Tema: Problemas con la nueva versión del runtime 0.6.0.0

Mensajes

  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 19 MAY 2015  21:31

    Hola

     

    Llevaba tiempo si usar las DK2 y más aún el BlazeRush y StarConflic. Hoy he actualizado el el runtime a la última versión pero no consigo verlos en la pantalla. He probado por ejemplo half live, alien,affected  y sin problemas. La pantalla me sale en blanco (creo haber leído que esto es nuevo del runtime) y lo tengo en modo extendido. También he probado con SteamVR pero nada. Me acuerdo que había que darle al scrooll lock key para pasar de  mode pantalla a mode VR pero eso no funciona tampoco

     

    ¿Hay algo que estoy  haciendo mal? ? ¿me he perdido algo en este tiempo?

     

    Muchas gracias a todos y saludos :)

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 MAY 2015  8:24

    SteamVR tendrá que ser actualizado al SDK 0.6, ya que su funcionamiento era regular en la versión anterior, y el 0.6 comparte algunas características como las capas. Blaze Rush... no recuerdo si lo probé con el 0.6, pero con las anteriores creo que lo ejecutaba en modo directo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 MAY 2015  8:50

    BlazeRush no funciona en modo directo, solo en extendido aunque tiene su propio mirror generado por el juego. Aun no lo he probado con el 0.6 pero lo de que al Rift se le vaya la olla al poner algo, quedandose la pantalla en blanco (más bien en gris) si que me ha pasado, pero solo he tenido que apagar y volver a encender el Rift con el botón y se ha solucionado. Prueba a ver.

     

    Edito: me refiero a cerrar el juego, apagar y encender el rift y volver a poner el juego

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 20 MAY 2015  9:30

    Gracias Juanlo y altair28 :)

     

    Lo de SteamVR seguro que es por eso :)
    Es muy raro que antes podía jugar con esos juegos sin problemas y ahora no desde steam directamente (no SteamVR).
    Lo del gris, pues mira, que he apagado/encendido varias veces el rift pero nada, sigue en gris, con el juego apagado claro (entiendo que se debe ver como antes, con el escritorio partido).
    Como digo, con los otros juegos que he probado sin problema vamos. Volveré a intentarlo esta tarde a ver.

     

    Un saludo

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 20 MAY 2015  12:20

    a mi tampoco me va el blazerush con el 0.6, ni el assetto ya que no me deja poner el rift en modo directo, bueno a veces si deja pero cuando le da la gana, creo que tienen que pulir este runtime.

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2729

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 20 MAY 2015  12:34

    A mi todas las ultimas me van perfectas con el modo mirror activado por predeterminado. Pero la gran mayoría d elas antiguas se han ido a por pimientos.

     

    Por cierto, una pregunta quizá absurda....

     

    Qué combinación pulsar para sacar mirror de apps antiguas? Un saludo!

    Real O Virtual

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 MAY 2015  13:22
    a mi tampoco me va el blazerush con el 0.6, ni el assetto ya que no me deja poner el rift en modo directo, bueno a veces si deja pero cuando le da la gana, creo que tienen que pulir este runtime.

     

    No se trata de pulir el runtime, sino de que las aplicaciones antiguas se actualicen.

    0
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 20 MAY 2015  20:51

    Ayer puse un comentario en la pagina de oculus, en el juego star confilc diciendo q no me funcionaba con el nuevo runtime. Me dicen q no dan soporte (de mome to espero) al juego con la 0.6.???? What?. Y que tiene que ver? O me he perdido algo o no lo entiendo. yo parto de la base q este es retocompatible. Es decir, todas las clases e interfaces siguen estando mas las nuevas creadas para la nueva funcionalidad no?. De hecho otros juegos si me van. Al menos yo no he leido nada sobre que no sean compatibles hacia atras. Asi que no entiendo que quieren decir. Que me he perdido?
    gracias y saludos

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 MAY 2015  21:28

    Acabo de probar el Star Conflict y a mi tampoco me funciona con la 0.6, me sale en el monitor y no hay forma de pasarlo al rift, aunque no he probado a poner la pantalla del rift como primaria a ver, pero nunca he necesitado hacer eso con este juego. Habrá que esperar a que actualicen al nuevo SDK.

     

    Normalmente cuando sale una nueva versión del runtime y el sdk de Oculus suele haber retrocompatibilidad, aunque siempre hay algun fallo, pero estos dos últimos SDK por lo visto han supuesto un cambio enorme y por eso está habiendo más problemas. Habrá que tener paciencia mientras los desarrolladores van adaptando sus juegos y demos al nuevo sdk. Mientras tanto, siempre se puede volver a instalar la versión 0.5

     

    Lo bueno es que estas molestias no van a ser por nada, porque ya se está viendo que el nuevo sdk supone una mejora significativa del rendimiento en los juegos que ya lo han implementado, como el Eurotruck simulator 2, o como se ve en los comentarios de los desarrolladores de Project Cars, que hablan de hasta un 25% de mejora de rendimiento, lo cual es una pasada.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 MAY 2015  23:53

    Probado BlazeRush con la 0.6 en modo extendido, lo que hace es que se ve en el monitor del PC con la deformación del Oculus Rift. Para salir del paso, poniendo el DK2 como principal funciona perfectamente.

    0
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 21 MAY 2015  22:45

    Muchas gracias Juanlo

     

    Lo probaré como dices y tambíen el star conflic por si acaso :)

     

    Un saludo

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo