Tema: Metaversos en Realidad Virtual disponibles en estos momentos

Mensajes

  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 20 MAY 2015  15:31

    La realidad virtual social puede ser algo con un gran peso en nuestro tiempo de ocio en un futuro muy cercano. A la espera de que se consolide un equivalente al metaverso que se puede leer en el libro "Ready Player One", Oasis, ya hay algunas iniciativas que apuntan maneras.

     

    Por un lado está JanusVr ( www.janusvr.com ) que por lo que tengo entendido ya está abierto a todo el mundo.

     

    Por otra lado está AltSpaceVR (  http://altvr.com  )

     

    Y supongo que deben haber más de las que yo no he oido hablar, aparte de Second Life que se puede visitar ya con el navegador de la propia empresa Linden Labs con las Oculus Dk2.

     

    ¿Alguien del foro con las Dk2 los ha probado?
    Si es que si, ¿que tal es la experiencia de ver "gente" online en realidad virtual?

     

    Pienso que una experiencia online, al principio, va a tener menos detalle que las demos cocinadas. Solo hay que ver lo que pesan las que se están subiendo estos días al foro. Pero a la larga, el poder interactuar en tiempo real con personas reales en el mismo espacio virtual va a ser algo muy atractivo.
    ¿Pensáis que la evolución de las demos van a ser sites en realidad virtual en alguna de estas plataformas?

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo