Tema: Migrañan y dolor de cabeza en RV.

Mensajes

  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 17 MAY 2015  21:55

    Sufro de migrañas con bastante periocidad. No es un.calendario matematico pero me da cada mes o dos meses aunque he estado hasta 1 año sin sufrir ninguna.

     

    Cuando me dan suele ser sin avisar pero otras veces es cuando fuerzo la vista viendo pelis en 3D, jugando muchas horas seguidas, etc...

     

    Quisiera saber si alguno que tenga el dk1 o dk2 y sufra de migrañas ha notado algo al respecto al usarlo muchas horas o si al sufrir mareos le ha repercutido en dolor de cabeza o migraña.

     

    O en general si la gente ha notado que le duela la cabeza mas a menudo despues de usar algun dk o el gear vr.

     

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 17 MAY 2015  23:23

    A mi a veces me pasa si hay baja fps (de 35 o 39 para abajo).

     

    Lo curioso es que estos dias he estado jugando al zelda (wind waker) en dolphinvr, de noche sin problemas, de dia me daba dolor de cabeza, por lo que sea me va a unos 36 fps casi con cualquier configuracion (sin probar en exceso pero si cambiando resolucion, ... me va a las mismas fps - otros juegos de dolphinvr me van mucho mejor)

     

    La pena es que parece que la RV puede cambiar de placentera a dolorosa por parametros varios, hacerse con unas piernas virtuales ayuda bastante aunque no asegura problemas en cualquier momento hasta que se logre las condiciones optimas.

     

    Otros temas son los mareos, nauseas, ...

     

    Tal vez te ayude el buscador a tener mas informacion:

     

    www.realovirtual.com/es/foro/search?text=dolor+de+cabeza

     

    www.realovirtual.com/es/foro/search?text=migra%C3%B1a

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 18 MAY 2015  20:37

    Muchas gracias pir contestar.

     

    Pues la verdad que no hay apenas comentarios sobre dolor de cabeza, mareos y vista cansada y me ha sorprendido que no haya un tema abierto sobre el.asunto.

     

    Es un tema.muy importante para poder hablarlo tranquilamente pero parece que la gente no quiere opinar sobre el tema. Es como si fuera un twma tabu.

     

    En fin, muchas gracias eneolao por contestar y si alguien tiene mas info o sus sensaciones sobre dolores, mareos, vista cansada etc... por favor que hable libremente que para mi y creo que para todo el mundo es un tema importantisimo.

     

    Muchas gracias !

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0

Usuarios navegando por este foro:

FainNeinGudTwain 4 Anónimo