Tema: Curiosidad sobre los mareos RV

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2729

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 18 MAY 2015  3:05

    Hola a todos.

     

    Quería mencionar algo que me parece muy muy curioso y que ya tengo personalmente probado una y otra vez, que quizá va directamente asociado a los molestos mareos usando al menos dk2

     

    Como algunos sabéis tengo una tienda de informática y tengo un buen equipo con un dk2. Bien, mis gafas las habrán probado cerca de 100 si no mas personas entre amigos familia y clientes y qué curiosidad que entre los mas mayores que el mas mayor ha sido un tío mio con 82 años solo una persona con casi 40 años se ha puesto mala.

     

    Parece y me permito el lujo de afirmar con rotundidad que hay una estrecha relación entre mareo cuando mas joven se es. Tengo amigos mayores que se han pegado 3 horas en alíen la primera vez que se han puesto el dk2 usando mando de Xbox 360 para PC con el joystick de giro que es el que mas jode para los mareos que a mi me tumbaba los primeros dias y ellos tan agusto. En cambio montones de colegas de mi edad (28) +3-4 arriba abajo malos nada mas salir del cuarto de la ouija de affected.

     

    Es como si con la edad se perdiera cierta sensibilidad que se tiene de joven. Algo así como hacernos tolerantes a menor tasa de refresco o lo que sea que nos dé ese mareo tan basto.

     

    OS habéis dado cuenta de esto alguien?

    Real O Virtual

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 18 MAY 2015  7:14

    También puede ser que con cierta edad dejes pasar mayor cantidad de detalles que los más jóvenes, sobre todo si son aficionados a los videojuegos. Dicho de otra forma, quizá los más jóvenes se vean más inmersos en el juego, por lo que un mínimo comportamiento extraño les choca, mientras que los mayores lo viven más "desde la barrera" y no están tan metidos en el juego.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2729

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 18 MAY 2015  10:33

    Pues no lo había pensado pero podría ser desde luego. No obstante, varios de mis amigos son jugadores de la play station en juegos tipo call of duty etc, y son de los que están metidos en el saco de los que no se marean.

     

    Y como curiosidad también te comento que mi novia que tiene un año menos que yo no aguanta ni 2 minutos a ninguna experiencia, y ella no se mete pues oculus le parece una estupidez. Las mujeres son raras.

    Real O Virtual

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo