Tema: Ocumetic Bionic Lens puede darnos visión perfecta x 3, Independientemente de la edad o los problemas que tuviéramos.

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 MAY 2015  17:16

     

    Ocumetic Bionic Lens son unas lentillas implantadas en el ojo que hacen que tengas visión perfecta x 3 durante el resto de tu vida, sin importar la edad o los problemas de visión que tuvieras. La operación es indolora y muy sencilla, ya que te sedan los ojos y te las inyectan dobladas con una jeringa; a los 8-10 minutos de empezar te levantas y te vas viendo perfectamente (de hecho con el triple de lo que se considera excelente visión).

     

    No importa que seas un anciano de 100 años y cegato, al levantarte verás con visión perfecta x 3 al igual que el que se opere con 25 años.
    No importa estigmatismo, miopía, hipermetropía, vista cansada, cataratas o combinaciones. Sales "nickelado".

     

    Vale la pena aunque tengas visión perfecta, por la mejora visual y porque con los años necesitarás gafas para vista cansada.

     

    Crear Ocumetic Bionic Lens  le ha llevado 8 años y unos 3 millones de dólares al Dr. Garth Webby, director general de Ocumetics Technology Corp.

     

    "A mis 45 años tuve que luchar con mis gafas de lectura. A día de hoy maldigo mis lentes progresivas y mis lentes de contacto".

     

    La presentación de Ocumetic Bionic Lens se llevó a cabo recientemente y fue expuesta ante 14 importantes oftalmólogos.

     

    Se espera que estén listas en un plazo máximo de dos años en función de la regulación de cada país.

     

    Quizás algo después les puedan añadir led's inalámbricos y...  wink

     

    Aquí tenéis el enlace en castellano.

     

     

    UPDATE:

     

    A parte de que también cura las cataratas, no sé si este doctor se ha vuelto loco, pero dice que las lentillas se pueden transformar en, agarraos, PANTALLAS 3D INTRA-OCULARES. Vamos, unas Hololents internas dentro del ojo. Yo hacía la coña de que "podían ponerle leds inalambricos", pero esto es de science-fiction total:

     

    "...Su creador indica que la tecnología de la cámara integrada en la lentilla permite producir paisajes visuales tridimensionales en imágenes ópticas formadas de forma natural y hacerlo en tiempo real sin que aparezcan mareos, cansancio visual o dolores de cabeza. Esa prestación podría incluso hacer según el Dr. Webb que su aplicación sustituyese a las pantallas de dispositivos móviles, televisores o pantallas de ordenador, suministrando una especie de Google Glass integradas en nuestros ojos."

     

    O HMD's con realidad aumentada sin mareos y con seguimiento del ojo (como que están dentro, coñe).

     

    El comentario esta sacado de este enlace de Xataka en castellano. Estas lentillas están teniendo mucha repercusión en Internet ahora mismo.

     

    Y comercialización en 2017. Este tío se va a hacer de oro, su mercado es cada humano de este planeta, "se lo quitan de las manos".

     

    Esta es la Web de Ocumetic Bionic Lens

     

    UPDATE

     

    Parece que hay bastante repercusión del invento, el doctor ha salido en un programa de Canadá y da más detalles interesantes.

     

     

    Gracias a que usa materiales probados espera que salgan en unos dos años en Canadá y a partir de ahí ya se vayan extendiendo. Espera que el coste de la operación sea de unos 300$ por ojo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 MAY 2015  17:30

    Ostras, 1005 mensajes ya... hay que ver.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 MAY 2015  17:39

    Lo muevo al subforo de Tecnología

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 21 MAY 2015  17:52

    Joer macho, me quito el sombrero!!

    Real O Virtual

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 MAY 2015  17:57
    Joer macho, me quito el sombrero!!

    Si antes hablamos ¿eh?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 21 MAY 2015  18:28

    Tenia siempre problemas con mi vista. Hoydia llevo lentillas de contacto de -4.25.
    Seria un sueño obtener mi vista perfecta que tenia durante mi enfancia. cry
    Sacrificar¡a la RV para eso.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 MAY 2015  18:53

    Pues si todo va bien, que parece, en dos añitos visión perfecta (el triple de lo normal) y ya te olvidas. Y no has de hacer sacrificios de RV.

     

    Por eso lo havía puesto en el tema de Oculus Rift, sé que hay muchos que llevan gafas y les toca las narices llevarlas con los Rift.

     

    En cuanto salgan y vea que tal, me lo hago seguro. Ya estoy tardando.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 MAY 2015  21:11

    Qué interesante este invento, ¿y también sirven para la vista cansada? Pues eso sí que es un puntazo. Algunos estamos ya en la frontera de empezar a sufrir ese problema y esto no podía llegar en mejor momento. Un par de años más se pasan rápido.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 MAY 2015  21:30
    Qué interesante este invento, ¿y también sirven para la vista cansada? Pues eso sí que es un puntazo. Algunos estamos ya en la frontera de empezar a sufrir ese problema y esto no podía llegar en mejor momento. Un par de años más se pasan rápido.

     

    Y sirven también para las cataratas. Vamos, que arregla transparencia y enfoque.

     

    Lo que vas a flipar es que el inventor quiere que sirvan de PANTALLAS 3D INTRA OCULARES.

     

    Mira esto, es science-fiction total:

     

    ...Su creador indica que la tecnología de la cámara integrada en la lentilla permite producir paisajes visuales tridimensionales en imágenes ópticas formadas de forma natural y hacerlo en tiempo real sin que aparezcan mareos, cansancio visual o dolores de cabeza. Esa prestación podría incluso hacer según el Dr. Webb que su aplicación sustituyese a las pantallas de dispositivos móviles, televisores o pantallas de ordenador, suministrando una especie de Google Glass integradas en nuestros ojos.

     

    Sacado de este enlace de Xataka en castellano. Esta teniendo mucha repercusión en Internet ahora mismo.

     

    Comercialización en 2017. Este tío se va a hacer de oro, su mercado es cada humano de este planeta, "se lo quitan de las manos".

     

    Ahora sí que este hilo debería ir a "Oculus Rift y otros..."

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 21 MAY 2015  21:39

    Vaya tela, que gran invento. Como dice Juanlo, algunos ya estamos en la frontera, y es estupendo recibir noticias así.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 MAY 2015  21:39

    He añadido un UPDATE en el primer post, sobre lo de transformar estas lentillas en pantallas 3d de realidad aumentada.

     

    Estoy flipando, esta noticia es cierta o es algún día en que se hacen bromas en su país. ¿No será de "El mundo today", espero?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 MAY 2015  21:43
    Vaya tela, que gran invento. Como dice Juanlo, algunos ya estamos en la frontera, y es estupendo recibir noticias así.

     

    A mi me ha alegrado la tarde.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 MAY 2015  21:59

    Nos acercamos al mundo de Deux Ex Human Revolution. Sólo le falta proyección retinal con láser y que pueda bloquear la luz que no interese.

     

     

    Entonces sólo quedará poner algunos super poderes de visión, como los de juegos como Deux Ex o Crisys

     

    ¿Visión infrarroja a lo Predator? ¿Ver en la oscuridad con "ojos de gato" a lo Riddick? ¿Zoom de imagen como "El hombre de los 6 millones de dólares"?

     

    De esto ya había algo en Xataka.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 23 MAY 2015  17:15

    Parece que hay bastante repercusión del invento: el doctor ha salido en un programa de Canadá y da más detalles interesantes.

     

     

    Gracias a que usa materiales probados espera que salgan en unos dos años en Canadá y a partir de ahí ya se vayan extendiendo. Espera que el coste de la operación sea de unos 300$ por ojo.

     

    Agrego un Update con este vídeo en la primera entrada.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 23 MAY 2015  21:08

    Gracias. Lo que todavia no entiendo es como la lentilla puede corregir una miopia grave.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 24 MAY 2015  11:39

     

    La lente substituye al cristalino del ojo. Te lo quitan. Los problemas vienen a ser por que el cristalino, que hace de lente natural de ojo, no enfoca la imagen sobre la retina: lo hace antes (hipermetropía) o después (miopía) por culpa de una forma anormal del ojo; el astigmatismo es por una imperfección de la curvatura del cristalino; la presbicia (vista cansada) es porque el cristalino se ha de deformar para enfocar las imágenes de cerca, y pierde flexibilidad con la edad; las cataratas son que el cristalino pierde su transparencia con la edad.

     

    La lente lo arregla todo de golpe, ya que substituye al cristalino, se mantiene transparente y siempre deja la imagen enfocada sobre la retina. Además parece que es capaz de enfocar mucho mejor y más rápido que el cristalino natural, de ahí las mejoras de visión.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo