Tema: Cuanto fov tendrá en Cv1?? 100, 110, 120!!!!

Mensajes

  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 22 MAY 2015  5:06

    Está duda me esta matando, lo que menos me gusta del Dk2 es el poco fov que tiene, creen q sea suficiente por ahora tener 110 de fov horizontal q es lo q creo q tendrá, y creen q logren eliminar ese efecto de gafas de buzo????? Y por q no dicen de una vez que fov tiene?? Nos quieren sorprender? Por que si al final sale con solo 100 será una desilusión.

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 22 MAY 2015  7:46

    Entiendo que cuando no lo citan es porque no tienen nada para impresionar en ese sentido. Lo lógico es que el CV1 sea muy similar al CB, y de éste comentan que tiene un FOV similar al del DK1.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 MAY 2015  8:38

    Mi apuesta, pecando de optimista, es de 115º, algo mejor que en Crescent Bay.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 22 MAY 2015  15:13

    Yo creo que se va a quedar en 110. Lleva sin moverse de ahí desde el DK1.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 22 MAY 2015  17:44

    Esta tambien es una de las dudas mas importantes para mi sobre el visor,entre algunas otras.

     

    Cuando se publicaron hace unos dias las especificaciones de resolucion total de las pantallas,yo estaba pensando sobretodo en como y cuanto aprovecharian las lentes con su tamaño,forma y construccion del visor para estas pantallas.Si ya no seria necesario aplicar gasto extra en corregir aspectos de aberracion y sangrado o minimizarlos,si la periferia seria mas nitida cuando no miramos directamente al centro,si se empañaran menos las lentes y se habra reducido el "calor" en el interior del hmd,el screendoor,el fov total,que sistema de "baja persistencia" o metodo parecido utilizaria e.t.c.

     

    Tratandose de la rv,el FOV para mi 5 o 10 grados arriba es importantisimo en todos los sentidos,incluso fuera de lo nativo,para mi haria tambien muchas cosas mas faciles.
    Si han trabajado bien todos estos puntos,para mi sera sin duda mucho mas a tener en cuenta que ningun posible aumento de resolucion total.
    En fin,haber si nos cuentan algo mas pronto.

    0
  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 22 MAY 2015  20:02

    ¿Cuánto han dicho que vaya a tener el Vive? (si es que se ha dicho)

     

    Yo apuesto por: "el mismo que Vive" xD

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 22 MAY 2015  21:00

    yo perdí la esperanza de un gran FOV para esta generación esperemos que no baje de 110 por lo menos por cierto del vive se sabe algo?
    Saludos VR

    0

Usuarios navegando por este foro: