo el puntero en el centro, lo que era levantar el raton y recolocarlo en el centro de la alfombrilla, tienes que apretar un boton que bloquea el movimiento del pad derecho para hacer esto, y no lo encuentro para nada comodo. Como no me deja cambiar las funciones de los botones y stick, tendre que aguantarme con este sistema quiera o no

     

    Me pasó lo mismo al principio, pero con el tiempo lo haces sin darte cuenta. Y tienes otra opción más cómoda, ya que ese comportamiento es al elegir el modo mouselook. Si utilizas el modo dual analog, con el el stick derecho también controlas el puntero, de forma que puedes recolocarlo y compensar el movimiento desplazando el hydra a la vez que pulsas el stick (lo entenderás cuando lo pruebes). Éste es el modo que utilicé en el vídeo de Half-Life 2 y es mucho más cómodo que lo de pulsar un botón para bloquear el movimiento.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 5 JUN 2013  14:19

    Una pregunta Juanlo.

     

    Viendo el video del Half-Life 2 controlado con el Hydra, me parece ver que hay bastante lag entre tu movimiento y lo que se ve reflejado en la pantalla del juego. ¿Ese lag es perceptible? ¿O es solamente cuestión del montaje de vídeo, que está un poco desincronizado?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 JUN 2013  16:26

    Debe ser cosa del montaje, ahora que lo has dicho me he fijado en el vídeo y es verdad que se aprecia cierto lag, pero no existe cuando estás jugando.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 6 JUN 2013  0:01
    "Juanlo"Eso por supuesto. No hay que instalar nada de Razer, todo el software que necesitamos se encuentra en Steam y en la web de Sixense.

    - Steam -> Herramientas -> Sixense SDK (o algo así, no me acuerdo de memoria)
    - Motion Creator 2.0 beta

    Una vez instalado, desde el Motion Creator 2 podéis lanzar la aplicación "Simple 3D" que es un sencillo test para comprobar que todo funcione correctamente.

     

    Me he bajado el sixense SDK pero no tiene ningun .exe para instalar. Viene una carpeta de nombre Install, pero el archivo que hay dentro, llamado install, tiene extension py, que no reconoce mi ordenador. He buscado algun programa que reconozca estos archivos py, pero no hay manera. Son cosas como estas las que me recuerdan porque continuamente paso del pc a las consolas y viceversa, y me paso al final mas tiempo jugando con las consolas que con el pc. Que maravillos es ese mundo donde las cosas son tan sencillas como apretar un boton play y ponerse a jugar.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 6 JUN 2013  0:08

    Creo que una vez que te bajas el SDK, tienes que instalar el Motion Creator y ejecutarlo por ahí, como dice Juanlo "desde el Motion Creator 2 podéis lanzar la aplicación "Simple 3D" que es un sencillo test para comprobar que todo funcione correctamente"

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 JUN 2013  0:13
    "dinodini"Me he bajado el sixense SDK pero no tiene ningun .exe para instalar. Viene una carpeta de nombre Install, pero el archivo que hay dentro, llamado install, tiene extension py, que no reconoce mi ordenador. He buscado algun programa que reconozca estos archivos py, pero no hay manera

     

    No necesitas ningún ejecutable del Sixense SDK. Una vez que aparezca en tu biblioteca de Steam, en herramientas, es suficiente. El Motion Creator 2.0 sí que se baja y se instala por otro lado.

     

     

    "dinodini"Que maravillos es ese mundo donde las cosas son tan sencillas como apretar un boton play y ponerse a jugar

     

    Pues sí, pero es lo que tiene ser tú el que pone las reglas, el que decide a qué jugar, cómo jugar y con qué periféricos jugar. Como decía un usuario de mtbs3d cuando le contestaba a otro que se quejaba de lo complicado que era configurar Vireio para el Oculus Rift:

     

    Welcome to the bleeding edge. You asked to be here

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 6 JUN 2013  14:02

    ¿Al final pudiste arreglarlo, dinodini?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 6 JUN 2013  15:01
    "Javatronico"¿Al final pudiste arreglarlo, dinodini?

     

    Esta tarde le metere mano al asunto. Ya os contare.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 7 JUN 2013  0:49

    Como mera curiosidad, en la caja del Razer en una imagen de 4frags aparece el "Portal 2", ¿es sólo una coincidencia, o es que viene el juego?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 JUN 2013  10:54

    Hay dos versiones del Razer Hydra: una con Portal 2 (más cara) y otra que no lo trae. Lo bueno es que si ya tenemos Portal 2 y compramos la versión estándar del Razer Hydra, podemos enviar el nº de serie de nuestro Razer Hydra a la dirección p2motionpack@sixense.com y pedir que nos envíen un código que nos permite activar de forma gratuita el Sixense Motion Pack para Portal 2, que consiste en unos niveles extra diseñados especialmente para jugar con el Razer Hydra aprovechando sus posibilidades.

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 7 JUN 2013  19:46

    ¡Fabuloso! ¿requiere el juego completo?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 JUN 2013  23:56

    Pues sí, el código que te envían es un DLC y necesitas tener Portal 2 para poder utilizarlo.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 JUN 2013  9:58
    "Juanlo"
    "dinodini"Me he bajado el sixense SDK pero no tiene ningun .exe para instalar. Viene una carpeta de nombre Install, pero el archivo que hay dentro, llamado install, tiene extension py, que no reconoce mi ordenador. He buscado algun programa que reconozca estos archivos py, pero no hay manera


    No necesitas ningún ejecutable del Sixense SDK. Una vez que aparezca en tu biblioteca de Steam, en herramientas, es suficiente. El Motion Creator 2.0 sí que se baja y se instala por otro lado.



     

    Ya lo he instalado desde Steam, y me aparece "listo para jugar", sin embargo abro el motion creator, le doy a run simple 3D y me dice que tengo que instalar el sixense SDK en Steam, cuando ya esta instalado.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 JUN 2013  17:31

    Qué extraño. ¿Qué versión del Motion Creator tienes? Asegúrate de que es la 2.0.0.3154, con el Engine 2.0.0.4879

     

     

    Hay otros foreros como Harold o Pdaxon que no han tenido ningún problema con la instalación.

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo