Tema: imposible escritorio extendido...

Mensajes

  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 22 MAY 2015  20:07

    Hola gente,

     

    llevo unos dias intentando configurar el dk2 pero soy incapaz, ya no se que más hacer, es verdad que hoy es el único día desde que lo compre, que voy a poder darle tiempo.

     

    Tengo el oculus desde hace 6 dias, no le pude dedicar tiempo pero lo poco que le dedique fue frustrante. Con la nueva version del runtime 0.6,ya no me funciona nada en modo extendido, desde OculusConfigUtil  si pongo esa opción me dice que el oculus no esta conectado.

     

    He desconectado 2 de las 3 pantallas y solo he dejado 1 y el dk2, últimos drivers de nvidia, he vuelto a la anterior versión de runtime y ni aun así me funciona, solo puedo usar demos que vengan en modo directo, ayer compre el Assetto corsa y el juego no se muestra en la pantalla del dk2, al igual que cualquier juego, solo en el monitor.

     

    Voy a ir poniendo pantallazos de mi conflagración y si veis algo raro me decís, cualquier idea es bienvenida ;)

     

    Basicamente no puedo jugar a nada, solo ver alguna demo que tenga modo directo.

     

     

     

    modo extendido:

     

    Versiones utilizadas:

     

    oculus_runtime_rev_1_sdk_0.4.4_win
    oculus_runtime_sdk_0.5.0.1_win
    oculus_runtime_sdk_0.6.0.0_win

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 22 MAY 2015  21:18

    Yo desde luego empezaria con poner solo un monitor y el dk2,y en principio desactivaria el sli.

     

    Si fuese mi caso lo que yo haria exactamente es,con el pc apagado,desconectar totalmente todo lo del dk2,iniciarlo y desinstalar runtime,el que sea que este instalado,buscar cualquier resto de carpetas o archivos de oculus y borrarlas,apagar el pc,conectar todos los cables correctamente del dk2,iniciar pc,instalar el runtime 0.5 de oculus,el 0.6 yo no me lo instalo en este momento ni de broma(yo)y si,las mejoras pintan bien pero sin las cosas actualizadas a este yo paso,despues revisaria que la configuracion de pantallas del panel de windows en extendido y posicion de la pantalla este correcta(la del dk2 va girada ojo),y por ultimo en la herramienta del runtime que este en extendido en un principio.

     

    Eso es lo que haria yo,pero no puedo garantizar nada,sin estar en el pc.
    Saludos,haber si tienes suerte o alguien mas puede ayudarte.

     

    PD:Ten paciencia,los primeros dias con el dk2 son asi,y encima te ha pillado en una plena actualizacion de driver de este.

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 23 MAY 2015  13:41

    esta tarde intentare,  voy a buscar los drivers anteriores de nvidia-

     

    Edito: De momento he logrado que me funcione el Euro track s2, con el oculus_runtime_rev_1_sdk_0.4.4 y pudiendo poner el modo extendido, lo unico es que cuando estas en la cabina del camion y mueves la cabeza.... es injugable, ademas la resolucion es muy baja.

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 24 MAY 2015  13:35

    No se si te servirá, pero yo he tenido algunos problemas con el modo extendido, desde qeu puse la version 0.6.0, anteriormente no tenia problemas. Bien lo que he hecho es con todo conectado ir a panel de control, sistema y seguridad, sistema, administrador de dispositivos, y el la ventan que aparece he buscado monitores y los he desintalado. A continución he reiniciado el equipo, y windows detecta de nuevo los monitores. Esto me ha permitido configurar bien el modo extendido; luego he actualidado los drivers de nvidea a la ultima versión, y parece que ahora todo funciona bien.

     

    Espero te ayuda algo esta información.

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 24 MAY 2015  14:32
    jpslaraNo se si te servirá, pero yo he tenido algunos problemas con el modo extendido, desde qeu puse la version 0.6.0, anteriormente no tenia problemas. Bien lo que he hecho es con todo conectado ir a panel de control, sistema y seguridad, sistema, administrador de dispositivos, y el la ventan que aparece he buscado monitores y los he desintalado. A continución he reiniciado el equipo, y windows detecta de nuevo los monitores. Esto me ha permitido configurar bien el modo extendido; luego he actualidado los drivers de nvidea a la ultima versión, y parece que ahora todo funciona bien.

    Espero te ayuda algo esta información.

     

    gracias lo tendré que probar, hace un rato logre que funione el assetto corsa, pero me parece muy bestia tener que jugar asi, con el dk2 de monitor principal, mirando con 1 ojo cerrado e intentando dar a las cosas dentro de la pantalla del dk2, ademas apenas muevo la cabeza, es una sensacion muy rara, pero tiembla toda la pantalla.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 MAY 2015  17:20

    El periodo de transición hasta que los juegos se actualicen al SDK 0.6 traerá este tipo de movidas, pero luego habrá merecido la pena, estoy seguro.

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 24 MAY 2015  17:26
    JuanloEl periodo de transición hasta que los juegos se actualicen al SDK 0.6 traerá este tipo de movidas, pero luego habrá merecido la pena, estoy seguro.

     

    ya, pero lo que me deja inquieto es que me pase solo a mi :( , la gente sigue jugando con el nuevo sdk

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 5 JUN 2015  15:44

    Ayer volví a intentar configurar el dk2 y ya hay ciertas cosas que me funcionan.

     

    He limpiado el registro a fondo, que se ve que ese es uno de los problemas, queda mierda por debajo al instalar diferentes runtimes.
    Estoy tirando del 0.5 y a modo extendido ya me funciona el lunar flight y el assetto corsa, demos algunas si otras no.

     

    Solo funcionan las cosas con modo extendido, pero luego en la pantalla del pc no se ve nada, solo en el dk2.
    En assetto corsa me tiembla mucho la vista, apenas muevo la cabeza hace cosas raras, no es muy jugable, ademas de que se ve todo muy blanco.

     

    Para hacer funcionar los juegos tengo que poner el dk2 en modo extendido, cuando ejecuto el juego saco las lupas al dk2 y miro a través de la pantalla pequeña los menús, cuando entras al coche ya se ve bien, asi que tengo que volver a poner las lupas.

     

    Lo que mas me molesta son las demos que en 10 segundos me salta problema de colores de windows y ya no puedo hacer nada, no deja elegir opcion de manter paleta de colores o usar recomendada o no se que otra opción, simplemente matar la demo y dejarla para otro runtime.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Inferns 8 Anónimo