Tema: Palmer Luckey y Oculus se enfrentan a una nueva demanda

Oculus tiene un nuevo frente abierto en el terreno legal al enfrentarse a una nueva demanda. En esta ocasión se trata de una compañía llamada Total Recall (nada que ver con la película). Las razones de la demanda se remontan a 2010 y apuntan a Palmer Luckey.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• adriel0000

15 Jun 2014 00:43

adriel0000 » 23 May 2015  18:39
    Puto palmer, no sabe ni nada xd
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 23 May 2015  18:40
    Voy a demandar a Oculus porque hace 5 años, Palmer y yo nos tomamos unos cafés aquí en Alicante, y mientras fumábamos un peta reflexioné "Como me moló la peli de El Cortador de césped.."

Dónde está la linea de lo lícito y lo surrealista? Es más; dentro de lo lícito, donde separa la linea de lo legalmente correcto a lo moralmente correcto.

No debería hacer falta decir que todo esto sólo tiene un apellido: Dinero
    Pero me parece que ya la penya busca motivos cada vez más rebuscados para meterle la cucharada al pastel que se está amasando.

A mi lo que me preocupa es cómo un Juez (por no decir la justicia en general) va a valorar qué es correcto y que no. Porque me da a mi que los que se hayan cruzado en la vida de Palmer durante la gestación del proyecto, van a ir saliendo todos asegurando que tienen un hijo suyo.
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 23 May 2015  18:41
    Reconozco que cuando he visto el nombre de la compañía me he partido el culo. Es decir, que supuestamente ayudaron a Palmer con el Rift pre-kickstarter, y salen ahora a por su minuto de gloria. Yo si fuese Oculus les diría que se pongan a la cola xD
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 23 May 2015  18:50
    Desde luego la gente ya no sabe lo que hacer para intentar ganar dinero sin mover un dedo. Ojalá vayan a juicio y tengan que pagar todos los costes.
    0 0
  • Federico

1 May 2015 01:17

Federico » 23 May 2015  19:10
    Siempre me dió un mal presentimiento ese Palmer. Estuve viendo en Reddit un usuario que contaba su punto de vista de la historia, habiendo trabajado junto a Palmer, también los primeros mensajes de Palmer en el foro, y se llega a la conclusión de que Palmer "tomó muchas ideas" de otras personas, por no decir que les robó el trabajo.

Pero bueno, el mercado es así, no sería el primer patentador de trabajo ajeno que se hace rico y famoso dejando en la oscuridad al inventor original.

Seguramente pase como con Mark Zuckerberg, y les de unos millones para callarles la boca y seguir facturando.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 23 May 2015  19:18
    "los artistas copian los genios roban" ya lo decía un tal Picasso... Muchas e increíbles ideas se quedarian en nada sin estos Genios.... Y ojo no estoy culpando a Palmer lo que si esta claro es que la RV volvió con fuerza gracias a Palmer.
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 23 May 2015  19:21
    Menudo cuento chino. Y que hacían ellos mientras palmer hacia el trabajo, ah ahora lo veo dar su opinión sobre su trabajo, y eso les da derecho a una parte del pastel. Vamos que si yo me encuentro al ingeniero jefe de Ferrari y le digo que debería hacer el coche mas rápido del mundo y unos años después lo presentan, entonces tengo derecho a una parte, aunque no tenga ni puta idea de ingeniería. Que tela, que morro tiene la peña.
    0 0
  • Federico

1 May 2015 01:17

Federico » 23 May 2015  19:29
    Para opinar hay que leer. Ellos dicen que le dieron todas las especificaciones del HMD a Palmer, no que le dijeron "construí un HMD", y que firmaron un acuerdo de exclusividad, que Palmer rompió.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 23 May 2015  19:30
    Y se han acordado ahora, ¿no? antes estaban en babia o les daba vergüenza decir nada. Anda ya que se les ve que van a ver si suena la flauta y les cae algún dinero.
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 23 May 2015  22:06
    Menudas ratas asquerosas que solo quieren aprovecharse del éxito y de las ideas de los demás. Los tendrían que meter en la cárcel.
    0 0
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 23 May 2015  22:37
    Dinero. Exacto. Por eso Palmer cobro 600 milliones de dolares. Y no olvidais los otros.
    De lo que pasa detras la cortina no sabemos nada.
    No sean tan PL fanboys, por favor.
    Falta un poco la neutralidad.

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 23 May 2015  22:45
    Nadie esta siendo un PL fanboy aquí, por ejemplo a mi poco me importa si va a la cárcel a estas alturas. Pero que salgan estos tíos precisamente ahora y no hace 2 años cuando Oculus empezaba a despegar es demasiado cantoso como para creerse nada, es exactamente lo mismo que lo de Zenimax pero con todavía más retraso (de los 2 tipos)
    0 0
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 23 May 2015  22:52
    Es sospechoso, seguro. Pero no sean tan inocente pensando que PL no tenia la misma intención al comienzo.
    Siempre tenia dudas o un sentimiento malo cuando todo comenzo en el foro MTBS3D sobre la cuestion de patentes.

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 23 May 2015  23:03
    ueeee! Echa el freno, madaleno lol .

Aquí nadie está "defendiendo a capa y espada" a nadie,ni tampoco afirma que Palmer Luckey sea la Santa del siglo XXI.

A ver si antes de responder de forma tan vehemente, nos fijamos un poco más en lo que se dice en los posts.

De lo que me he mofado es que al chaval le están saliendo ya novias despechadas, reclamando "lo suyo" exponiendo conceptos (porqué no decirlo) bastante pobres.

Lo que pase detrás de bambalinas, me da igual, allá se apañen entre ellos. Pero no dés por hecho que aquí somos tan "ingenuos" como para no saber que el señor Luckey está viviendo su época más dorada (explícitamente). Igual que toda la casta de gente que se enriquece con sus juegos aún por acabar... y bueno tropecientos etcs.
    0 0
  • arraxtrau

26 Abr 2015 17:43

arraxtrau » 23 May 2015  23:44
    Lo mejor es que salga a la venta CV1 por que la de novias que puede haber hasta primavera del 2016 ni te cuento jejeje . Es broma lol
    En realidad soy virtual
    0 0
  • jormaje

20 Abr 2014 00:08

jormaje » 24 May 2015  0:03
    Buff tema delicado el de las patentes y el robo de ideas. Lo mejor será esperar a la justicia
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 24 May 2015  0:20
    En fin el forrado y vosotros sin un duro jaja  lol
    0 0
  • Arasder

2 Jul 2014 02:17

Arasder » 24 May 2015  2:59
    Ahora vienen a aparecer...?
    para mi que quieren meter trabas a Oculus en vista de que ya anunciaron la fecha de la version comercial, onda "danos algo de money y aqui no paso nada"
    onda zenimax y los otros fue justo despues de la compra por parte de facebook con acusaciones con una base bastante delicada, pero estos si supuestamente tenian contrato,PRs y todo aparecen recien ahora? pff

que sea lo que sea, aun si llega a ser cierto o no, no me interesa... lo que quiero es que salga el Rift de resto me da igual si les da paralisis de gluteos o les explota un huevo de tantos juicios.
    0 0
  • DRDMORO

1 Abr 2014 23:16

DRDMORO » 24 May 2015  6:08
    Todos tomamos ideas de otras personas...así aprendemos a contar, el abecedario e incluso la física cuántica. Y qué si Palmer aprendió de otros para montar su modelo, eso es lo lógico, y me parece totalmente lícito. Todos caminamos a hombros de gigantes, que son todas las personas anteriores en la historia que nos han dado conocimiento, en eso se basa la evolución. Y si Palmer es la pieza de la evolución que a dado el paso adelante con su prototipo me parece de total desfachatez por parte de quien sea dejar caer que lo que él ha hecho no es mérito propio. Él ha asociado ideas y las ha transformado hasta llegar a donde está, el problema es que la envidia y la avaricia aflora por desgracia en las personas cuando ven dinero de por medio. Muy triste.
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: