Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 19 MAY 2015  15:40

    Buenas,

     

    Ni me di cuenta que ayer fue el lanzamiento jejeje, bueno me voy a pegar otras vacaciones con este juegazo.

     

     

    Tenia la pre-order en GOG, pero esto es acojonante de ver que esta bajando a 16mb/s, la verdad es que un lujazo de plataforma.

     

    Un saludo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 MAY 2015  15:48

    Es un juego que ha generado tanto hype que espero que no le pase lo mismo que a Watch Dogs.

    0
  • Mensajes: 0

    » 19 MAY 2015  15:50
    JuanloEs un juego que ha generado tanto hype que espero que no le pase lo mismo que a Watch Dogs.

     

    Esperemos que no !!!, ya solo me quedan 2 minutos para descargarlo jejeje, la hostia como va el GOG, 10minutos para bajar 27GB... Luego si eso subo capturas del juego y digo que tal va de rendimiento.

     

    Aunque bueno, me voy a comprar un PC nuevo para el mes de Julio, con una AMD 295x R2.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 MAY 2015  17:59

    Me estoy pensando pillarmelo, aunque aun tengo el Witcher 2 ahí a medias.... y los libros a medias también.

     

    He visto que en Kinguin está a 33,51€, muy buena oferta con respecto al precio oficial de 60 pavos, aunque no para Steam sino para GoG. Supongo que por esa diferencia de precio puedo asumir el no tenerlo en Steam, aunque me gusta tener toda mi colección juntita. ¿que tal GoG para los juegos? ¿es necesario tener instalado un cliente como el de Steam?

     

    Buf, si al final me lo pillo puedo despedirme de mi vida social durante unos cuantos dias.... al Skyrim le eché casi 100 horas de tirón (y lo disfruté como un enano)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mensajes: 0

    » 19 MAY 2015  18:03

    Me gusta GOG por que no tiene DRM, y para los mod viene como anillo al dedo. Realmente GOG esta diseñado para los de habla inglesa, practicamente no tiene soporte el Español en los juegos, menos casos como el de este juego y pocos mas.

     

    El Steam sigue siendo la mejor plataforma, me lo he pillado en GOG en su momento por una oferta que vi interesante, pero si te lo vas a pillar mirate lo en Fast2play que seguro que lo encuestras tirado de precio para Steam.

     

    Saludos.

    0
  • Pdaxon

    Moderador

    14 May 2013 21:15

    Mensajes: 354

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pdaxon » 19 MAY 2015  18:05

    Yo también estoy ahí ahí.. Pero me duele pagar lo que cuesta así en el lanzamiento. Y paso de movidas de keys de otros sitios. Yo soy más de Skyrim pero le tengo echado el ojo a este juego desde hace tiempo... No se cuanto más podre resisitir, ya está en mis deseados de Steam demasiado tiempo xD

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 MAY 2015  18:18

    Gracias por la recomendación. He mirado en Fast2Play y también está muy rebajado, a 33,99€ pero igualmente es para GoG. He mirado en muchos sitios y en los pocos que lo he visto para steam está al precio oficial de 59,99€. Parece que si se quiere tener en Steam hay que pagar los 60 pavos. Estamos hablando de casi el doble de precio... me gusta Steam pero tanto como para pagar el doble por un juego, puess.....

     

    En fin, gracias... ya pensaré que hago y mientras tanto le echaré un ratito al Witcher 2 a ver si me lo acabo. Cuentanos un poco que tal tu experiencia con el 3 cuando lo juegues.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 19 MAY 2015  18:27

    Yo ya lo tengo en gog de cuando pille la nvidia y venia con la clave,voy a ir haciendo la descarga para probarlo.
    Se que sera un juegazo,aunque yo no lo pillaria a precio de salida en steam,muy caro para que dentro de poco empiece a bajar,me esperaria un poco si fuese mi caso,o pillaria la version de gog sino quisiera esperar.

    0
  • Mensajes: 0

    » 19 MAY 2015  18:40

    Lo del codigo de Nvidia es un puntazo epico la verdad, luego si quereis os paso las fotos que contiene la version fisica con la figurita y demas.

    0
  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 218

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    L33tboyz » 31 MAY 2015  22:05

    Voy a aprovechar es hilo para mencionar el downgrade de gráficos que ha sufrido el juego con respecto al trailer de 2013. Voy a intentar hacer un comentario lo más justo posible para ver si entre todos sacamos alguna conclusión de lo que puede estar pasando.

     

    No es la primera vez que pasa, los downgrades están a la orden del día. Si bien es cierto que puede ser que lo hagan por puro marketing y que luego no sean capaz de aprovechar los recursos del PC, pero la cosa no pinta tan así y os diré  el por qué.
    En el conocido caso de watchdogs el downgrade fue brutal pero... el público escarbando en el código fuente del juego encontró que no solamente había programadas mejores opciones gráficas, sino que además estaban capadas de una manera muy absurda. Esto provoca en mi mucha curiosidad y pensando se me han ocurrido estas opciones:

     

    - Esto ocurre porque al ser un juego multiplataformas el coste de implementar de manera correcta tantas opciones gráficas que solo va a poder aprovechar una plataforma no les salga rentable.
    - Tanto Sony como Microsoft "pagan" o "favorecen" a las desarrolladoras de juegos AAA multiplataformas para que los gráficos de PC no sobresalgan de manera brutal sobre los de consola de "última generación". Las desarrolladoras exprimen al máximo el hardware de las consolas y cuando tienen la versión final del juego para consolas, se fijan en este para dejar el de PC igual.
    - A las mismas desarrolladoras les interesa que tengan los mismos gráficos para que los usuarios de Pc se pasen a consolas porque son las plataformas más rentables para ellas.

     

    Pienso que la primera no puede ser pues no habría razón para capar opciones gráficas, simplemente no estarían optimizadas que no es nada nuevo en PC. La segunda es un poco conspirativa pero todo puede ser pues cosas más extrañas he visto y no me sorprendería. Y la última tampoco creo que sea pues me parece algo demasiado complejo y que no te aporta nada a corto plazo.

     

    No sé, ¿qué opináis?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 JUN 2015  9:37

    No sé si viste los primeros tráilers de Aliens Colonial Marines, ese es otro ejemplo de lo que puede cambiar un juego desde que se presenta hasta que se lanza. Es un tema que trae mucha controversia, alguna vez se ha comentado que a Sony y Microsoft no le interesa que el juego se vea mucho mejor en PC y "presionan" a los desarrolladores para que limiten artificialmente la calidad gráfica. Otras veces se ha dicho que son los creadores los que deciden hacerlo porque les facilita crear versiones multiplataforma para los juegos. La verdad... está ahí fuera, pero supongo que habrá un poco de todo según el caso.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 1 JUN 2015  10:59

    Yo opino varias cosas aqui,sobre el juego en si,que en principio es cierto que ha habido algo de downgrade,sin embargo no veo que sea algo tan extremo como se vio en el lanzamiento de alien colonial marines u otros casos.En alien colonial,yo ademas de los 2 grandes parches que descargo steam(parches de varios gigas)necesite ademas,inyectar un preset de sweetfx y ponerlo en maxima calidad grafica para que el resultado se pareciese a lo que mostraron en el trailer.
    Mas tarde me lo pase en el oculus y con geometria(bajo wrapper,donde tube que hacer varios malabares tambien)porque a pesar de que en rv merecia muchisimo mas la pena el juego,pero en la rv si que no se escapan chapuzas,ahi sale todo a la luz como yo digo.Al final resulto que lo que mas disfrute fue la dlc stasis interrupted(hipersueño interrumpido)sin duda para mi muchisimo mas que el juego base aun con parches incluidos,"modeado" y con dificultad aumentada.

     

    Pero a lo que vamos,dire lo mismo que opinaba en un canal hace unos dias,aunque no sea el mismo caso,porque the witcher wild hunt a mi me luce expectacular de serie...hay downgrade respecto a lo mostrado en el video(sea mas o menos)y lo que a mi me jode es que ya se ha convertido esto en algo frecuente,mostrar un video y el resultado luego ser menor o diferente.
    Por lo que yo veo,no han terminado de escarmentar las empresas respecto a  esta practica,independientemente de que el motivo sea como dicen muchos por las consolas,respecto a rendimiento,o para que no exista x diferencia entre versiones de pc y consolas,la verdad es que me importa un carajo...,no se debe de mostrar una cosa y luego vender otra diferente o parecida y punto,para mi no hay debate ahi.

     

    Y lo siento mucho por aquella gente que aclamaba en los foros,en youtube e.t.c. a cd proyect,no hace ni un año,haciendo comparaciones con otras empresas y diciendo:Asi no se hacen las cosas,deberian ser como cd proyect!...No se si alguien de aqui estubo leyendo esto mas de una ves o soy yo solo  :D
    Bueno...pues yo no tube mas remedio que reirme un poco para mis adentros(reirme de la situacion en si),cada ves que leia algo asi,sabia que no tardarian mucho en dar un mal paso,como todas las empresas sin excepcion,y ya vi 2 o 3 malos pasos en el lanzamiento de the witcher.

     

    Dicho todo esto,no todo es malo,como digo,lo que he probado de the witcher wild hunt,a pesar de tener algo de downgrade,me parece un juegazo espectacular en muchos sentidos,incluido el aspecto grafico que para mi no es el mas importante en este caso..pero que tambien,la historia,ambientacion de lujo,personajes,combate e.t.c.nada me disgusta. No obstante,no voy a defender lo indefendible,no deberia haber Nada de downgrade en ningun caso respecto a lo mostrado...y lo hay,por el motivo que sea,y que por cierto,yo tambien creo que los motivos son varios.
    Saludos!

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 1 JUN 2015  11:24

    Downgrade o no para mi se ve muy bien. Lo único que no me mola mucho son las animaciones, pero es un juegazo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 JUN 2015  12:41

    Está claro que el juego tiene una calidad gráfica cojonuda (y efectivamente, es un juegazo), eso no lo discute nadie, pero lo suyo habría sido que el vídeo original cuadrase con la calidad actual para evitar este tipo de polémicas que se han buscado ellos mismos.

    0
  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 218

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    L33tboyz » 1 JUN 2015  15:00

    Es que yo al menos no entiendo porque hacen un downgrade. La gente se va a dar cuenta de que lo estás haciendo, por lo tanto no veo la necesidad de enseñar algo que más tarde no vas a cumplir, más que nada por la mala imagen que das. Solo tiene sentido por el mero hecho de que se piensen que por tener una calidad gráfica increíble en la presentación lo va a reservar más gente antes del lanzamiento.

     

    No sé que porcentaje de clientes finales son clientes con reserva, pero yo opino que si en los primeros días del lanzamiento de tu juego ya la gente se anda quejando de este tipo de cosas, eso implica que al final lo terminará comprando menos gente.

     

    Para mi una de las grandes lacras de los videojuegos actuales es la capacidad de poder reservarlos. En la mayoría de los casos solamente sirve para que se gane dinero antes del lanzamiento a base de subir hype y vender humo. Yo solamente he reservado un juego en mi vida: Diablo 3 (porque era un fan de diablo 1 y 2 y de su lore) y la jugada me salio fatal. Desde entonces no vuelvo a reservar un juego.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 1 JUN 2015  19:46

    Originalmente el juego era de PC y si bien los gráficos mostrados eran en Ultra que es un modo precisamente para mostrar en la publicidad, no para jugar, la realidad es que cuando se pasaron a las consolas se dieron cuenta que no era posible hacer un mismo juego para las tres plataformas con distintos niveles gráficos sin que la versión de PC que no tenia limites destacase, eso les llevo a hacer una misma versión para las tras plataformas, de hay que el juego gráficamente sea el mismo, jugabilidad la misma, nivel de rendimiento el mismo, subtitulos los mismo...etc. Con Pcars paso eso y claro, a nadie le va bien, ni en PC ni en consolas.

     

    Pero bueno todo se arregla con parches a marchas forzadas y Mods de la comunidad. :(

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 13 JUN 2015  15:16

    Puede que sean condiciones por parte de Microsoft y Sony para poder sacarlo en sus plataformas, a no ser que hagas como GTA V y lo saques mucho despeus para PC con mucha mas calidad.

     

    Abra que acostumbrarse al ser anunciado un juego con unos gráficos brutales y sea anunciado multiplataforma, abra downgrade si o si.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo