Tema: Death Note - Unreal Engine 4.

Página 1 de 2

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 18 MAY 2015  19:05

    Contenido privado.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 18 MAY 2015  19:16

    No sabes lo que me alegro de ver tu nombre aparecer en la lista de temas activos! ya te estabas haciendo de rogar

    0
  • Mensajes: 0

    » 18 MAY 2015  19:18

    De todas formas necesitaba las mini vacaciones, no he parado desde la primera demo de Unity hasta la fecha...

     

    Hasta el fin del mundo Jose_rv jajajaja, un saludo vecino.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3137

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 18 MAY 2015  19:42

    Espero que te haya sentado bien el descanso y que vuelvas con más ganas aun.

     

    Hace tiempo que no veo anime, pero Death Note siempre me gustó.

     

    Saludos

    0
  • Mensajes: 0

    » 18 MAY 2015  19:46

    Death Note es una gran serie la verdad, lo estoy creando por peticion y por que me encanta.

     

    Un saludo. wink

    0
  • Mensajes: 0

    » 18 MAY 2015  19:52

    Si lo he visto, gracias por avisar.

     

    Un saludo, colega.

    0
  • Mensajes: 0

    » 18 MAY 2015  20:10

     

    Primera foto de Death Note.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 MAY 2015  20:43

    Bueno, me alegro de tenerte de vuelta Hyperlight, espero que las mini-vacaciones te hayan sentado bien wink

    0
  • Mensajes: 0

    » 18 MAY 2015  20:45
    JuanloBueno, me alegro de tenerte de vuelta Hyperlight, espero que las mini-vacaciones te hayan sentado bien wink
    Gracias Juanlo, un saludo. wink
    0
  • Mensajes: 0

    » 18 MAY 2015  22:15

     

    Los detalles importan, vista desde el interior de una de las casas de la urbanizacion. Creando un monton de casas alrededor del decorado principal para darle un mayor realismo.

     

    Angulo de vista principal.

     

    Escena detallada.
    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 19 MAY 2015  8:18

    Joder esas cortinas tienen un buen detalle, las has modelado tu? Siempre he tenido curiosidad, a ver yo de modelar se mas bien nada, pero el resto de cosas de la habitación me las puedo imaginar un poco en polígonos (con cubos y esas cosas), pero las cortinas se me hace imposible de visualizar en composición poligonal xD

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 19 MAY 2015  9:46

    A mi el manga y tal... como que no me llama.
    Pero de todas formas, esto tiene una pinta increíble wink

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 MAY 2015  10:48

    Bienvenido de nuevo Hyperlight! me alegra mucho ver que sigues por aquí y sigues dando caña al UE4!

     

    Sobre Dead Note, esa serie me encantó. Es una maravilla, y yo tampoco soy muy de ver anime, porque muchos argumentos me rallan sobremanera. Pero lo de Dead Note es un mundo aparte y la recomiendo a todo el que no la haya visto. Y anda que no nos gustaría a más de uno tener un cuadernillo de muerte de esos lol

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mensajes: 0

    » 19 MAY 2015  12:22

    No,  las cortinas no las he modelado yo, me las he descargado.

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 19 MAY 2015  12:37

    Encantado de verte de nuevo por aquí hyperlight

     

    Saludos.

    0
  • Mensajes: 0

    » 19 MAY 2015  12:48
    El material es propiedad de Unreal Engine 4 catalogado como " Learn  engine feacture samples", el material es completamente legal y totalmente libre para cualquier proyecto sin animo de lucro, tal como lo dice UE4 en sus bases, es solo para su motor y esta creado estas librerias para facilitar el desarrollo de las mismas.

     

    Si estais atento a lo que UE4 os pone en vuestra mano para que podais hacer vuestros proyectos, y en vez de perder el tiempo en intentar desvirtuar temas, posiblemente ganarias mucho tiempo en cuanto al desarrollo se refiere.

     

    Un saludo.

     

    P.D: Todas mis demos estan en el foro de Unreal Engine 4, con algunos comentarios de felicitaciones de los moderadores de UE4.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 19 MAY 2015  12:52

    Este tipo de preguntas se evitarían si, como se supone que se debe hacer (según los términos de uso de los recursos de uso libre) dejases claro en la introducción de tus posts los modelos (o texturas, o materiales, o etc...) que son descargados. Antes de que interpretes esto como un ataque dejar claro que no hay ningún tipo de acritud, es tan solo un consejo, puesto que, insisto, es lo que se supone que se debe hacer cuando se usan modelos de uso libre.

     

    Por lo demás, la demo tiene buena pinta, está quedando bastante fiel a la obra original.

     

    A mi esta serie cuando la vi por primera vez, con 17 años o así, me encantó. Con 20 la volví a ver, y ya me gustó menos... Al final lo que he sacado en claro es que tan solo me gusta el primer tramo de la serie, de unos 7 capítulos, donde todo se mantiene dentro de unos límites "lógicos" , digamos. Luego ya se les empieza a ir la pinza bastante (que si un edificio entero como tapadera y demás movidas).

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 19 MAY 2015  12:58
    No,  las cortinas no las he modelado yo, me las he descargado.
    Bueno no importa era mas que nada por saciar mi curiosidad creativa, siempre viene bien conocer métodos.

     

    Por cierto, no he visto death Note, me lo recomienda todo el mundo, pero lo poco que he visto el cuarto ha quedado clavado, yo la verdad es que no me manejo muy allá montando escenarios, monto muchos chapuceros solo para probar mis scripts xD

     

    Un saludo

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo