Tema: SteamVR actualizado con modo directo y configuración de habitación

El software SteamVR ha recibido una nueva actualización que nos permite configurar los límites de nuestra habitación y el espacio para movernos, además de añadir soporte al modo directo en Oculus Rift, que todavía no funciona bien del todo.

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Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2033

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 23 May 2015  11:55
    Joder, paso a paso señores!
    Real O Virtual
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  • Mensajes: 0

    » 23 May 2015  12:31
    Interesante este momento histórico, este será el primer paso hacia la RV para cientos de miles de users de Steam, el simple hecho de pensar en ello y medir su habitación.
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  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 658

    SymphonicGamer » 23 May 2015  13:11
    El mirror sin distorsión de imagen es un lograso!!, ojala se implemente en todos los demos y juegos.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
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  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 24 May 2015  16:36
    SymphonicGamer:El mirror sin distorsión de imagen es un lograso!!,  ojala se implemente en todos los demos y juegos.

    Es que debería ser así siempre...
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 May 2015  17:23
    Elite Dangerous lo lleva haciendo desde hace meses, pero se lo curraron ellos. Es algo de lo que se debe encargar el SDK, ya sea de Oculus o de SteamVR.
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  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 24 May 2015  20:42
    Juanlo:Elite Dangerous lo lleva haciendo desde hace meses, pero se lo curraron ellos. Es algo de lo que se debe encargar el SDK, ya sea de Oculus o de SteamVR.

    También lo tiene Blazerush. Esperemos que Oculus acabe haciendo lo mismo en vez de mostrar las 2 imagenes sin sentido
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  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 899

    jahrv » 24 May 2015  21:58
    Vaya, vaya, resulta que Valve no tiene el tema del SDK cerrado. Pero bueno, le queda un montón de tiempo, verdad? Como que cinco meses para que su producto salga a la calle... Y luego gente quejándose de Oculus y de su supuesta "pachorra"...
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  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1861

    Ubicación: Murcia

    StandarK » 25 May 2015  0:14
    El SDK no va a estar cerrado ahora ni dentro de dos años. ¿Y donde está el problema? Mientras se sigan añadiendo mejoras, como están haciendo en Valve hasta ahora, que no requieran de reimplementaciones totales del soporte no veo donde está el problema...

    La gente que se queja de Oculus, y me incluyo entre ellos, somos los que compraron un "kit de desarrollo" hace un año, y llevamos desde entonces esperando un soporte en condiciones. Porque cuando no son problemas para implementarlo correctamente en algún trabajo son actualizaciones radicales que requieren reimplementar por completo y tener que tocar código sin más narices.

    Así que si, yo me quejo de Oculus y de su "pachorra". Cuando Valve tenga el kit de desarrollo en la calle y los desarrolladores no puedan trabajar en condiciones debido a problemas con el SDK o falta de actualizaciones entenderé las quejas al respecto, pero mientras tanto...

    PD: y antes de que nadie me salte al cuello diré que en ningún momento pongo en duda la calidad final del SDK de Oculus, lo que critico es llevar meses teniendo que pelearme con él, teniendo su kit de desarrollo, para poder trabajar.
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