Tema: Demo Saw por Jubatron e Hyperlight

Nuestros compañeros Jubatron e Hyperlight han creado juntos una demo basada en la popular película Saw. Esta versión está hecha en Unreal Engine 4 y nos sitúa en la sala donde da comienzo la película.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 6

• Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 24 May 2015  17:39
    Bajando!
    Real O Virtual
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 24 May 2015  17:45
    A los juegos de terror no suelo acercarme, pero esta la voy aprobar sin duda, creo que estamos ante una obra maestra... espero que el corazón me aguante... lol
    0 0
  • adriel0000

15 Jun 2014 00:43

adriel0000 » 24 May 2015  17:47
    Deberíais buscar a un programador y empezar a desarrollar un juego, tenéis aptitudes para esto, podríais lograr algo increíble.
    0 0

» 24 May 2015  17:50
    Muchas gracias por vuestros mensajes, seria un puntazo tener un programador de UE4 en nuestras filas, pero bueno, mientras tanto uno anda aprendiendo todo lo que pueda de youtube, algo es algo.

Cualquier cosilla me avisais y saco parche para ir mejorando la demo.
    0 0
  • 256k

7 Ene 2014 21:39

256k » 24 May 2015  17:53
    Bajando, eso si, la habitacion estaba oscura al principio.. pero luego habia luz, ¿Aqui igual? ¿O es todo oscuuuuuuuro oscuro? Es que abusar del oscuro sobretodo en DK2 ya sabes que provocaba el sangrado de imagen xD

Edito: Ugh, veo que tiene aberracion cromatica.. Odio esa cosa a muerte xD
    0 0

» 24 May 2015  17:57
    Con las Oculus creo que la aberracion cromatica no se nota, ya que el efecto es minimo, lo que si lo notas demasiado es por que he sacado la foto en formato normal.

Pues es un termino medio la habiacion, y la luz es fija, no hay subidas ni bajadas para evitar cambios bruscos, la verdad es que no se hasta que punto puede provocar el efecto de sangrado, esta es mi primera demo sin Oculus Rift...

Ya me iras comentando, y como he dicho saco parche sin problemas.

Gracias por el comentario, un saludo 256k.
    0 0
  • 256k

256k » 24 May 2015  18:21
    Veamos... No se si sera por el oculus o yo que se (uso una 980GTX), pero al girar la camara noto.. juddering? al girar la cabeza lentameeeeente veo como se duplica por un segundo la imagen anterior, tal vez este activado el timewarp y eso crea ese desagradable efecto, pero como no se puede desactivar.. :S

la recreacion esta bastante bien (falta la bañera, el agua del suelo esta exagerada), al carecer de Global Ilumination el Unreal Engine 4, la habitacion es excesivamente oscura, te recomendaria hacerla con luz como en la pelicula, tal como esta ahora pierde todo su potencial

El head tracking... Uhm... Estar "esta", pero de adorno, no puedo acercarme a las cosas a menos que me mueva 2 metros del sitio, y el mayor problema esta en que se ha usado deep of field, de modo que al acercarte a algun objeto en vez de poder verlo en mayor detalle me lo emborrona totalmente, lo cual no tiene sentido alguno xD, para perfeccionarla seria tan facil como añadir el modelo de un cadaver, una textura de sangre en el suelo bajo su cabeza, la bañera y hacer la sala con la luz de la pelicula, quitando el agua del suelo y eliminando el deep of field, con eso tendrias una demo sublime

La aberracion cromatica se nota una barbaridad sinceramente, sera por que le tengo tantisimo asco a este efecto que lo noto siempre, en la manivela de la tuberia se nota en exceso, de hecho la aberracion cromatica crea aliasing en exceso

Sonara muy critico pero creeme, la demo esta currada y tiene un gran potencial, mejora esas cositas y estara de puta madre!

0 0

» 24 May 2015  18:27
    Le voy a quitar la aberracion cromatica y subirle la intensidad de la luz y bajar los reflejos.

Esta noche subo una version capada solo para Oculus Rift, ya que trabajo por defecto sin RV, le bajo algunos efectos que consume muchos recursos en la RV.

El muerto y la sangre lo tengo, pero al no crear una demo en la que puedas interactuar, no le veia mucho sentido ponerlos ahi.
    0 0
  • 256k

256k » 24 May 2015  18:30
    Hyperlight:
    El muerto y la sangre lo tengo, pero al no crear una demo en la que puedas interactuar, no le veia mucho sentido ponerlos ahi.

No necesitas interaccion, es una recreacion de la sala, si quisieras interaccion te tocaria hacer toda la pelicula pudiendo moverte solo unos pocos centimetros al estar atado a la cadena :P, lo imprescindible de quitar es el Deep of Field, arruina totalmente la experiencia al acercarse a algun objeto, y el tracking de cabeza, que no esta bien ajustado, apenas te mueves :S
    0 0

» 24 May 2015  18:31
    256k:
    Hyperlight:

No necesitas interaccion, es una recreacion de la sala, si quisieras interaccion te tocaria hacer toda la pelicula pudiendo moverte solo unos pocos centimetros al estar atado a la cadena :P

Dicho, entre hoy y mañana saco un update integramente para la RV, quitare algunos efectos que no se lleva bien con la RV.

A las proximas demos hare 2 versiones, una para equipos normales y la otra para la RV (Downgrade incluido).
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

Dzbelio » 24 May 2015  18:36
    Esta no se puede poner en un dk2? A mi en modo monitor me va perfecta.
    Real O Virtual
    0 0

» 24 May 2015  18:38
    Dzbelio:Esta no se puede poner en un dk2? A mi en modo monitor me va perfecta.

Todas las demos va bien en el monitor, en las DK2 pues hay que afinarlas pero lo que hare es una version solo para la RV, con graficos acorde a lo que requiere.

En el manual te pone como ponerlo a pantalla completa, y de ahi salta solo el modo para las Dk2, si no das con ello yo te lo explico por mp sin problemas.
    0 0

» 24 May 2015  18:42
    Ya estoy trabajando con el update, en 3 horas lo subo, sera una version solo para Oculus Rift

Saludos.
    0 0

» 24 May 2015  18:58
    Algun beta tester :D y le paso la build actual.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

Dzbelio » 24 May 2015  19:00
    No puedo ponerlo tio, nunca puedo poner vuestras demos al dk2!

Hazte una captura de como pones tu la ruta si puedes!

En destino? o en iniciar en?
    Real O Virtual
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

Dzbelio » 24 May 2015  19:00
    Yo estoy libre por si me la quieres pasar
    Real O Virtual
    0 0
  • 256k

256k » 24 May 2015  19:01
    MP y me cuentas :3
    0 0

» 24 May 2015  19:01
    Dzbelio:Yo estoy libre por si me la quieres pasar

Te paso la build, en unos minutos la pongo a subir y te paso la captura ahora por aqui mismo. dame un seg.
    0 0

» 24 May 2015  19:07

Copias el texto morado sin " del manual y lo pegas despues del exe.

*Tienes que crear un acceso directo si o si del ejecutable, tal como aparece en la foto.

Jeje he usado el acceso directo de Death note y le puesto saw para meterlo de ejemplo pero vamos, que queda claro que es despues del .exe en adelante.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

Dzbelio » 24 May 2015  19:10
    Imposible, salgo 20 minutos, que me han llamao para una urgencia!
    Real O Virtual
    0 0
Página 1 de 6

Usuarios navegando por este foro:

Babau 1 Anónimo