Tema: Utilizar una segunda tarjeta para physx dedicada vale la pena?

Mensajes

  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 25 MAY 2015  9:07

    Pues despues de mucho pensar termine comprandome el nuevo Pc y para empezar solo compre una sola grafica Gtx 970 ( en un futuro tengo pensado hacer Sli cuando pueda).
    Mientras no tenga la segunda targeta para hacer Sli pense en usar la grafica de mi antiguo pc , una gtx 260 para dedicarla a las physx , se que es una grafica muy antigua y mi duda es si realmente mejorara un poco el rendimiento o si por el contrario lastrara el rendimiento.

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 25 MAY 2015  13:22

    hay muy poca documentacion sobre el tema pero te dire que segun todo lo que he leido es que no... ahora piensa que igual dx12 le pueda valer para algo aunque probablemente añada latencia...

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 25 MAY 2015  14:53

    Segun habia leido colocando las 2 targetas (no en Sli , si no en Multitargeta) dejando la mas potente que en este caso seria la Gtx 970 para renderizado grafico y la menos potente que en este caso seria la gtx 260 dedicada exclusivamente para las PhysX podria ganar algunos Fps ya que le quitaria algo de carga a la de renderizado.
    Pero la verdad que yo entiendo poco del tema y por aqui andais muchos expertos en estos temas, por eso me gustaria saber si dedicando la 260 a las physx realmente ganare algo de rendimiento o si realmente la 260 no tendra suficiente potencia para las fisicas en juegos muy exigentes y terminara lastrandome el rendimiento en vez de aliviarlo.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 25 MAY 2015  19:18

    No es que no valga la pena si ya lo tienes todo y solo es cuestión de colocar y activar pues ya esta todo dicho, dado que no pierdes nada y algo ganas, lo que si debes saber que que practicamente no hay muchos juegos que aprovechen directamente ventaja de esa configuración, pero vuelvo a lo mismo si ya lo tienes todo, pues adelante, no pierdes nada al contrario reciclas la GTX260.

     

    NP: El manejo de Physx no tiene relación directa con la potencia de la gráfica dado que es una parte relativamente pequeña de la potencia de computo y a la vez si logras liberar a la GTX970 pues mejor que mejor, eso si no esperes subidas de FPS.

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 25 MAY 2015  22:30

    Por lo que dices tampoco sera algo que note demasiado , pero bueno para tenerla muerta de risa en un cajon si alivia en algo a la grafica principal pues bienvenido sea :)
    Grax por las respuestas

    0