Tema: Proyecto vídeo 360 para la VR Jam

Mensajes

  • FuturescoGames

    2 Sep 2013 20:34

    Mensajes: 244

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Quest
    FuturescoGames » 20 MAY 2015  20:10

    Buenas Rovianos

     

    Hemos podido disponer de 6 GoPro durante unos pocos días y hemos grabado varios vídeos a 360 mono, gracias a la gente del partido Som Valencians, hasta la política está empezando a llegar esto  :D

     

    Os pongo enlace a los vídeos que hemos subido:
    Som Valencians Tertulia
    Batucada Som Valencians Platja de les Arenes

     

    Como podéis observar, la resolución y calidad no es perfecta, las elecciones llegan y esto había que lanzarlo si o si YA, además de que no somos expertos en el tema y al no tener licencia del VideoStitch, que es el software que hemos usado, pues no puedes generar a más resolución con la versión free, los originales individuales creo que están a 1440, se ven de lujo. También hay un software de kolor que probamos pero permite solo 30 segundos con marca de agua, así que preferimos sacarlo entero en web a menor calidad, los he probado en el dk2 y pese a todo es una sensación muy interesante.

     

    Hemos pensado que puede ser una buena oportunidad de hacer algo mejor con el material que tenemos y trabajar con foreros que les pueda interesar presentarse a la jam y quien sabe si colaborar en más cosas... aparte de estos dos vídeos tenemos un par más de contenido no político de unos 3-4 minutos.

     

    La idea es ver que podemos aportar entre varios, por ejemplo si alguien tiene mano y licencia del software de vídeo 360 o sabe como poder generar una salida a más calidad, por mi parte tengo un sencillo reproductor de vídeo esférico en Unity, así como pruebas de concepto de menús controlados mediante el movimiento de la cabeza, por si nos animamos con más de un vídeo, también tengo otras pruebas y puedo programar en Unity, mi compañero en esto que ha grabado los vídeos es músico... también si alguien tiene el Gear VR para probarlo en el mismo o lo que se nos ocurra.

     

    Cualquier duda o comentario me decís, ¡animaos!  cool

     

    Gracias

    Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo