Tema: Demos de Jubatron e Hyperlight para Oculus Rift: Saw y Death Note

Nuestros genios creadores siguen preparando demos para demostrar su dominio cada vez mayor de herramientas como Unity y Unreal, os mostramos lo último de Hyperlight y Jubatron.

Leer artículo completo en su página

• wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 22 May 2015  9:53
    La demo de Hyperlight no la he podido probar aun pero seguro que sigue en su linea de un trabajo excelente, pero las fotos de Saw... ¡Joder, que pinta tienen! es impresionante el trabajo con las luces, sombras y los reflejos.
    Enhorabuena a los dos por que me parece una maravilla. Imaginarse esta ambientación en un juego completo y música de acojone es algo que hace que quiera que el tiempo pase muy rápido.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 22 May 2015  10:07
    Realmente los gráficos son de calidad triple A, es fantástico ver a estos dos máquinas colaborando en un proyecto.
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 22 May 2015  10:13
    Con estos dos juntos, se le quitan a uno las ganas de participar en la Jam!!!

Pero aun así, intentaremos llegar al día 7 con algo "diferente". Enhorabuena a Jubatron e Hyperlight por ese trabajo. SAW, a mi entender, marca un antes y un después en el techo de calidad de las demos de este país
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 22 May 2015  10:25
    pues sí, se ven de maravilla las dos escenas. Espero que nos sorprendan pronto con algo grande estos dos. Buen trabajo, como siempre :)

Saludos
    0 0

» 22 May 2015  10:51
    Gracias por vuestros comentarios, tengo que recordar que no me dedico al diseño 3D, ni a trabajar con motores graficos ni nada de eso, simplemente lo hago por ilusion y por que me gusta recrear cosas que siempre he querido verlo en un juego, simplemente es por amor al arte, ya que me dedico a otra cosa completamente diferente al diseño 3D.

Pero bueno, el caso es que mientras siga teniendo algo de tiempo seguire recreando cosillas para la comunidad, y ya he comentado anteriormente que acepto sugerencias para futuras recreaciones.

Asi que aprovechad, que a partir finales de Junio voy a estar muy ocupado con el trabajo, y para todo lo demas ya sabeis, hablad con Jubatron que es el jefe al cargo de todo esto. lol
    0 0
  • rafa

10 Mar 2014 23:26

rafa » 22 May 2015  11:43
    UF! Enhorabuena a los dos. Están curradísimas esas localizaciones, estaría muy muy guapo si pudierais empaquetar todas vuestras creaciones en un solo "juego" y tenerlo listo para el estreno del Vive/Oculus. Estoy seguro que la peña fliparía y tendríais miles de descargas :) Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, deseando que llegue Noviembre para visitar películas en RV!
    0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 22 May 2015  11:48
    Hyperlight:Gracias por vuestros comentarios, tengo que recordar que no me dedico al diseño 3D, ni a trabajar con motores graficos ni nada de eso, simplemente lo hago por ilusion y por que me gusta recrear cosas que siempre he querido verlo en un juego, simplemente es por amor al arte, ya que me dedico a otra cosa completamente diferente al diseño 3D.

Los mejores profesionales salen de la gente que le apasiona lo que hace; los cursos son solo herramientas que te ayudan a mejorar más rápido, así que sigue con esa ilusión que puedes llegar más alto de lo que en principio crees.

Me ha quedado un poco maestro Yoda. Si llego a cambiar de orden algunas palabras lo bordo lol
    0 0

» 22 May 2015  11:51
    A mi me ha molado tu comentario jejeje, gracias por los animos en serio. Lo hago por que me gusta, ni pretendo competir con nadie ni esas historias, simplemente es por ilusion y por que me lo paso genial.

Le he dicho  hace tiempillo a los moderadores un sistema de votacion, y asi ponemos lo que ustedes os gustaria que recreara y lo votamos, y lo que salga pues lo plasmo en la pantalla jajaja.

Saludos.

rafa:UF! Enhorabuena a los dos. Están curradísimas esas localizaciones, estaría muy muy guapo si pudierais empaquetar todas vuestras creaciones en un solo "juego" y tenerlo listo para el estreno del Vive/Oculus. Estoy seguro que la peña fliparía y tendríais miles de descargas :) Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, deseando que llegue Noviembre para visitar películas en RV!

Teniendo a Jubatron de compañero, creo que el limite ya no existe para recrear lo que queramos jejeje.

Como he dicho siempre, todo estos trabajos los comparto ya que no me cuesta nada el dejarlo para que ustedes trasteen con ellos, pero a corto plazo ya haremos algo serio y en plan bestia.

Ya sabeis jeje que ahora no solo depende de mi, si no del socio y maestro Jubatron :D, aunque yo seguire haciendo mis frikadas aparte como Death Note y alguna peticion nueva que estoy estudiando sobre algo nuevo de anime.

Saludos.
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 22 May 2015  12:38
    La unión hace la fuerza,¡Enhorabuena a los dos!
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 22 May 2015  14:47
    Hyperlight Rules!!
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0

» 22 May 2015  15:20
    SymphonicGamer:Hyperlight Rules!!

Nerk:La unión hace la fuerza,¡Enhorabuena a los dos!

Portaros bien, si no quereis ir derechito al cuaderno de muerte...  lol

0 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo