Tema: Defense Crane para Oculus Rift (demo)

Mensajes

  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 643

    AlfOtto » 23 MAY 2015  17:33

    Hola a todos!!

     

    Hoy os quiero presentar la página web del juego Defense Crane. Como podréis deducir, el juego aún está en un estado muy embrionario, pero ya hemos habilitado la web para presentarlo y dentro de muy poco (a ser posible antes del 7 de Junio) publicaremos la demo, que estará compilada con el SDK 0.6.0.0 beta de Oculus. De momento, trabajamos a tope para meter todo lo que podemos, y nos pegamos día y noche con el código, porque aunque no lo parezca, hay muchísimo trabajo de programación detrás.

     

    En la web podréis ver algunas capturas del juego, vídeos con imágenes de cómo funciona con Oculus y alguna cosilla más. Espero que la disfrutéis. Cuando la demo esté acabada, postearé un enlace de descarga e intentaré subirla al directorio de demos de RealoVirtual.

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 MAY 2015  17:38

    ¡Me alegro! Ya tuve ocasión de echarle un vistazo en la época del DK1 y me pareció muy curiosa la mecánica, tengo ganas de ver las mejoras que lleve esta nueva versión.

    0
  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 643

    AlfOtto » 23 MAY 2015  17:46

    ¡BUF! desde la época del DK1 la cosa se ha complicado bastante, sobre todo porque hemos añadido un completo tutorial para aprender a manejar la grúa y un minijuego (aparte de lo que es la demo en sí) que permite poner en práctica los conocimientos aprendidos en el tutorial. Ahora mismo la demo es un poco limitada, porque hemos tenido que rehacer muchas cosas y una de ellas son los enemigos. De momento sólo están los jeeps básicos, pero espero que nos de tiempo de implementar los camiones. Lo peor, el sistema de daños dinámico, que deforma cada parte que ha sido golpeada. No sé si llegaremos a la Jam con todo lo que me gustaría meter...

    0
  • Mensajes: 0

    » 23 MAY 2015  17:50
    AlfOtto¡BUF! desde la época del DK1 la cosa se ha complicado bastante, sobre todo porque hemos añadido un completo tutorial para aprender a manejar la grúa y un minijuego (aparte de lo que es la demo en sí) que permite poner en práctica los conocimientos aprendidos en el tutorial. Ahora mismo la demo es un poco limitada, porque hemos tenido que rehacer muchas cosas y una de ellas son los enemigos. De momento sólo están los jeeps básicos, pero espero que nos de tiempo de implementar los camiones. Lo peor, el sistema de daños dinámico, que deforma cada parte que ha sido golpeada. No sé si llegaremos a la Jam con todo lo que me gustaría meter...

     

    Tiene muy buena pinta AlfOtto, espero que tenga la oportunidad de jugarlo cuando me pille algun equipo de RV de los que estan por caer. Saludos.

    0
  • ROM007

    9 Oct 2013 15:07

    Mensajes: 103

    ROM007 » 31 MAY 2015  11:41

    Hay ganas de probarlo, a ver como os va!!!:)

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo