Tema: Amd y sus drivers... Duda.

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 22 MAY 2015  14:08

    Buenas,

     

    Tenia pensado en pillarme dentro de poco una AMD 295X R2, pero varios colegas me han dicho que hacen meses que no aparece nuevos drivers por parte de AMD, en un foro muy famoso sobre temas de hardware llamado Hardzone.es, existe esta misma discusión de que AMD lleva un monton de meses sin renovar sus drivers...

     

    A los poseedores de AMD le pregunto si esto es cierto, practicamente el 99% de mis amigos son de Nvidia y en mi caso actual tambien lo soy... Pues eso, le agradeceria si me resuelven esta enorme duda con AMD.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 22 MAY 2015  14:20

    Para lo que haces te  recomiendo encarecidamente nvidia, las nuevas directx ya trabajan con nvidia y las de AMD todavía no, ni tampoco han dicho nada, no se que le pasa a AMD pero este año todo son retrasos en todo, no dan ninguna explicacion y cuando una compañía grande empieza así mal va, ademas nvidia tiene muchísimas librerías que están liberando como la librería de simulación de pelo , que en breve aparecerá por UE4, también el nuevo motor de render en tiempo real de UE4 va a ser uno que aun esta en experimental y es de Nvidia , vamos que UE4 y Nvidia van de la mano, luego si algo deja de funcionar o no da buenos rendimientos en AMD no te preguntes a que se debe

     

    Mira que maravilla en Tiempo real

    0
  • Mensajes: 0

    » 22 MAY 2015  14:24

    Es que tambien le doy mucha caña a los juegos en PC, y con la Nvidia 770 se me ha quedado cortita, el problema de Nvida es solo 1, es el precio mega inflado que les pone a sus productos, y joder AMD por lo visto sus drivers son un cancer, pero en calidad y potencia las graficas son mejores.

     

    Al final todos sabemos que Drivers es lo mas importante, por mucha potencia que tenga la competencia, pero joder... Buscar algo parecido a la 295X R2 rondan los 900€ de Nvidia, en fin, esto es un sin vivir jejejejeje.

     

    Edito: Si te pudieras pillar una TITAN X lo harias????, estoy con el jodido dilema si gastarme ya toda la pasta y pillarme la X, o esperar un poco y ver que pasa con la nueva AMD 390X o tirar por la 295X R2 pese al tema de los drivers...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 MAY 2015  14:55

    Yo también esperaría a ver qué tal sale la 390X. Si buscas gama alta, comprar una gráfica de la gama actual de AMD no me parece la mejor opción.

    0
  • Mensajes: 0

    » 22 MAY 2015  14:57

    Es que la unica alternativa que he visto de AMD ha sido la 295X R2, pero es que la 390X por lo visto sale el proximo mes... No quiero cagarla con la compra, en el peor de los casos si fuera humo la 390x, que cosa dudo que lo sea, pues tirare por NVidia, pero bueno, no queda mucho para saber que va a pasar con todo esto y con el tema de rendimieto del DX12.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 MAY 2015  15:01

    Todo apunta a que la 390X va a ser un verdadero misil, y lo que han dicho de que AMD no actualiza los drivers es falso directamente, es raro el mes en el que no hay una versión nueva, ya sean whql o no. Supongo que lo habrán dicho porque el último driver WHQL es de septiembre del año pasado, pero desde entonces han sacado varios drivers sin esa certificación (que la verdad, no vale para nada). Los últimos drivers son del mes pasado.

    0
  • Mensajes: 0

    » 22 MAY 2015  15:03
    JuanloTodo apunta a que la 390X va a ser un verdadero misil, y lo que han dicho de que AMD no actualiza los drivers es falso directamente, es raro el mes en el que no hay una versión nueva, ya sean whql o no. Supongo que lo habrán dicho porque el último driver WHQL es de septiembre del año pasado, pero desde entonces han sacado varios drivers sin esa certificación (que la verdad, no vale para nada). Los últimos drivers son del mes pasado.

     

    Me quedo mas tranquilo, es que en papel es como dices tu !!!, tiene toda la pinta de ser un autentico misil, y por mucho menos de lo que vale una TITAN X te pillas el tope de gama de AMD, por esperar que no sea, pero la ansia vive me come jejejeje.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 22 MAY 2015  15:43

    Las TITAN son como las Quadro, "NO son para jugar juegos", para eso son las gráficas con las series y los indicativos de nivel. Si quieres el tope de gama o espera a la GTX980TI o a la R9 390X del próximo mes y decides.

    0
  • Mensajes: 0

    » 22 MAY 2015  16:10
    galloxLas TITAM son como las Quadro, "NO son para jugar juegos", para eso son las gráficas con las series y los indicativos de nivel. Si quieres el tope de gama o espera a la GTX980TI o a la R9 390X del próximo mes y decides.

     

    Me aclaras el tema de la TITAN, cosa que no lo sabia, de las Quadro si, pero pense que la titan era mas de lo mismo gamers... Veremos que precio aparece la GTX 980Ti y que caracteristicas  en comparacion a la R9 390x, si es un poco mas caro Nvidia y tiene el mismo rendimiento que AMD tiro por Nvidia, en caso contrario tirare por AMD si o si.

     

    Gracias !!

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 22 MAY 2015  21:45

    Nvidia tiene 3 categorías de tarjetas para juegos GT, GTS y GTX las TITAN son GTX pero no se nombran como el resto de gráficas, esto es numero de serie 400, 500, 600, etc... y categoría 20, 50, 60, etc.. ejemplo GTX 980, GTX es la categoría de mayor rendimiento gráfico 9 es la serie 900 y el 80 es el nivel de la tarjeta dentro de la serie. Las GTX TITAN se nombran aparte por que son aparte, su utilidad es para los estudios desarrolladores de juegos, son capaces de manejar juegos pero por potencia bruta, no por rendimiento como lo haría una gráfica para jugar.

     

    Entiendo que pueda parecerte polémico, pero si lo miras con otro enfoque veras ni el nombre corresponde con las series para jugar, ni el precio se ajusta a un producto domestico, la razón es que no es para uso domestico, si no para uso profesional en estaciones de trabajo.

     

    NP las GTX 980TI ya se a publicado sus especificaciones y es una TITAN recortada, lo que queda por saber es que diferencia de potencia/precio tiene con la GTX980.

    0
  • Mensajes: 0

    » 22 MAY 2015  21:48
    galloxNvidia tiene 3 categorías de tarjetas para juegos GT, GTS y GTX las TITAN son GTX pero no se nombran como el resto de gráficas, esto es numero de serie 400, 500, 600, etc... y categoría 20, 50, 60, etc.. ejemplo GTX 980, GTX es la categoría de mayor rendimiento gráfico 9 es la serie 900 y el 80 es el nivel de la tarjeta dentro de la serie. Las GTX TITAN se nombran aparte por que son aparte, su utilidad es para los estudios desarrolladores de juegos, son capaces de manejar juegos pero por potencia bruta, no por rendimiento como lo haría una gráfica para jugar.

    Entiendo que pueda parecerte polémico, pero si lo miras con otro enfoque veras ni el nombre corresponde con las series para jugar, ni el precio se ajusta a un producto domestico, la razón es que no es para uso domestico, si no para uso profesional en estaciones de trabajo.

    NP las GTX 980TI ya se a publicado sus especificaciones y es una TITAN recortada, lo que queda por saber es que diferencia de potencia/precio tiene con la GTX980.

     

    El resto de gama las diferencio a la perfeccion incluida las gama de Quadro, pero las Titan la verdad es que siempre he pasado de informarme por que 1000€ hacia arriba no vale la pena de leerlo jejeje.

     

    Gracias por la aclaracion con la gama TITAN.  Voy a mirar cuanto ronda la 980Ti, y de ahi adelante hare comparaciones con con la  AMD 390x en calidad y precio.

     

    Gracias por la aclaracion.

    0

Usuarios navegando por este foro:

morphy1111 cercata 2 Anónimo